Resultados de búsqueda

1. C

Previsión Euribor 12 Meses

no se; pero a mi me aparece este tipo fijo en mi hipoteca de ing. El tipo fijo nominal vigente a día de hoy es del 5,946%
  2. C

tipo estable 3 años ing al 1'689 a dia de hoy

joder pues yo lo acabo de mirar y está al 5,946 o esta gente ponen en cada cuenta lo que les da la gana o no me explico
  3. C

tipo estable 3 años ing al 1'689 a dia de hoy

pues si, yo tampoco lo veo por ningún lado más bien está más caro que nunca...
  4. C

Prestamo bbva financia

es correcto,tambien fue mi caso,la única condición exigida es mantener durantes 6 meses el préstamo;supongo que lo harán con todo cliente que esté pagando puntual
  5. C

Tasaciones ING

sinceramente no puedo recomendarte una u otra lo que si te puedo animar es a tener paciencia pues a mi me costó bastante hasta que firme y fue en 2009 cuando aun se podía hacer algo no se cuanto habrán cambiado las tasadoras en este intervalo pero supongo que todos irán un poco a la baja
  6. C

Tasaciones ING

:)cuando hace tres años ing me mandó la tasadora creo que era esa me la hizo a la baja y ya me costó la misma vida que me dieran la hipoteca al final tuve que poner 4500 de mi bolsillo pero eso si disfruto de mi 0,5 con seguro de hogar nada más sin sobresaltos ni sustos raros
  7. C

Subidón del euribor

que lástima ing me ofrecía el 2,58 en enero para haberlo sabido :Dfuera coñas se nos va a caer el pelo hoy al 2,013 que feo pinta esto:cool:
  8. C

cambiar a ING

saludos ing direct es una muy buena opción siempre que cumplas los requisitos que ellos ponen yo tuve la suerte de largarme de la robocaixa y ahora disfruto de un banco que no me cobra ni un céntimo en comisiones pero eso si a la hora de tasar y el departamento de riesgos son muy estrictos...
  9. C

Me encuentro estafada

te equivocas al juzgar de esa manera a don pimpom, el solo ha respondido en base a los datos que ella ha aportado; que no hay ninguna estafa; no es la manera más acertada de llegar a un foro, donde ante todo reina el respeto, y donde cada uno aporta sus conocimientos aunque a veces no sea lo que...
  10. C

Hipoteca ING Direct y análisis del inmueble.

es comprensible que estes preocupado es un paso importante pero de todos los robobancos con los que he trabajado me quedo con ellos:D por cierto, un detalle para que tengas una idea yo pago 134 euros por el seguro que Ing me ofreció,eso si lo tengo ya hace dos años y no se cuanto habrá podido...
  11. C

Hipoteca ING Direct y análisis del inmueble.

yo tengo solo el seguro de incendio contratado ya que asi lo quise desde el primer día y te puedo garantizar que ing direct es una tranquilidad por eso te recomendaría que te tranquilizases un poco que se te ve muy nervioso... en el tema de las hipotecas son muy restrictivos y miran mucho a...
  12. C

La Caixa, condiciones hipoteca

creo que deberias leerte el hilo de la hipoteca abierta que no tiene desperdicio:D
  13. C

hipoteca abierta de la caixa

un mensaje.....hablando bien de la caixa........buena persona el director......no se nose:D hay escapatoria de la robocaixa....pasando por caja claro:D
  14. C

A pagar:los de siempre.

a las buenas es mi primera incursion por esta parte del foro pero me parece genial,yo como votante del pp me puedo permitir el lujo de hechar un poquito de estopa mañanera así que disfruten todos lo que votaron.....solo añadiré; buenas noches y buena suerte
  15. C

OFFTOPIC:Que vuelva h3po4:Petición personal y popular.

tus razones son muy poderosas pero creo que una vueltecita de vez en cuando no te haría mal ya que para los que tenemos poca idea de todo esto pero nos apasiona a la vez eres de gran ayuda en el foro,es cierto que se han unido personas de gran valía en estos tiempos pero estoy de acuerdo con...
  16. C

hipoteca en ing direct

hola,decirte que la única sorpresa es lo bien que trabaja este banco, aunque es cierto que son muy restrictivos a la hora de dar dinero,las tasaciones van al mínimo y quizas lo peor sea la gestoría que hay que estar pendientes,luego a disfrutar,eso si el primer requisito es domiciliar la nómina...
  17. C

duda borrador hacienda

gracias krampo con vuestras respuestas ya lo tengo más claro:)
  18. C

duda borrador hacienda

gracias por tu respuesta lampaul,creo que el problema radica en que cuando subrogué la hipoteca con la caixa,(ya que la tenía en unicaja)tenia tambien un personal y la caixa me ofreció meterlo dentro de la hipoteca,sin saber que una parte iría en una primera disposicion y el resto en otra,al...
  19. C

duda borrador hacienda

buenas tardes tengo un pequeño problema con el borrador de hacienda que me ha llegado os explico:de enero del 2009 a septiembre tenía la hipoteca abierta de la caixa y de septiembre a diciembre cancelamos y abrimos hipoteca con ing direct,el problema es que en el borrador me viene que tengo...
  20. C

Amortización La Caixa

buenas tardes es cierto que al principio casi pagas intereses nada más aunque dependerá tambien de tu diferencial,respecto a disposiciones adicionales la caixa se reserva el derecho a no concederlas o tambien te puede obligar a volver a tasar la propiedad como en su día me hizo a mi teniendo...