Resultados de búsqueda

1. L

Multidivisa en francos (II)

Gracias, la verdad es que todo eso lo imaginaba y por supuesto que quiero dejar todo bien cerrado y muy legal.
  2. L

Siguiendo al YEN (III)

Gracias, lo miraré por que no conocía eso, pero la verdad es que me gustaría que todo fuera legal al 100% y lo que no entiendo es si el banco no ha tenido ni un solo problema de pagos ni de ningún tipo conmigo por que narices no lo dejan igual y si llegan problemas pues ya actuen como tengan...
  3. L

Siguiendo al YEN (III)

Hola, si eso lo se, pero el problema es que si ella en un futuro quiere comprar una casa o algo ya figura que tiene un credito hipotecario con bankinter. El tema es que en vez de ayudar solo joden más ya que si yo sigo con las mismas condiciones no hay problema de pago ni nada, pero hacen lo...
  4. L

Gracias, lo he leido y respondido en el otro hilo.
  5. L

Ayuda sobre duda cambio de hipoteca.

Hola, es lo que haré, lo que tengo claro es que iré pero para hacer ver que no acepto otra cosa que seguir con lo que tengo ya que en cinco años no han tenido ni un solo impago ni ningún problema, es más, el director sabe muy bien que los 12000 euros que palmé con la multidivisa fue por hacerle...
  6. L

Hola, esa opción ya la hemos visto pero la verdad es que el hacerlo así es totalmente perjudicial para ella ya que si hacemos eso el problema es que en un futuro para cualquier crédito que ella pida va a figurar que ya tiene concedido un crédito hipotecario por lo que va a tener problemas no...
  7. L

Siguiendo al YEN (III)

Hola Pedro, claro está de momento solo lo han hecho por teléfono, al ver mi total y rotunda negativa me han pedido que vaya a la sucursal para ver soluciones, yo claro está iré a muerte a que no me toquen las condiciones y ya es que no se hasta que punto es legal lo que me ofertan ya que me...
  8. L

Hola, buenas a todos llevo mucho tiempo siguiendo el foro aunque la verdad no intervengo mucho ya que yo en su día entré en yenes a 168, cambié a francos y consolidé en euros, todo con bankinter, palmé 12.000 euros pero mi hipoteca es de 136000 y las condiciones que se me han quedado son...
  9. L

Gracias, lo comentaré también, eso me lo han comentado pero tampoco es plan ya que si ella algún día quiere comprar una casa o algo ya figura en un contrato hipotecario por lo que sería muy difícil. no se, yo desde luego que lucharé por mantener las condiciones ya que es gracias a lo que podría...
  10. L

Siguiendo al YEN (III)

Hay que informar más que nada por que aunque mi ex aceptara seguir figurando sin pagar, si un día quiere pedir algún crédito para algo sale queya figura en un crédito hipotecario por lo que es una faena hacia la otra persona, yo no se lo haría nunca.
  11. L

Siguiendo al YEN (III)

Hola, buenas a todos llevo mucho tiempo siguiendo el foro aunque la verdad no intervengo mucho ya que yo en su día entré en yenes a 168, cambié a francos y consolidé en euros, todo con bankinter, palmé 12.000 euros pero mi hipoteca es de 136000 y las condiciones que se me han quedado son...
  12. L

13. L

Multidivisa en francos

Hola, una pregunta ya que aunque tengo la hmd no soy muy entendido, ¿si al anunciar posible subida de tipos ha reaccionado el euro frente al chf quiere decir que si se materializa dicha subida el franco se depreciará frente al euro lo que nos favorece a nosotros? otra cuestión: ¿es muy difícil...
  14. L

Multidivisa en francos

Hola, me presento, soy MIguel, nuevo en el foro, mi caso: hace tres años cuando iba a firmar la hipoteca , bankinter me ofreció la hipoteca multidivisa y la verdad la acepté sin saber verdaderamente donde me metía y a veces pienso que ni ellos mismos, el tema es que firmé con un yen a 1,70, fue...