Resultados de búsqueda

1. M

Siguiendo al Yen (IV)

Libor yen 1 mes 0,02
  2. M

Siguiendo al Yen (IV)

Hola a todos, Estuve ayer en mi oficina de Bankinter para preguntar lo del seguro de cambio y me dijeron que cobran 400 € fijos (da igual la cantidad de hipoteca que tengas), te lo cobran sólo una vez y da igual que lo uses o no, eso sí, hay que renovarlo mes a mes pero sin pagar nada más...
  3. M

Siguiendo al Yen (IV)

Hola a todos, Una pregunta, suponiendo que no tengo seguro de cambio, si doy la orden de cambiarme al franco 5 días antes de pasarme la letra y en esos 5 días el Banco Central Suizo interviene y tiene un subidon el par, ¿me cómo la subida con patatas? ¿se puede cancelar la orden? ¿hasta...
  4. M

Siguiendo al Yen (IV)

Mi opinión es que el yen va a seguir debilitándose (con correcciones), pero la cuestión es hasta cuánto y cuando.
  5. M

Siguiendo al Yen (IV)

Yo estoy en Bankinter y tengo un diferencial de 0,90 en yenes y 0,50 en euros.
  6. M

Siguiendo al YEN (III)

Las encuestas en Italia dan un posible gobierno "ingobernable"
  7. M

Siguiendo al YEN (III)

Yo estoy en yenes y Bankinter no me ha enviado ningun correo.
  8. M

Siguiendo al YEN (III)

Mi stop es el que me indique que puede haber otro cambio de ciclo. Me explico, después del ciclo de esta crisis (ya se que aún no ha terminado) vendrán tiempos de bonanza (5,6,7... años) y cuando se perciba la más mínima duda que puede cambiar el ciclo me cambio (no quiero que me vuelva a...
  9. M

Siguiendo al YEN (III)

Ha bajado a 110,70
  10. M

Siguiendo al YEN (III)

Ahora mismo 111,19
  11. M

Siguiendo al YEN (III)

Gracias por tus comentarios, tienes toda la razón. La empresa en la que trabaja mi mujer está más cerca de cerrarse que la paguen lo que le deben. Mi único consuelo es que mi hipoteca es pequeña y la estoy pagando a trancas y barrancas, sólo espero que el yen no se vaya a los infiernos (sigo...
  12. M

Siguiendo al YEN (III)

Yo trabajo en la empresa privada y llevo 4 años sin pagas extra y con el sueldo congelado. En las empresas se ha bajado el sueldo de media un 30 %. A mi mujer le deben 6 meses de sueldo. Con esto quiero decir que es una putada que los funcionarios no cobren esta paga (aunque se la van a dar...
  13. M

Siguiendo al YEN (III)

Pues yo lo solicité via internet y me lo han denegado por carta. Por cierto, estoy en Bankinter.
  14. M

Siguiendo al YEN (III)

Eso, eso, que vuelvan los de antes y hundan España del todo.
  15. M

Siguiendo al YEN (III)

A mi me ha pasado lo mismo varias veces, si la cuota te vence el lunes te cogen los yenes dos días antes a primerísima hora (el Sábado y Domingo no cuentan), así que te la cogen de la cuenta el Viernes por la mañana.
  16. M

Apuntes de tagoriana

Hola Tago, Cuando puedas me manfas los apuntes a mi también, por favor. Mi correo es [email protected] Gracias por adelantado.
  17. M

Siguiendo al YEN (III)

Buenos días a todos, Llevo mucho tiempo leyendo todas vuestras aportaciones y, aunque soy economista, no tengo mucha idea de análisis técnico. Así que, Tago si me pudieras mandar tus apuntes en la siguiente remesa te lo agradecería un montón. Mi correo es [email protected]...