Resultados de búsqueda

1. J

Siguiendo al Yen (IV)

Kaotico, puedes explicarnos lo de tu juicio bien por este foro o si lo prefieres te dejo mi email, [email protected]. Gracias.
  2. J

Siguiendo al Yen (IV)

Para quien esté en trámite de demanda o tenga pensado demandar dejo mi email para compartir información al respecto. [email protected] de este modo no saturamos el foro.
  3. J

Siguiendo al Yen (IV)

Si quieres nadar a contracorriente....tu mism@
  4. J

Siguiendo al Yen (IV)

Creo que no has leido o no has entendido bien mi post.
  5. J

Siguiendo al Yen (IV)

Jesus AT efectivamente el FMI es como tu dices Según el dinero que aporte cada país tiene una representación ( votos) a parte de otros temas que tocan ( recomendable para todos leer sobre el FMI ) quien pone más pasta....EEUU y Japón son los que mandan El patron/oro....otro tema sobre el que...
  6. J

Siguiendo al Yen (IV)

Es una pena lo de Caperucita 1, sin entrar en detalles......para mi sus aportaciones son tan válidas como las de cualquier otro forero. La verdad que criticar a alguien por exponer sus análisis no lo veo nada digno en un foro que se supone que hay una libertad de expresión. Caperrucita 1...
  7. J

Siguiendo al Yen (IV)

De momento lleva un año dándole a la maquinita y una depreciación de más del 40% en su moneda...hasta q que no consiga el 2% de infracción no pararán... La inminente subida del IVA en Japón conllevará estímulos adicionales, más depreciación del yen.... Por cierto..hasta el FMI aplaude sus...
  8. J

Siguiendo al Yen (IV)

Por aquí se comentó que Japon no podía inundar el mundo de yenes....pues...a las pruebas me remito...y sólo lleva el 40% de lo que en principio tiene pensado imprimir.... Ahora mismo esta consolidando niveles...objetivo..17x parte superior del canal de largo del euro/yen...q NO del marco/yen...
  9. J

Siguiendo al YEN (III)

¿Tu sabes lo que es un funcionario? ¿Tu sabes todo el poder adquisitivo que hemos peridido en los ultimos años? ¿Sabes realmente todos los recortes que nos hecho? y que afectan al ciudadano de a pie. Y como nos gustan los ejemplos..¿sabes cuanto gana un funcionario?¿sabes cuanto gana un...
  10. J

Siguiendo al YEN (III)

Pd: mi cuñada es funcionaria y palabras textuales: " vivo como Dios" Yo tengo un amigo que hace unos años si q vivía como dios, ganando más de 4000€ al mes, con su BMW, su chalet, su buena pasta en "b", cenas, vacaciones al caribe, fin de semana aquí y fin de semana por allá, plasma, etc...
  11. J

Siguiendo al YEN (III)

NO TE FIES DE NADA DE LO QUE TE DIGAN.......la decisión la tomas tú y sólo tú. Demasiadas facilidades para cambiarte.....eso en un banco....no se.....pero mosquea...
  12. J

Siguiendo al YEN (III)

Me quedo con el 108, de momento....
  13. J

Afectados HMD dispuestos a hacer presion

Enhorabuena por esa web, ya me he dado de alta.
  14. J

Miguelig, te lo reenvio.
  15. J

Migueling, me imagino que estas muy liado, pero te recuerdo que ayer te deje un privado a ver si me puedes contestar, porfa. Graciad.
  16. J

Migueling te he dejado otro privado, a ver si me puedes contestar. Gracias.
  17. J

Migueling, te he dejado un privado, respecto al tema judicial de las HMD.
  18. J

DAVID te dejo un mensaje en tu e-mail.
  19. J

Siguiendo al YEN (III)

Te sorprenderá conocer como funciona la Mega Estafa del siglo! : mundo con mis ojos
  20. J

Siguiendo al YEN (III)

Si Jesús, pero tu crees que Japón puede mantener sus bonos en negativo para penalizar la tenencia en yenes o incluso monetizar deuda... Su deuda es abismal, y en manos de japoneses por lo que no depende de mercados extranjeros, sólo un 6% más o menos, por lo que es más probable una posible...