Resultados de búsqueda

1. achedas

Siguiendo al Yen (IV)

El problema del fixing Yo estaba con Banco de Valencia, entidad absorbida por caixabank. Desde entonces todo son problemas con el fixing. Aplican el que les da la gana precisamente por no estar en escrituras. Y os aseguro q está muy por encima de los habituales 1,2/1,5 %. Aplican el 2,38% y más...
  2. achedas

Siguiendo al Yen (IV)

Las entidades bancarias pueden imponer el fixing que les de la gana? No hay regulación al respecto? En las escrituras siempre especifica que se imputará el fixing publicado por las propias entidades, o sea, que pueden poner fixings abusivos y cambiarlos (aumentarlos) cuando quieran? Yo tenia un...
  3. achedas

Siguiendo al Yen (IV)

Fixing no regulado Os explico mi caso. Hipoteca multidivisa en Banco de Valencia. El 5 de septiembre paso la hipoteca a Euros. El fixing a aplicar es el publicado por Banco de Valencia que acostumbraba a aplicar un fixing del 1,5%, de forma que el valor vendedor de la divisa pasaría de 131,64...
  4. achedas

Siguiendo al YEN (III)

Ciertamente. Conozco muchos mossos de esquadra incapaces de hacer frente a su hipoteca. Y la inmensa mayoría antibancos y antideshaucios. El caos sin fuerzas de seguridad disponibles será absoluto.
  5. achedas

Siguiendo al YEN (III)

Yo de bvalencia en granollers (ya no existe, cerraron la oficina). Los muy ladrones, al pedir carencia, a parte de cobrarme hasta por ir a mear, me exigían cambiar el diferencial libor de 0,75 a 1,25!! La banca en este país está tan corrupta como la política. No nos podemos fiar de ninguno de...
  6. achedas

Siguiendo al YEN (III)

Esperemos q el mercado asiatico le de un empujoncito esta noche! El problema q tenemos muchos q estamos ilusionados con el posible cambio de tendencia es q España sigue empobreciendo a la clase media. Nuestro poder adquisitivo está disminuyendo y es está convirtiendo en un factor de preocupación...
  7. achedas

Siguiendo al YEN (III)

Creo q la policía no se considera necesaria para controlar la mas q posibe revueta social. Tal vez porque esta se valora como ínfima porque la clase media está demasiado acomodada (aun con crisis, perdiendo poder adquisitivo y obligada a pagar), y la cada vez más numerosa case baja no tiene...
  8. achedas

Siguiendo al YEN (II)

En periodos de carencia... ¿se puede amortizar capital en cualquier momento (por si pudiera interesar? (dos años de carencia es mucho tiempo como para que nos podamos plantear alguna amortización de capital)
  9. achedas

Siguiendo al YEN (II)

Si se ha de realizar una novación para pedir una carencia, ¿pueden aprovechar para cambiarte condiciones de la hipoteca?
  10. achedas

Siguiendo al YEN (II)

Otra más... en la frente notarios y registradores cobraron millones de euros de forma indebida por cancelar hipotecas, según la ocu — idealista.com/news/
  11. achedas

Siguiendo al YEN (II)

Los (grandes) especuladores siempre ganan La mano que mece La Bolsa No tenemos escapatoria
  12. achedas

Siguiendo al YEN (II)

el principio del fin Señores,... agárrense los machos. No hay escapatoria y la crisis ha empezado a mostrarse tal cmo es. Yen a 100 (con suerte) y paro por encima del 35% en España.
  13. achedas

Siguiendo al YEN (II)

Cuota mensual : 110000 yenes (mientras el libor 1 mes esté a 0,14) Puedo hacer transferencia periodica como si fuera nomina de 1000 euros mensuales y tengo un fondo de 6000 euros para "especular".
  14. achedas

Siguiendo al YEN (II)

@ Trapaga Por diferentes motivos, la cantidad de cuotas que podría comprar no creo que fuera relevante en lo que a ahorro se refiere. Si ya hablamos de subrogaciones (yo tambien estoy en el Banco de Valencia) con facilidades para los distintos cambios de divisa y tal, ya sería otra cosa. De...
  15. achedas

Siguiendo al YEN (II)

somos presa Creo que Europa es el objetivo de los mercados especulativos. Estamos sentenciados. Moody's y compañia estan esperando la orden para iniciar la ofensiva.
  16. achedas

Siguiendo al YEN (II)

es un error. Actualiza las gráficas alex!!! Que no ganamos pa sustos ...
  17. achedas

Siguiendo al YEN (II)

Los bravucones del BoJ Entonces hemos de suponer que las declaraciones de los japoneses no son más que bravuconadas dirigidas a incultos económicamente hablando como los que nos metimos en hdm. Si tan inútil es cualquier intervención y tan evidente la constatación de su ineficacia, ¿por qué se...
  18. achedas

Siguiendo al YEN (II)

Quien realmente interviene? Todo el mundo habla de la posible, que no probable, intervención de BoJ para devaluar el YEN pero... ¿qué están haciendo el BCE i los yanquis ante la apreciación de € y Dólar? ¿podrían estar interviniendo para devaluar sus monedas? ¿ayuda la devaluación del € a...