Resultados de búsqueda

1. D

Siguiendo al YEN

- Ostia, Patxi, que te ha pasao? - Pues nada, oyes, que iba con la moto por la carretera y vi a lo lejos un muro que ponía: "Se traspasa", joder y era mentira, ¡pues! Patxi, quizás seas un poco bruto, pero cuida un poco mas tu lenguaje ;-)
  2. D

Siguiendo al YEN

De verdad que es increible. No teneis ni zorra. Como puede ser que el dia 20 todos los gurús del foro apuesten a que el Yen llegara a 90 y pasados cuatro dias todo lo contrario. Gracias igualmente, ya que vuestras previsiones me sirvieron para aplicar la teoria de la opinión contraria, y entré...
  3. D

Siguiendo al YEN

Tengo dos hipotecas en CHF. Ayer me pase una a JPY. Lo he hecho siguiendo mi intuición, aunque también me ha parecido un buen momento. Porqué? Aquí están mis razones: 1. Siguiendo la teoría de la opinión contraria. Así cuando todos los gurús de foro piensan que el yen subirá, y hasta ahora...
  4. D

¿multidivisa en banco japones?

No deja de tener lógica tu pregunta, ya que quien mejor que un banco japones para una hipoteca en yenes ? Te voy a dar cinco razones, aunque seguro que hay mas para que no te hagan una hipoteca en Yenes: 1. La banca japonesa en España tiene una mínima estructura en Madrid, siendo...
  5. D

Siguiendo al YEN

Que bonita disonancia cognitiva
  6. D

Siguiendo al YEN

Para Loli Te felicito por decir lo que piensas. Has tomado una decisión y eres consecuente. Hay gente que está muy nerviosa, y con razon, pero para meterse en este tema hay que controlar la adrenalina. Tambien comentarte que es conveniente gestionar el riesgo, ya que con el Yen, olvidarte puede...
  7. D

Siguiendo al YEN

Aqui teneis los tipos actualizados del yen sacados de bsmarkets SESION 10/11/08 Nombre Yen Japonés Libor 1 Semana 0,688 Libor 1 Mes 0,810 Libor 2 Meses 0,869 Libor 3 Meses 0,894 Libor 6 Meses 0,969 Libor 9 Meses 1,045 Libor 1 Año 1,105
  8. D

mi hipoteca

Mira Elena, te voy a dar un consejo gratuito: El que nada sabe hace caso al que sabe poco, éste al enterao, el enterao al listo y el listo se forra a costa de todos Ahora mira donde estas tu y donde está tu asesoria ;-)
  9. D

Sistema de amortización

Hola, El sistema de amortización que mayoritariamente se ha usado en las HMD es el sistema aleman, o sea capital fijo. El problema es que pagas mucha mas cuota al inicio. Y ya se sabe que muchos de los que entran en HMD es por necesidad, asi algún banco ha incoporado el sistema francés, para...
  10. D

El Club de los Poetas Multidiviseros

A ver que os parece esta poesia multidivisera, que viene a huevo con el tema, sobre todo después del anuncio de credit service en la tele: El que nada sabe hace caso al que sabe poco, éste al enterao, el enterao al listo y el listo se forra a costa de todos ;-)
  11. D

Como no hacer nada es muerte segura

Hola Pepo, Respecto al seguro de cambio, todas la entidades pueden hacerlo, lo que pasa que si no es operativa comercial, se considera operativa especulativa, por lo que te van a pedir una pignoración de fondos por el 10% del importe que aseguras. Lo que alucino que algunas entidades de tres...
  12. D

Como no hacer nada es muerte segura

"Trade with the trend, o negocia con la tendencia. Cuando el precio de un producto esta en tendencia ascendente o descendente, hay mas garantias de éxito apostando por la prolongación de esa tendencia, que no apostar que el movimiento ha concluido" Aunque esa frase no me la he inventado yo...
  13. D

sobre las dichosas hipotecas multidivisa

Hombre, ya era hora que comentaras algo relacionado con las hipotecas en divisa !! aunque para ello hayas tenido que copiarlo de otro foro. Y no con tu mania obsesiva de hablar de la burbuja inmobiliaria. No hace falta ser profeta para hablar de estos temas a toro pasado. Este tema tocaba hace...
  14. D

Siguiendo al YEN

Predicciones de Bankinter No es de estrañarse de las predicciones erróneas de Bankinter. Aunque hay que recordar que es uno de los bancos que vendieron activamente el bono fortaleza de Lehmanth Brothers, asi como los bonos de bancos islandeses quebrados. Vaya analistos. Aunque claro, ante el...
  15. D

Siguiendo al YEN 2 (Buscando efecto Cristina Villanueva)

Quien no recuerda la historia ... Para quien no tenga memoria, recordarle que a principios de los 90, se puso muy de moda pedir hipotecas en JPY. En ese momento, los tipos de la peseta estaban al 12%, asi que era un 'negocio redondo'. Durante los años 1991 y 1993, la peseta tuvo una gran...
  16. D

Riesgo de la hipoteca en divisas

Sin ganas de ser agorero, os adjunto una parte del artículo de El Pais, publicado hoy sobre Islandia: Pero esto no es lo peor. Lo peor es que Bergsson, sencillamente, no puede pagar su mensualidad hipotecaria, ni la del préstamo de su coche, sin que los cuatro niños que viven con él y su...
  17. D

Multidivisa en francos

Para precoupada Hola Preocupada, No es justo, que des la culpa a la entidad financiera, que ahora resulta que te colocó la hipoteca. No debias opinar lo mismo hace un año, cuando era tu 'sabia deicisión'. Es increible, nadie quiere la culpa, o sea que por favor, quien entra en HMD, ha de...
  18. D

Siguiendo al YEN

Es evidente que el Yen está actuando como moneda refugio. Segun las previsiones puede llegar a 1,30 para despues volver a depreciarse. Aunque estas previsiones, pueden resultar obsoletas, a la vista de la evolución en el dia de hoy.
  19. D

Multidivisa en francos

En la radio recomendaron comprar CHF Mi mujer me comentó antes de ayer, que en la radio havia recomendado comprar CHF como valor seguro. Es evidente que es una divisa refugio, como el oro que tambien está subienda. Ayer, se empezo a hablar de una bajada de tipos, y me temí lo peor, y veo que el...