Resultados de búsqueda

1. T

Afectados HMD dispuestos a hacer presion

No tiene porqué como dice pepo pues tenemos que pensar que cuanto mas garantías te den mas caro. La asociación lleva muchas mas victorias y imagino que a mas prestigio en estos casos mas subes tus honorarios. No creo que sea cuestión de ser peor o mejor abogado pues todo depende de como esté...
  2. T

hola Dardo lo cierto es que mi abogada se involucró mucho desde el principio y sabe cual es mi situación. Además le pude pagar poco a poco y estoy muy contenta. Supongo que la idea es ganar si o si y que el banco asuma las costas, obviamente al banco le pasará la minuta máxima que marque el...
  3. T

Ya contesté todos los privados y perdonar el retraso. Saludos
  4. T

Es en primera instancia Pepo y no iban a recurrir pero ahora resulta que según su criterio deben hacerlo para agotar todas las posibilidades. Es increíble me reconocieron bueno a mi no a mi abogada que sabían que lo tenían perdido pero que iban a recurrir igualmente. ¿no será peor y dará...
  5. T

Por un abogado que encontré buscando. La empresa es MIX consulting en valencia. Pregunta por...

Por un abogado que encontré buscando. La empresa es MIX consulting en valencia. Pregunta por Teresa Valero y di que llamas de mi parte. Saludos
  6. T

A los que preguntáis sobre costes los míos en Valencia fueron apenas 2000 euros. En comparación con lo que hay que perder..... Es vuestra elección, en mi sentencia recoge claramente lo determinante que fue el perito judicial a la hora de valorar y tan importante es el abogado como contratar al...
  7. T

Ganamos a la caixa. Buenos días y aprovechando mi primer post para presentarme quería añadir que tuvimos juicio en valencia contra caixa y hemos ganado. Decir que os sigo desde hace muchos muchos años. Agradecer el consejo de un forero que me invito y sugerir que mi único camino era...