Resultados de búsqueda

1. A

Siguiendo al YEN

eres el mejor pepo! Lo cierto es que cada vez falta más gente en el foro y los quedan participan menos. Así no se construye, se destruye. Besos y como diría jesús......sin excepción
  2. A

Seguro de cambio de nuestras HMD

Para alucinar, pasados por el foro días de bolsa de ator, están hablando del seguro de cambio, y uno de ellos es de Barclays.
  3. A

Jose no quieren y punto, y creo que es mas por el 2º motivo, por si sale mal. Además como no se puede exigir exactamente lo que tu quieres ellos en su ambiguedad de lo que pone en la escritura te dan lo que quieren o juegan a aburrirte. Asi solo queda la opción de salir el día del vencimiento y...
  4. A

lo siento no me explique bien, por un importe igual o inferior al 80% de la tasacion tendría la opción del seguro. Mientras ajo y agua, otra opción que me dan es aportar garantias en modo de depósitos. Pero mi situación no me lo permite. Besos.
  5. A

Es increible las pegas que ponen, pero más aún que en tu caso tengas que añadir un depósito :eek: yo enseñaría mi papel con la denegación. Por probar que no quede. Y eso que comentas de si sale mal tener que pagar me sueña a majadería. Ciertamente es extraño que pongan tanta pega. Via...
  6. A

Buenas tardes, yo no puedo entender que se esté mareando tanto el tema. :mad: Veamos, yo no puedo por la evidencia de que ya estoy al 100% del valor de tasación. Solo puedo entrar y salir el día del vencimiento. Y siempre que este por debajo del 100% de la tasación. Lo malo es que tienes que...
  7. A

Siguiendo al YEN

+ una que no lo ve. Jolines estoy intrigada, TETOKO se puede ver en otro enlace? besos.
  8. A

Siguiendo al YEN

+ 1a menos mal que finalmente compre está mañana. Besos.
  9. A

Siguiendo al YEN

Gracias pedrito :) es de agradecer el curro con graficos incluido que hace mas fácil entender la situación. Muchisimas gracias por tu análisis.
  10. A

Siguiendo al YEN

Yo personalmente veo cada vez con mejores ojitos el$ pero también es cierto que se tienen que tener bien puestos pa meterle mano. Y encima el efecto colateral será devastador para el €¥ , pues aunque el € se aprecie frente al dólar el yen también lo hará :( Que opináis ? O esto es una...
  11. A

Siguiendo al YEN

Hola jbf99, las noticias llegan con cuenta gotas al foro ultimamente, pero lo que esta claro es que como dices las noticias mueven los graficos y lo que al final manda si te quieres adelantar a ellos es estar bien informado. Vamos que mal nos pese viven en simbiosis como dice jesus at. El...
  12. A

Estrategias de cambio de yenes a euros

Mañana esta creo aquí.Pero no lo quiero agobiar con mas emilios (al final me mandara a paseo), me dijo que dio orden al banco de pasarse a $ el viernes cerca del soporte para poder salir corriendo si lo perdía y que era muy muy pero que muy arriesgado. Y que prefiere ser prudente en esas...
  13. A

Siguiendo al YEN

Pues jose08100 ahora mismo tenemos de todo. Según tetoko al euro en plan martuela y punto. Según perez y Jesús dolar (entrada especulativa aprovechando rebote "muy arriesgada") y el chf posicion conservadora, pero si repasas los post de Jesús la leche la tiene aparcada hasta marzo para el yen...
  14. A

Estrategias de cambio de yenes a euros

Hola maaad, cuidado con eso. No se si me esplique bien, según Jesús de aquí al viernes pueden pasar las 2 cosas. Apreciarse el yen o depreciaciarse, y ambas son al 50% . Eso ya es especular :) y en teoría la depreciacion es segura durante la semana pero el viernes sabremos mas........ y...
  15. A

Siguiendo al YEN

Como ya puse en un post esta semana tocaba rebote como me dijo Jesús el domingo y como confirma tetoko. Toka y ya esta :D pero claro no creo que tengamos que subir de golpe pues la volatilidad (tio vivo) es extrema. Las malas noticias caen mal pero parece que se digieren rápido. Yo...
  16. A

Siguiendo al YEN

Hola Laura mallorca. Pues como veras tenemos 2 opciones, la de Ern que es para mi la buena. Merece la pena por unos cuantos yenes de diferencia jugarnos nuestro ego? Evidentemente en estos precios lo mismo da comprarlos a 113 que a 122 pues la diferencia a la que saldrá la cuota no merece la...
  17. A

Siguiendo al dolar

Hola Crack :) mira el domingo me mando un correo Jesús en contestación a una consulta y va en tu linea. La colgué en hilo del yen pero como no te pasas por allí vengo yo. Coincide contigo y da como día importante el viernes tambien y comenta lo del ifo alemán: Pues entonces esto...
  18. A

Siguiendo al YEN

Pues entonces esto confirma la noticia de Jesús que me paso ayer y se dará el viernes creo recordar. Y además a perez y Jesús les toco la lotería con el dolar :eek: si los datos finalmente son mucho peor de lo esperado el efecto sera el fortalecimiento del € que ambos vaticinan a corto plazo...
  19. A

Siguiendo al YEN

Te contesto lo que le me dijo Jesús ayer pues el está fuera, me contesto a un emilio que le mande para saber cuando comprar cuotas. Me dijo que toca rebote ya y que me espere al viernes (yo ya compro en tiempo real gracias a el ) La información importante de esta semana para el creo que...
  20. A

Siguiendo al YEN

No lo entiendo, que tiene que ver que solo ffrhmd te dijese que habías echo bien? Es evidente que muchos analistas avisaban de la que se avecinaba y no es menos cierto que otros aún veían un yen a 200. Y por otro no creo que nadie se tenga que reír de nadie por una decisión personal. Acaso no...