Resultados de búsqueda

1. M

Siguiendo a Keynes

buenas fran,acabo de leerme algunos postde tus temas keynes,estoy un poco perdido en el tema,pero me empapare un poco tambien para darte algo de vidilla en el hilo,ya que lo que presentas y expones es de champion y hay que estar documentado para re43batirte alguno que otra cosa,la verdad es que...
  2. M

Siguiendo al YEN

es decir,todo bajista,hasta que se demuestre lo contrario,copiado y esperanzado de que este dure lo menos posible,eso dice el libro de tetoko.
  3. M

Siguiendo al YEN

buenas,por lo que veo tetoko,tus analisis chapo,ahora mismo mis predicciones no son en consonancias con la realidad, y valoro tus analisis,con todo ello,estoy observando que la correlacion con el euro/dolar,es muy grande,pero lo que no observo es como la correlacion con el euro/franco siendo dos...
  4. M

Siguiendo al YEN

Cita: Iniciado por mel Tekoto,el grafico que muestras,bajo mi punto de vista es similar al de octubre del 2008,pero yo veo otra figura mensual,distinta a la que muestras,entre medias de las dos velas negras observo una vela verde(White Candle),similar a la de noviembre(roja),pero la de...
  5. M

Siguiendo al YEN

Tekoto,el grafico que muestras,bajo mi punto de vista es similar al de octubre del 2008,pero yo veo otra figura mensual,distinta a la que muestras,entre medias de las dos velas negras observo una vela verde(White Candle),similar a la de noviembre(roja),pero la de diciembre con mas cuerpo ,ahora...
  6. M

Siguiendo al YEN

Segun tecnico,1997 se toca minimo en 114,60 de oct-dic,se maquilla en en-mar del 1998 hasta 125,23 tocando minimo d 115,38 y en ese año se baja hasta 102,72,ese es la referencia que tengo hasta 2009,es posible que en dicho punto haya un soporte algo fiable?lo digo para los tecnicos,por si puede...
  7. M

Siguiendo al YEN

tetoko,Gracias por la aclaracion,aun asi como bien sabes cierres fiscal,todos los años o casi todos hay maquillajes,crees que este año romperemos la pauta,y no haremos caso a estadisticas y por eso es que todavia estamos aguantando por encima de los 110,y aunque el tecnico indique que vamos a la...
  8. M

Siguiendo al YEN

tetoko,como bien pronosticas,debemos vigilar el minimo de 113,con todo ello,esa cuota es del 61,8 de fibonacci,si la rompiera como se pronostica,iriamos al inicio de toda la subida,es de cerca de los 89,con el alcance de sobreventa que tenemos,si hay rebote antes de bajar hasta donde puede...
  9. M

Seguro de cambio de nuestras HMD

Buenas,tal y como esta la situacion,me gustaria saber si alguien tiene contratado seguro de cambio con B.Valencia y si es asi como funciona,ya que estoy pensando barajar dicha posibilidad y quiere ir documentado por lo que pueda pasar,GRACIAS
  10. M

Siguiendo al YEN

Despues de estar varios dias fuera,me reengancho deseando felices fiestas a todos,y apoyando el pronostico de JESUSAT.
  11. M

Siguiendo al YEN

este foro es la hostia,arriba las cenas de navidad,el dia 24 y el 25 y el 31 y sobre todo arriba el eur/yen sin pautas y con velas negras,no tengo ni idea abrir nuevos post asi que alguno que sepa y quiera podria abrir uno para decir como queda a final de año la paridad,con esto y un bizcocho...
  12. M

Siguiendo al YEN

yokohama,veo que pilotas de pautas,en un grafico anterior puesto en un link,veo una figura de H-C-H invertido dicha formacion con la que tu refieres y con la volatilidad que hay,crees que pueden ser de fiar?,por que yo en la pauta que comentas tengo grafica de mes con superacion del triangulo al...
  13. M

Porra del IBEX a 31 de Diciembre

yo soy nuevo en este foro,pero me apunto a los 10.250,papa noel va a llegar con el saco llenito de regalitos.
  14. M

Siguiendo al YEN

la pauta de triangulo se ha formado,con el minimo del otro dia el 116,tambien se ha roto por arriba,pero con la volatilidad que estamos viviendo no se pueden echar las campanas al vuelo,mientras no rompamos los 127,30-y seguidamente los 130,50 todo puede pasar,aun asi la depreciacion del dolar...
  15. M

Siguiendo al YEN

para osky,los comentarios de los compañeros creo que te aclaran bastante,cada cliente es personal,y sobre todo el trato directo y claro con director d sucursal te deberia valer para dejar las cosas claras,mi caso es asi directo y claro con el director del banco,si pagas en la divisa no hay...
  16. M

Siguiendo al YEN

buenas,por lo que me toca,comento lo mismo que compi de caixa catalunya, en banco valencia,la clausula existe,como en todas por protocolo,pero d ejecutarla,negativo mientras pagues religiosamente,tambien comento que cada cliente es un mundo y eso ellos lo tienen en cuenta,asi que de momento...
  17. M

Siguiendo al YEN

contad conmigo tambien,me parece una idea muy buena,tener algun contacto donde nos interesa sera bueno,cuando digais, empezamos a tirar preguntas.Yo de ingles ni papa,pero aportare todo lo que pueda.Vamos a por el cierre fiscal,a ver que nos dicen,previsiones,seria bueno saberlo
  18. M

Siguiendo al YEN

Estoy contigo hipotecon,los bancos preveen que a corto se apreciara el yen,pero a largo recibiran poco dinero,para mi, recibiran lo que se merecen por tratar a los clientes como meros papeles y no como seres humanos,la dignidad es lo primero y muchos de ellos no la tienen.
  19. M

Siguiendo al YEN

para amosbcn,si te sirve de consuelo,yo he hablado con amiguetees que tienen la hmd en b.valencia y el director de dicho banco le ha dicho que mientras paguen la cuota, a el le da igual dicha clausula,eso si con previa entrevista personal y dejando las cosas claras por ambas partes,por eso te...
  20. M

Siguiendo al YEN

sigues siendo mi idolo,con ese optimismo constante.