Resultados de búsqueda

1. Sullivan

Beneficios al tener una maleta de cabina

Es imposible viajar sin maleta incluso para corta distancia. yo por ejemplo tengo muy a menudo viajes de trabajo y necesito mis cosas en buena condición, y es irreal sin maleta
  2. Sullivan

Hilo Huawei y el comienzo de una Guerra Fría Tecnológica

Entiendo que Huawei es un gigante tecnológico actualmente pero la técnica de esta empresa no me gusta mucho
  3. Sullivan

¿Qué hipoteca elijo?

Antes de pedir el préstamo hipotecario, piénsalo bien porque te comprometes a pagar este dinero muchos años en adelante
  4. Sullivan

Olymp Trade: ¿un broker normal o estafa?

Sería bien si en Olymp existieran los fondos de inversiones administrados por los traders profesionales. POdrían compartir la parte de ganancia por tus inversiones. Por qué esto no existe aquí?
  5. Sullivan

Hilo de todo lo relacionado con alimentación

La ecología cambia y sale más y más difícil crear los productos de buena calidad por eso en nuestras tiendas vemos mucha importación que es caro lógicamente
  6. Sullivan

¿Por qué el Black Friday es importante para los minoristas en EEUU?

El verdadero viernes negro existe solo en los Estados Unidos. Aquí por desgracia los descuentos no fueron grandes y yo no aproveché esta oportunidad
  7. Sullivan

Experiencias al comprar productos en linea

MUy a menudo reservo las cosas atraves de internet y todo está bien siempre. Lo importante - es elegir a un vendedor probado del cual podrás leer las opiniones en internet
  8. Sullivan

Un turista cada vez más independiente, posible causa del cierre de agencias de viajes y touroperadores

Las agencias de turismo van a existir mucho tiempo porque pueden encontrar para un cliente las ofertas ventajosas por los precios con descuento
  9. Sullivan

Los países que más mercancías importan

Claro que China es el mercado más grande en el mundo por la exportación y por la importación, en cualquier esfera están en el primer lugar
  10. Sullivan

Sabes, hay muchos brokers buenos, pero también necesitamos alguna comodidad. Es cómodo para mí trabajar justo con este broker
  11. Sullivan

Hilo del cambio climático

Los cambios de clima y todo lo que pasa con la naturaleza es la culpa de hombre. Inicialmente la naturaleza sufría nuestra negligencia, y ahora la humanidad sufre
  12. Sullivan

Como he entendido, por principio es mejor trabajar con menos riesgo. Es más fácil administrar el riesgo en la plataforma forex. Esta variante es más complicada claro. Con las opciones tienes que elegir el tiempo de la apertura y la espiración, la divisa conveniente y el volumen de la órden. Y en...
  13. Sullivan

Hilo Huawei y el comienzo de una Guerra Fría Tecnológica

Nunca me impresionó la empresa Huawei, a pesar de sus tecnologías, la calidad de los productos deja mucho que desear
  14. Sullivan

El 6,4% de los trabajadores españoles siguen en el mercado laboral después de los 65

es porque no tenemos bien elaborado el sistema de la reforma de las pensiones. POr ejemplo en Noruega lo tienen todo bien hecho y la gente se jubila con mucho gusto
  15. Sullivan

Sobre los niveles lo entendí y por qué las monedas flojas son más preferibles que las más agresivas?
  16. Sullivan

No entendí la analogía. Puedes explicar?
  17. Sullivan

¿Las cartas de amor pasaron de moda?

Creo que no importa tanto papel sino las emociones, a mi por ejemplo me da igual donde estará escrito, lo importante es el sentido
  18. Sullivan

Hilo de la industria del entretenimiento

Sí, es muy chulo, pero en realidad lo que estos chicos viven su vida en el internet no está bien. creo que tenemos que aproximarnos más a la vida real
  19. Sullivan

Estacionalidad estadística de Abril: bolsa, EURUSD y oro

el agosto de verdad normalmente es un mes negativo para nuestro mercado. pero además empieza la baja en julio. las caídas más fuertes se observan en septiembre cuando el mercado cae en promedio 4%
  20. Sullivan

En el grupo de facebook vi la captura de la pantalla de trader de Olymptrade. Opera desde marzo de este año y en general bastante bien. Usa los pares EURUSD y GBRUSD. Me lo sorprendió. Si miramos los gráficos de estos pares no se mueven muy rápido. Bitcoin es mucho más activo. no es el único...