Resultados de búsqueda

1. G

Siguiendo al Yen (IV)

https://docs.bankinter.com/stf/analisis/analisis_bankinter/euroyen.pdf Es curioso ver las estimaciones actuales de BK comparándolas con sus anteriores estimaciones.
  2. G

Siguiendo al Yen (IV)

La tranquilidad y tiempo libre tienen también un valor que hay que saber evaluar.
  3. G

Siguiendo al Yen (IV)

Yo estoy con soros, y Pepo, la palabra "estúpido" sobra (por lo que te leo siempre te metes en fregados porque no soportas que la gente opine en la dirección que quiera.) Cada uno tenemos un motivo por el que hemos entrado en esto y, según mi experiencia, muchos lo hemos hecho para ver si...
  4. G

Siguiendo al Yen (IV)

EUR/JPY Forecast April 29, 2016, Technical Analysis
  5. G

Siguiendo al Yen (IV)

En esto consiste la multidivisa. Una carrera de fondo y no los 100 m lisos
  6. G

Siguiendo al Yen (IV)

El euro acumula un desplome del 17% frente al yen desde noviembre de 2014 - elEconomista.es
  7. G

Siguiendo al Yen (IV)

Info relacionada con el dólar: Ebury pronostica que el euro se cambiará a menos de un dólar en 2016. Noticias de Economía
  8. G

Siguiendo al Yen (IV)

El camino ya lo ha hecho pero... seguimos en caída libre?
  9. G

Siguiendo al Yen (IV)

Pues estuvo a un pelo, por lo que tampoco se equivocaron de mucho
  10. G

Siguiendo al Yen (IV)

Soros, cuánto te han cobrado los de BK por el seguro de cambio?
  11. G

Siguiendo al Yen (IV)

Hay que recordar que una multidivisa es una carrera de fondo. Nos hay que plantearse cuándo suceden las cosas, simplemente marcarse objetivos y dejar que el tiempo nos lleve a ellos.
  12. G

Siguiendo al Yen (IV)

Soros, qué te ha costado el seguro de cambio en BK?
  13. G

Siguiendo al Yen (IV)

Cuando intenta romper el soporte de los 126 vuelve a rebotar. Pero va tanto el cántaro a la fuente que me da que acabará por romper ese soporte
  14. G

Siguiendo al Yen (IV)

Pedir que te hagan un seguro de cambio y que no te lo hagan es lo mismo que pedir dinero por ventanilla y que no te lo den. ¿Qué reclamación hiciste abuelita? ¿No cambiaste de oficina por lo menos?
  15. G

Siguiendo al Yen (IV)

El hecho es que como todas las hipotecas duran toda una vida, muy mala suerte hay que tener para que de aquí a 30 años no encuentres nunca un cambio favorable que te permita darle un mordisco a la hipoteca. Es una carrera de fondo. No nos dijeron que se pasaría mal, cierto y tampoco nos...
  16. G

Siguiendo al Yen (IV)

Madre mía, un análisis de BK. Suelen fallar más que las escopetas de feria.
  17. G

Siguiendo al Yen (IV)

No hay que dejarse llevar por la euforia. Puede pasar de todo. Las opiniones de los demás hay que cogerlas con pinzas.
  18. G

Siguiendo al Yen (IV)

De entrar con buen pie en una divisa escogería el dòlar porque seguro que es cuestión de tiempo que los americanos manipulen las teclas necesarias para que su moneda se abarate para favorecer sus exportaciones. Según me comenta mi banco el cambio normal del eur/usd es 1,20 por lo que es...
  19. G

Siguiendo al Yen (IV)

No sabía que repartías tú los carnets de quién puede opinar y quién no. No sé si te has dado cuenta de que esto es un foro y que cualquier comentario es opinable. Tus compañeros te ayudarán a entenderlo.
  20. G

Siguiendo al Yen (IV)

Piedra, a cuánto te saliste a euros? ¿Cuál sería una buena entrada?