Resultados de búsqueda

1. R

Siguiendo al Yen (IV)

Te felicito Osky Has tomado TU decisión. Seguro que más que meditada y me parece genial. Por supuesto que alguno podrá pensar que igual vemos los 170... pero seguro que cuando veías los 105 y posiblemente en una clara tendencia bajista, pensar en salir a 140 te hubiera parecido un sueño y...
  2. R

Siguiendo al Yen (IV)

Perdonad que me autocite de nuevo. Es sobre un comentario que envié en febrero del 2013 y que parece que hay interés en que vuelva a ponerse de actualidad. Confío que esta vez no gane ni el Euro, el Yen, el Dólar... simplemente lo haga el sentido común, el respeto, el cariño... Espero...
  3. R

Siguiendo al Yen (IV)

Hace tiempo había compañer@s que lo usaban para hacer comparativa de cambio con el yen, cuando querían hacer un "histórico" y al tratarse del euro de una divisa muy joven la sustituían por el marco. Es posible que se trate de otra cosa, pero yo lo relaciono co ese tema. Un saludo y suerte...
  4. R

Siguiendo al Yen (IV)

5. R

Feliz año y gracias por tu tiempo. un saludo

Feliz año y gracias por tu tiempo. un saludo
  6. R

Siguiendo al Yen (IV)

Feliz año y suerte a tod@s Un saludo
  7. R

Afectados HMD dispuestos a hacer presion

Feliz año y suerte a tod@s Un saludo
  8. R

Hipotecados en Barclays

Hola Tago He estado un poco desconectado y llego un pelín tarde, pero...otro más de Barclays. Un saludo y suerte a tod@s
  9. R

Sólo quería suscribir lo indicado por Pepo. Un saludo y suerte a tod@s
  10. R

SEGURO QUE TIENES LA ENHORABUENA DE TODOS LOS MULTIDIVISEROS. Confío que, poco a poco, vayan llegando noticias/aclaraciones. Un saludo y suerte a tod@s
  11. R

Los clientes de hipotecas multidivisa podrán pedir la nulidad del contrato por vicio

Gracias por la información efe. Personalmente me parece un contrasentido decir que la mayoria podremos solicitarla cuando se indica que el plazo para solicitarlo es de cuatro años y fueron comercializadas entre 2005 y 2007 (hace 6/8 años). Entiendo que algún "malpensado" pueda ver...
  12. R

Seguro de cambio de nuestras HMD

Perdón DAVIDV.
  13. R

Hola DAVIDDV. Entiendo que cuando solicitas el seguro, lo haces para tener "fijado" el valor de la divisa a la que quieres pasarte. Es decir a TODA la hipoteca, pues lo que buscas es cambiar la divisa en la que estás. Cuando se trata de la cuota, lo que harás es pasar una cantidad de euros...
  14. R

Estoy de acuerdo con nouespai Si tu quieres cambiar de divisa y lo comunicas al banco con los 5 días que, por ejemplo, tengas contemplado en la escritura ¿te lo harán? Entiendo que es lo mismo y la única diferencia e que en vez de estar obligado a hacerlo el día 16, te han permitido...
  15. R

Siguiendo al YEN (III)

Hola a tod@s Por motivos personales he estado desconectado durante un tiempo y, al volver y pasar lista, me ha parecido que faltaba alguno. No he podido leer los correos de todos los días que no he seguido el tema, por lo que "desconozco" lo ocurrido. Seguro que tod@s demostraremos, una...
  16. R

Siguiendo al YEN (III)

Para quién pueda interesar... cuando me pasé a euros ME fijé unos precios de entrada de yen (105/108) franco (1,20/1,25). ¿Qué ha ocurrido para continuar en euros cuando se han dado los dos valores? Pues que pasado un tiempo y por lo sucedido he cambiado MI opinión. Hubiera entrado en chf...
  17. R

Siguiendo al YEN (III)

Buena entrada en el 2013 a tod@s y... mejor salida. Gracias por estar un año más a mi lado; como ese amigo que tenemos en la distancia, que casi nunca vemos, pero que sabemos que siempre nos acompaña. Un saludo muy especial para Agustín, pues cuando nos asomábamos a las "queridas" HMD, se...
  18. R

Siguiendo al YEN (III)

Hola Raquelyen Ya te ha contestado Putoyen , y seguro que lo tendrás todo más claro. Solo añadir que tú no vas a realizar ningún tipo de novación pues, doy por supuesto, que en tu escritura estarán incluidas aquellas divisas en las que puedes tener tu HMD, por lo que este cambio no sería...
  19. R

Siguiendo al YEN (III)

Hola Mgonsan Creo que el mensaje más importante es el de "disciplina". Estamos much@s y cada cuál con sus condiciones tanto de HMD ( con/sin seguro de cambio ; cuota mensual/trimestral...), como económicas (con/sin colchón de xx cuotas, mejor/menor estabilidad de empleo...) Entiendo que...
  20. R

Siguiendo al YEN (III)

Cierto, dardo, muy interesante. Cuando hablan que desde el 2007 se han podido producir unos 400.000 desahucios, es difícil encontrar una palabra para definir lo que deberíamos sentir TODOS en este país. Nos enseñan a justificarlo por la "poca cabeza" que tenemos los ciudadanos, que ha...