Resultados de búsqueda

1. trapaga

Siguiendo al Yen (IV)

por ti pepo ;) yo ahora opero con mi banco targobank ya que he conseguido muy buenas condiciones en el cambio aunque lo haga un poco "a ciegas" ya que la orden que se da antes de las 13:00 se ejecuta a las 16:00 con el cambio forex de esa hora y si la orden es posterior a las 13:00 se ejecuta...
  2. trapaga

Asunto finiquitado: he firmado la dación

me alegro :D y me "entristece" :( pero si de esta manera consideráis que así podéis empezar de cero y con la experiencia adquirida vivir mas cómodamente....adelante campeon ;);)
  3. trapaga

Comprar Yenes a otro que no sea el banco

es que lo de los bancos no tiene nombre..... efectivamente el envío es gastos compartidos....pero lo es en todas las transferencias (también en euros), no se por que (alguna directiva que por defecto o acuerdo entre ellos ) pero es así... ya es cosa de los bancos el cobrarte o no, tanto...
  4. trapaga

solucionado el tema.....la transferencia se hace en modo compartido y por ello mi banco me aplicaba una comisión a la transferencia recibida...hablado con ellos y quitada....lógico ¿no? a ver si por recibir dinero de mi mismo voy a tener que pagar comisiones ;) oanda las mandaba con cargo a...
  5. trapaga

el viernes a la tarde hice la primera compra en HiFx....muy fácil...eliges divisas...eliges importe...te dan cambio y coste ( en función de importe con + 10 euros o no por comisión )....mientras pones los datos del banco donde quieres recibir la divisa ( puedes pre programarlo ) vas viendo como...
  6. trapaga

hoy he realizado la primera operativa, ya os contare como termina :D
  7. trapaga

en principio lo han puesto para yenes y me comentaron que para francos también se podría hacer ( pero no se plazos ni formas) para saber si sale a cuenta lo mejor es que cada uno haga sus números teniendo en cuenta lo que le cobran en su banco en cada cambio y los costes que tendría hacerlo...
  8. trapaga

Siguiendo al Yen (IV)

he comprobado que no se descarga el archivo excel del simulador hipoteca y como no se la razón, os adjunto un enlace mega para el que lo quiera https://mega.co.nz/#!K4t1DbQa!pg424jXMCgOTn6aQHzr-32d2O0OC8lP0PlQCXNOSrvA saludos
  9. trapaga

Siguiendo al Yen (IV)

si yo supiera u hubiese sapido de que iba esto, a estas horas aqui iba a estar :p por pepo no puedo hablar pero creo que su pensamiento +/- sera el mismo :mad:... en cuanto a ayudar, todo lo que se pueda, pero en vez de hacerte tus números, te digo como puedes hacértelos ;) . te adjunto...
  10. trapaga

Siguiendo al Yen (IV)

volvemos a lo mismo.... te cito "lo que he dado de explicaciones es como guía a las personas de mis pasos" y luego pellizco de 43.000 y luego no que son 50.500 eso si, no digo como ni cuando pero si para que se use COMO GUIA.... te voy a dar otra estrategia que puede ser tan valida como la...
  11. trapaga

Siguiendo al Yen (IV)

vale!!! tienes toda la razon....crack!!!....yo podría decir lo mismo pero ademas con datos exactos de...me metí tal día, a tal cambio, compre para tanto tiempo y finalmente el banco me ha condonado la hipoteca por que lo estaba arruinando con mis operaciones.... no es cuestión de hacerte...
  12. trapaga

Siguiendo al Yen (IV)

pues tu mismo con tus cuentas.....43.000 no es lo que te llevas si no lo que dices que has pagado ( "amortizado").... del resultante de la cifra a la que entraste y la que debes al salirte ( datos aportados por ti )...muy distinto...que no es lo mismo....que de esos 43.000 me he "ahorrado" xxxx...
  13. trapaga

Multidivisa en francos (II)

por eso digo que cada uno en su banco....en mi caso y creo que en el de muchos, la cuenta en en yenes no permite sacar físicamente yenes ( por eso de los fixings y el coste de envió de billetes )....es solo para apuntes y como tales han de ser tratados.....en una transferencia sepa debería ser 0...
  14. trapaga

Siguiendo al Yen (IV)

desde hace tiempo el RIGOR de lo que se dice/escribe es muy "subjetivo" y lo lees o no y pasas o no pero hay cuestiones...y que conste que no digo que no sea pero cuesta de creer.... si una persona entra con 152.000 euros a 124 y se sale con 131,7 y suponiendo que lo haga al día siguiente de...
  15. trapaga

Krupier :mad: un 2,56% no es fixing, es usura...miralo por que hasta podrias.... empezamos en novacaixa que tenia comisiones de cuenta en divisas, fixings, costes transferencias y limitado al horario del banco ( 8.00-17:00)...aun asi salia "rentable" su uso...al final se "jodio" por elevacion...
  16. trapaga

Siguiendo al Yen (IV)

suscribo lo anterior y añado..... seria como la "famosa" clausula de rescisión que tenemos en nuestras escrituras pero esta vez a nuestro favor....si el capital "perdido" es superior al XX% de la deuda contraída, el hipotecado se reserva el derecho de hacer efectiva la sentencia ( si esta es...
  17. trapaga

pepo :(...un saludo el "mundo" esta formado de tal manera que mientras a uno no le toca muy directamente, no se reacciona ( salvo honrosas excepciones) y sino mira los "apoyos" que tiene cualquier situación que a ti te parezca muy justa de defender ( ¿te parece bien la hepatitis y el sovaldi...
  18. trapaga

en principio no iban a permitir "transferencias" entre las cuentas que tengas en oanda, es decir cambiar los euros por yenes y por ende poder enviartelos a tu banco para pagar las cuotas... ademas no iban a dejarte "recibir" dinero nuevo en tus cuentas para estos menesteres..solo para...
  19. trapaga

dardo...no :D la comisión no es el 1% del importe que cambies sino sobre el 0,9% del valor de cambio.... ejemplo....el cambio eur/jpy esta en 140,00 ( venta sobre 139,95 y compra sobre 140,05) que serian el cambio interbancario, vamos, ekl que vemos en oanda/fxtrade, etc... sobre este precio...
  20. trapaga

hola gorgijasp ;) como tenia cubiertas las cuotas hasta este mes, estaba esperando el momento de hacer la primera transacción con HiFx y comentárosla :cool: no obstante por si os puede interesar ( y como ya hay "autorización" ) os pongo el ultimo correo....yo he testado varias veces las...