Resultados de búsqueda

1. TRAINSPOT

Siguiendo al Yen (IV)

Hola buenas...! Hace la torta que no daba señales pero sigo por aquí. Qué se le va a hacer. Todavía nada por mi parte. Un saludo cordial para todo quisque metido hasta la faja en este embrollo Y un recuerdo especial muy emotivo para unos cuantos viejos buzukas (alcistas, bajistas y al pairo!)
  2. TRAINSPOT

Siguiendo al Yen (IV)

Igual en el banco el puto sabe a mantecada. Vaya líos!
  3. TRAINSPOT

Siguiendo al Yen (IV)

Yo he entendido que se refiere al USD/JPY. No? Saludos
  4. TRAINSPOT

Siguiendo al Yen (IV)

No podía entrar (en el foro) Menudo enganche! Saludos
  5. TRAINSPOT

Siguiendo al Yen (IV)

6. TRAINSPOT

Siguiendo al Yen (IV)

Ciento treinta y cinco con una décima, casi dos.
  7. TRAINSPOT

Siguiendo al Yen (IV)

Buenas a todos! Hace siglos que no escribo ná...! La verdad no se me ocurre mucho! Sigo en yenes y de momento sin ánimos para dar el brinco y volver ni no volver. Aprovecho para comprar medio trimestre. Cuarto y mitad más bien... Saludos a todo el personal.
  8. TRAINSPOT

Siguiendo al Yen (IV)

Buenas a todos ¿Últimamente no sentís un tedio colateral que disipa la consentrasión en la vigilancia de rutina? Obama se ha visto con su "homólogo" Chino, en tierra americana. Uno con corbata y otro no. Eso si se sabe. El Emperador de Japon lo habrá visto por la tele de su cuarto...
  9. TRAINSPOT

Siguiendo al Yen (IV)

Hola tago. Por si fuese de utilidad... Yo me instalé el programa Advanced System Care 6... versión "free"... El nombre del editor es IObit Information Technology. Hay una opción o modo experto y otra modo simplificado. Funciona bien. Suerte!
  10. TRAINSPOT

Siguiendo al Yen (IV)

Estemos en un vete tú a saber lateral japonés o no, yo apuesto por una operación concreta. Si saliste a 100 en 2012 o cuando haya sido, y sigues, y además esto vuelve a no poder con los 127 y se cae a 119 (u menos...) no creo que sea del todo insensato volver a yenes. Aun suponiendo que...
  11. TRAINSPOT

Siguiendo al YEN (III)

Prestádme atención si tenéis un momento. Tengo preguntas para haceros. Si no estorban. Contestación rápida preferible 1. Estamos en el rebote? 2. Podría no haber un cambio de tendencia en más de tres años desde este? 3. Es seguro que si te pasas a euros siempre te dejan, en todo caso...
  12. TRAINSPOT

Siguiendo al YEN (III)

Buenas. En cierto modo por alusiones... Muchas gracias para tí, DAVIDV. De siempre. Al fin vamos a resolver el enigma del consolidar, en que consiste, etc. Parece que si estás en euros de ahora en adelante te quedas en euros "Confessaó" Adiós al globo de lo virtual. Has vuelto...
  13. TRAINSPOT

Siguiendo al YEN (III)

Laterales tortuosos dentro de lo que ya podríamos llamar "rebote a la japonesa". ¿O todavía no? Por otro lado, el artículo dice de los norteamericanos que son los sospechosos habituales A los efectos de mi hipoteca no me conviene el euro débil. También está la cosa de que una moneda barata...
  14. TRAINSPOT

Siguiendo al YEN (III)

Mi impresión no es del todo haber salido de la incertidumbre. Otra cosa es la euforia lógica del náufrago del primer día cuando años después fuertes vientos y constantes oleajes "le acercan" a la costa, mejor dicho, oleajes altos y potentes, te ponen por primera vez -en largos dos años- tan...
  15. TRAINSPOT

Siguiendo al YEN (III)

Farewell message? Je! Entre unos pocos aquí en el foro, en cosa de días, miembros recientes, en apariencia, activistas very participativos, habéis hecho de esto a mis ojos un campo de mortificación y por tanto un F D M. Foro, quiero decir. ¿Teníais pensado el dolor? Espero que...
  16. TRAINSPOT

Necesito informacion...

He mirado en xe.com/es, y funciona. Incluso dicen que "refrescan la memoria" cada minuto, antes era cada 15. Allí aparecen, en una tabla los cruces de las 4 ó 5 principales divisas. No he visto gráficos pero todo es cosa de buscar.
  17. TRAINSPOT

Necesito informacion...

lolo, te comento, por si fuese de utilidad Hay bancos en los que se puede comprar todos los días del año a través de su propio web site. Por ejemplo en bbk, que ahora lo llaman kutxabank. No sé si otros dan este servicio. Por otra parte, si se trata simplemente de conocer qué está haciendo...
  18. TRAINSPOT

Siguiendo al YEN (III)

Me llegó muy dentro este mensaje tuyo, Davidv, fue muy emocionante. Yo pongo la demanda frente a tu mensaje en en la balanza. Pesa más la fuerza del messaje tuyo que la letra del tocho, por abreviar. Me fastidiaria mucho que se utilizara el arma blanca que tenemos al cuello afilada al máximo...
  19. TRAINSPOT

Siguiendo al YEN (III)

¡Vaya! Otra mala noticia al canto! Confío en que sea un rebote! Un rebote comprensible, para más inri. Me refiero a la partida de JesúsAT lejos del foro. No sé lo que ha pasado en realidad.A pesar de que somos un nick no salimos indemnes como personas. Hablo por mí. Me disgusta pensar en...
  20. TRAINSPOT

Siguiendo al YEN (III)

¡Felices Navidades! Los mejores deseos para 2013 Saludos cordiales. Abrazos