Resultados de búsqueda

1. trapaga

felicitaciones

como ya es 22, y el "jefazo" cumple años ( a saber cuantos ) :D... abro este hilo para felicitarle a el y a todos los que cumplan años y nos enteremos :p saludos asi nos vamos acordando: trapaga : 24-06-65 lynxai: 22-01-81 uap: 22-01-59 martuela: 12-02-77
  2. trapaga

Forex-novanet

creo este tema con una doble intencion. 1- si estais ya dados de alta en caixanova y no os importa decirlo, crear una especie de listado para ver cuantos somos y si acaso pelear mejores condiciones para [email protected] :D 2- si ademas de comprar divisa para las cuotas, "especulamos" un poquito con...
  3. trapaga

Tutorial: Compra de divisas

he intentado ponerlo de nuevo pero solo deja 4 imagenes por lo que pongo un link donde se explica la operativa http://www.multidiviseros.com/viewtopic.php?f=12&t=16 saludos
  4. trapaga

interes en comprar "mas barato" el yen u otra divisa

buenos dias! pues eso, me gustaria poder comprar ( en mi caso ), yenes que a la postre me resulten mas baratos que los que actualmente compro. nos planteamos: comprar cuotas para porsiaca, amortizar principal para porsiaca y cara hacienda y etc..... yo, teniendo ya una MD en yenes y...