Resultados de búsqueda

1. J

Multidivisa en francos (II)

Buenas tardes acabo de hacer mi segundo cambio, entre en yenes en 126 y me he salido en 134, pasando al franco en 1,06 a ver que hace en los proximos meses la divisa. Os ire leyendo porque hay opiniones muy interesantes y temas que desconocia.
  2. J

Siguiendo al Yen (IV)

Espero que os sirva de algo, a mi por lo menos me parece una noticia interesante... Los precios suben en Japn un 1,2% en noviembre,Datos macroeconmicos, economa y poltica - Expansin.com
  3. J

Multidivisa en francos (II)

Hize mi primer cambio a yenes en 126, sería bueno pasarme ahora a francos o esperar a que llegue los 138, gracias de antemano
  4. J

Siguiendo al YEN (III)

Recortes de gasto en EEUU: 750.000 empleos menos - Informacion.es Como afectara los 85.000 millones en recortes de EEUU al yen?
  5. J

Siguiendo al YEN (III)

Honda duda de la caída de yen | Noticias de Panama | La Estrella Online Un articulo donde honda duda de la caida del yen. No me deja colgarlo, luego lo intentar:mad:
  6. J

Siguiendo al YEN (III)

Página no encontrada | Error 404 | Periódico La Estrella Online Panamá | Periódico La Estrella Online Panama yen.asp Un articulo donde honda duda de la caida del yen.
  7. J

Siguiendo al YEN (III)

9 Muchas gracias, esperare a ver si rompe como t dices los 123,3, y luego......Teseguire leyendo
  8. J

Siguiendo al YEN (III)

Que malo es ser junior, y no enterder casi nada de los Senior, aun que ya llevo 6 años en HMD, q poco se de este mundillo, pero disfruto leyendo a Tago, Krupier, y alguno más que se me olvida, cuando llego al curro por la mañana le echo un ojo al yen, jeje, por si me puedo jubilar y a media...
  9. J

Siguiendo al YEN (III)

Tengo una pregunta, que seguro q algunos os la haceis,¿ si sube a 138, deberia recoger ganancias, o esperar?, y si es así, y tenemos suerte, q consejo me daríais a la hora de cambiar de divisa ,os pasaríais, a ¿chf, a £? P.d perdonar mi ignorancia, jeje
  10. J

Siguiendo al YEN (III)

Entrada en 2006 a chf 1,53 Unico cambio a yenes a126,1... 17.000.000 de deuda. Se q soy un privilegiado, y que no hice un mal cambio, pero disfruto, y poco a poco voy aprendiendo , aunque muchas veces no entiendo ni papa de lo q comentais en el foro, ni expresiones, ni graficos. Pero quitando...
  11. J

Siguiendo al YEN (III)

Hasta la fecha solo 1 cambio, Sali del franco a 1,53. Entre en yenes a 126,1 Deuda 17.000.000 yenes En un futuro, Cuando haga el cambio y salga del yen, a donde voy, a la libra,?xq tenia pensado cambiar a francos, pero leyendo aqui algunos no lo aconsejais, cosa que no entiendo, me podeis...
  12. J

Siguiendo al YEN (III)

Muchas gracias, estare muy atento a vuestros comentarios y analisis sobre el yen. Feliz año también para ti.
  13. J

Siguiendo al YEN (III)

Sali del franco a 1,53. Entre en yenes a 126,1 Deuda 17.000.000 yenes Hola soy nuevo en este foro aunque dedico unos minutos todos los dias para leer vuestros comentarios, espero poco a poco en entender este mundo que es la HMD cn vuestra ayuda, os deseo felices fiestas.