Resultados de búsqueda

1. CARGACON

Hipotecados en Barclays

Hola, otro en Barclays, invitarme por favor, gracias
  2. CARGACON

Siguiendo al .....CHF/JPY

libor a 1 mes: $: 0.241 Y: 0.144 EURO: 0.36 LIBRA: 0.70 chf: 0.077
  3. CARGACON

Multidivisa en francos

Yo llevo con el dos meses con sus servicio y por ahora encantado, lo conte en este mensaje http://www.euribor.com.es/foro/hipoteca-multidivisa/36-multidivisa-francos-278.html#post107142 un saludo
  4. CARGACON

Multidivisa en francos

LaTiza.es | Japón y Suiza intentan frenar el rally de sus divisas
  5. CARGACON

Multidivisa en francos

El franco suizo, la nueva moneda de refugio - WSJ.com
  6. CARGACON

Si ya estoy en euros y si se duerme más tranquilo, pero tambien se mira, esto ya es deformación profesional. un saludo
  7. CARGACON

Multidivisa en francos

En la guerra de divisas hay dos tristes ganadores y dos grandes perdedores - 3240166 - elEconomista.es
  8. CARGACON

El fortalecimiento del franco suizo amenaza a miles de hipotecados polacos
  9. CARGACON

Multidivisa en francos

Para PepeATM, porque no me deja citarlo que me comenta; Una pregunta. Si pudieras haber sostenido valores de 1,10 o incluso 1,0. ¿te hubieras cambiando consolidando esa deuda o hubieras esperado? Con respecto a Fernando Damian, yo me lo he planteado pero cobra bastante pasta. Respuesta...
  10. CARGACON

Para no repetirme http://www.euribor.com.es/foro/hipoteca-multidivisa/36-multidivisa-francos-post107142.html#post107142 un saludo
  11. CARGACON

Multidivisa en francos

Hola chicos, a propósito de la alusión quiero contar mi experiencia con este señor tan denostado llamado Fernando Damian, yo estoy en multidivisas desde 2007 y en francos desde Junio-Julio del 2010 entre en 83.35 desde yenes desde entonces y con alguna excepción en el tiempo me ha ido mal...
  12. CARGACON

El atractivo del franco suizo - CincoDías.com
  13. CARGACON

Multidivisa en francos

Perfectamente explicado y muy claro, estamos bien jodidos en el franco. un saludo
  14. CARGACON

Multidivisa en francos

La Tiza, Apuntes de Informaci Por lo menos una noticia buena saludos
  15. CARGACON

Multidivisa en francos

En las mesas de divisas se comenta que el Banco Nacional Suiza ha intervenido comprando euros frente a franco suizo por debajo de 1,1965
  16. CARGACON

Multidivisa en francos

Los riesgos sobre el franco y la banca suiza persisten, según el banco central de Suiza - swissinfo
  17. CARGACON

El euro-dólar podría llegar a los 1,50 dólares
  18. CARGACON

http://simplesinriesgo.blogspot.com/search/label/Hipoteca%20multidivisa
  19. CARGACON

Gracias Pepo, tomo nota Mas noticias: La apreciación del franco, un problema para los suizos Diario Financiero Online - El franco suizo repunta y logra eclipsar a las demás monedas conocidas como refugio
  20. CARGACON

La mejor entrada del foro, a partir de ahora tus intereses son los nuestros. un saludo