Resultados de búsqueda

1. T

Siguiendo al YEN

Muchas veces me pregunto...¿qué leches hacen los japos que no bajan su moneda? quizá ellos lo vean desde otro punto de vista. nosotros pensamos que para ellos sería más sencillo exportar con una moneda débil, pero a lo mejor lo que ellos piensan es....¿Para que leches vamos a bajar la moneda y...
  2. T

Siguiendo al YEN

Dios te oiga LINCE
  3. T

Siguiendo al YEN

quizá sea eso. aún así me parece que otros años, con mejores expectativas, han devaluado el yen como si nada. Este año, con la que está cayendo y prefieren no actuar. Me imagino que tienen en mente algo que se nos escapa. Por cierto....casi 2 semanas bailando el 116....DEMASIADO PLANO
  4. T

Siguiendo al YEN

ahi va esta noticia. a ver si de una vez nos devalúan el yen. Tokio.- La empresa japonesa de electrónica Pioneer anunció hoy que despedirá a 10.000 empleados en todo el mundo, de ellos 6.000 fijos, a causa de la crisis que le hará perder este año fiscal 130.000 millones de yenes (1.116 millones...
  5. T

Siguiendo al YEN

Esta noche he soñado que el YEN, de golpe, se ponía a 1€/240Y. dios... Y yo como loco llamando a la puerta de BK. Juer...DIos....hazlo realidad.
  6. T

Siguiendo al YEN

¿cuándo creeis que pasaremos de 120? lo digo para poder comprar algunas cuotas.
  7. T

Liberad a Tetoko

me apunto a la iniciativa me gustaban los comentarios de TETOKO !!!
  8. T

Presentaciones

Buenas Tardes sufridores del yen. Ante todo presentarme. Soy sufridor desde 2007 con una entrada gloriosa a 161 Y/€. Durante estos meses me he dedicado a seguiros, sufriendo en silencio como un yonki del yen con la certeza de que esto es un mal sueño y algún día me tendría que despertar. Ya...