Resultados de búsqueda

1. A

dudas y preguntas sobre el sistema financiero en general

no...no se la respuesta....eso es lo que hay....
  2. A

mi tema se llama dudas y preguntas sobre el sistema financiero en general...gracias por su...

mi tema se llama dudas y preguntas sobre el sistema financiero en general...gracias por su colaboración..un saludo...
  3. A

Se evapora en Grecia la posibilidad de reforma

persona tengo una duda sobre esta pregunta; podrias ayudarme..gracias =) 23. En los bancos la relación pasivo oneroso y activo rentable: ni idea 1.es menor que el de las cajas 2.es mayor que el de las cajas 3.cuanto mas alto es el ratio menor es el margen financiros 4.las dos anteriores son...
  4. A

dudas y preguntas sobre el sistema financiero en general

23. En los bancos la relación pasivo oneroso y activo rentable: 1.es menor que el de las cajas 2.es mayor que el de las cajas 3.cuanto mas alto es el ratio menor es el margen financiros 4.las dos anteriores son correctas Gracias por vuestra colaboración
  5. A

Gráfico de los principales índices bursátiles mundiales desde los mínimos de 2009

19. La razon de la existencia de tantos intermediarios financieros es 1.completitud y especialización 2.cada uno de ellos especializa sus activos 3.cada uno de ellos especializa sus pasivos 4.todas son correctas droblo..gracias por todo eee...tengo un total de 100 preguntas..pero estas...son...
  6. A

Gráfico de los principales índices bursátiles mundiales desde los mínimos de 2009

pregunta sobre la bolsa: Si posees un “put” y al vencimiento el precio de mercado(pm) es mayor que el precio de ejercicio(pe): 1.Ejercerás la opción 2.La complementaria con una opción “call” 3.No ejercería la opción 4.Ejerzo la opción y gano pm menos pe.
  7. A

Inflexión en la crisis griega

ayudame persona tu sabes cual es la respuesta de esta pregunta??? Las cajas están sometidas a la misma disciplina de mercado que los bancos(si no opv.. 1.si 2.no porque excluye las OPA(oferta publica de adquisición) 3.no porque actúa en mercados diferentes 4.no porque sus negocios y...
  8. A

Inflexión en la crisis griega

alquien las sabe??? gracias Las cajas están sometidas a la misma disciplina de mercado que los bancos(si no opv.. 1.si 2.no porque excluye las OPA(oferta publica de adquisición) 3.no porque actúa en mercados diferentes 4.no porque sus negocios y actividades son diferentes