Resultados de búsqueda

1. O_yen_te

Siguiendo al YEN

Pero porque os vais a ir? Que se vaya él a tampico. A ver si nos vamos centrando un poquito que me teneis mareada con tanto paseo de un lado para otro. :)
  2. O_yen_te

Forex-novanet

Miguel, yo tambien voy a hacer una inversa, lo mio no fue avaricia, esta vez fue divinet quien falló. Las inversas tampoco suelen salirme muy bien, a ver si tenemos suerte con esta. Saludos.
  3. O_yen_te

Forex-novanet

He ido a vender y divinet no funciona y creo que las cookies no son. Ya veo que a los demás os pasa lo mismo que a mi. Paciencia otra vez.
  4. O_yen_te

Forex-novanet

Como hoy Miguel no hace acto de presencia para darnos los datos macro, he estado buscando en bolsamania y he leido esto que os voy a copiar y pegar: El #n#Euro/Yen#fn# retrocede hasta los 134,02 y ha perforado con mucha fuerza tres soportes los de 135,300, el de 134,830 y el de 134,330. Ahora...
  5. O_yen_te

Forex-novanet

Miguel, yo en días asi que está lateral o aburrido hago com tú, procuro comprar y vender en el mismo día. Igual solo saco de beneficio un 0.40 (algunas veces saco más), pero mira, algo saco, y también apaciguo mis ansias de compra venta. Lo que llevo fatal es esperar, voy a tener que hacer un...
  6. O_yen_te

Siguiendo al YEN

Manuel, yo es que tengo la hipoteca en Barclays, asi que de Bankinter no te puedo informar, pasate por el hilo de Forex novanet que creo que hay compañeros que te podrán aclarar mejor que yo. Es más creo recordar que ya alguien preguntó lo mismo que estás preguntando tú, leetelo un poco y si no...
  7. O_yen_te

Forex-novanet

Hoy no he podido estar muy pendiente, asi que solo he podido comprar el lote 137. Como mañana es fiesta en Madrid intentaré resarcirme y si se vuelve a poner en 138 compraré también. Por si es de interés para alguien, el sábado hice transferencia de 390.780 yenes. 790 se los quedó Caixanova y...
  8. O_yen_te

Siguiendo al YEN

Muchas veces se ocupa el bando que no te queda más remedio ocupar. Lo digo por esta especie de encuesta que estais haciendo sobre quien se saldrá y quien se quedará. A mi me pasa como a Yeni, entrada triunfal con clarines y trompetas a 168, así que ya imaginais que soy de las que se quedan...
  9. O_yen_te

Forex-novanet

Pues una pena trapaga, a mi me vendría muy bien que estuviera abierta la pescadería de 7 de la mañana a 7 de la tarde, pero no solo de yen vive el hombre. Por un lado viene bien, todo depende como se mire, así estaré también pendiente de otras cosas que son mucho más importantes que el yen...
  10. O_yen_te

Forex-novanet

Miguel, sincerate con nosotros, no te parece que el día es muy muy soso...Manifiestate!!! :)
  11. O_yen_te

Forex-novanet

Yo hoy he vendido tambien los yenes que me quedaban, que por cierto eran muy poco porque el sábado hice transferencia a Barclays para pagar la cuota de tres meses de hipoteca. Ya os contaré cuanto me cobra Barclays. Hasta que no haga ingreso en Caixanova solo tengo 700 euros para jugar :(
  12. O_yen_te

Forex-novanet

Tortuga, yo las estrategias me las suelo saltar bastante a la torera, asi me va algunas veces!. Suelo seguir el metodo trapaga la mayoria de las veces, no siempre, más que nada porque no tengo de momento mucho dinero en caixanova, hasta que no aprenda como controlarme, no quiero jugarme los...
  13. O_yen_te

Forex-novanet

He vuelto a comprar con la mitad de euros que me quedaban, la otra mitad me la guardo por si se pone a 140 :)
  14. O_yen_te

Forex-novanet

jajajaja Miguel, somos un desastre, tendriamos que inventar un metodo para personas poco pacientes como nosotros. Que? hacemos una inversa?
  15. O_yen_te

Forex-novanet

Hoy no paro de mandar mensajes. Acabo de vender lo comprado a 137,39
  16. O_yen_te

Forex-novanet

Las cookis las cookis, que cosa tan rara que a todos nos pasara lo mismo con las cookis, no?. Compra a 138.69, aunque podría haber sido mejor, estoy contenta, ahora igual podemos vender lo comprado, pero que pena da. Es la primera vez que compro a ese valor, yo empecé comprando a 119. :)
  17. O_yen_te

Forex-novanet

Ya vaaaaaaaaaaa
  18. O_yen_te

Forex-novanet

Avisar en el foro cuando funcione divinet. Por favor!!!
  19. O_yen_te

Forex-novanet

Yo también he hecho una inversa a 137,3 y me ha pasado como Miguel, se ha puesto a bajar como un loco el yenecito, será cab...cete.
  20. O_yen_te

Forex-novanet

Lo de Miguel es mano de santo....jajajajajaja. Ahora que compre tortuga aunque sean solo 20 euros.....