Resultados de búsqueda

1. D

Siguiendo al YEN (III)

Aquí lo dejo, si finalmente aparece esto....
  2. D

Siguiendo al YEN (III)

Editando la firma....¿dónde se editaaaa?.... Ya lo he encontrado...
  3. D

Entrada a 161 en 2008 y ole, salida a 99'92 sep. 2012. Decisión que tomo, decisión que la cago.

Entrada a 161 en 2008 y ole, salida a 99'92 sep. 2012. Decisión que tomo, decisión que la cago.
  4. D

Siguiendo al YEN (III)

La margarita me dijo que tenía que salir a euros...así que ayer hice el cambio a 99.77 fix incluido (entrada a 161)... ¿habré hecho bien?... Esto es una locura.:confused:
  5. D

Siguiendo al YEN (III)

¿Seguimos con la idea de que desde los 101-103 se irá a los 94-90??? Yo sigo con la margarita... me salgo, no me salgo, me salgo, no me salgo....:confused::(
  6. D

Siguiendo al YEN (III)

ya he deshojado media pradera... 99.833 y vuelta para arriba, ahora 99.874... dentro de 3 minutos otra vez a tocar los 99.833. Se me está formando la idea de si baja hoy del soporte salirme el lunes..., que es mi fecha tope.
  7. D

Siguiendo al YEN (III)

Se va el caiman, se va el caiman... se va pa' la barranquilla....:mad:
  8. D

Siguiendo al YEN (III)

¿cual es el soporte de hoy?....Por mis gráficos me da la sensación que está cotizando justo en el soporte y al borde del precipicio.... Yo sigo con lo mismo..., me salgo, no me salgo, me salgo, no me salgo....:confused:
  9. D

Siguiendo al YEN (III)

99.853 ... esto ha roto el soporte ¿no? ¿significa que se va para abajo?:confused::eek: Salgo, no salgo, salgo, no salgo, salgo, no salgo.... llevo un mes así... Esto no es vida!!
  10. D

Siguiendo al YEN (III)

Pues esto está subiendo... (según yahoo finance 98.6860) :D http://es.finance.yahoo.com/echarts?s=EURJPY=X#symbol=;range=5d;compare=;indicator=volume;charttype=line;crosshair=on;ohlcvalues=0;logscale=on;source=undefined;
  11. D

Siguiendo al YEN (III)

Hola, Lo que yo no tengo tan claro es si salir a euros, (con el riesgo que lleva el que no termines de acertar tanto en la salida como en la entrada de nuevo a yenes), o simplemente comprar cuotas para un periodo razonable. Sobre el papel está claro, sales a euros en los entornos de 100...
  12. D

Siguiendo al YEN (III)

Más información..., extraída de bloomberg hace unos minutos. Son las previsiones de las diferentes casas de análisis del mercado sobre el tipo de cambio de divisas. salu2.
  13. D

Siguiendo al YEN (III)

Las previsiones de las diferentes casas de análisis varían lo mismo que el mercado, es decir, que son lo que son. Previsiones en un momento dado que no necesariamente se tienen que cumplir, eso si, a medio plazo me ofrece la información de dónde puede estar el suelo...
  14. D

Siguiendo al YEN (III)

Os dejo el pantallazo de Bloomberg y la tabla resumen en excel de las previsiones de los diferentes bancos/casas de análisis sobre la cotización del Yen. Quizás esto ayude a alguien o le tranquilice (o todo lo contrario) saludos.
  15. D

Siguiendo al YEN (II)

105.83 Y/€ y el dollar/yen 83.955 ... pero ¿van hacer algo los japoneses con su moneda????? Sufrimos más que los sufridores del 1,2,3...
  16. D

Siguiendo al YEN (II)

Buenas tardes: Lo que el banco está solicitando son garantías adicionales, aunque yo lo que creo sinceramente, es que está captando pasivo barato presionando a sus clientes que tienen ciertos productos. ¿No tiene más riesgo de impago pasarse a euros con el euribor subiendo? La...
  17. D

Siguiendo al YEN (II)

Hola a tod@s: Sigo creyendo (o intentando convencerme) que esto se dará la vuelta pronto ... y al final habrá merecido la pena... Hoy he estado hablando con el director de la sucursal donde tengo la HMD y me ha tranquilizado saber que más del 50% de los clientes de HMD superan los límites...
  18. D

Siguiendo al YEN

Hola Chusa: ¿Que banco es? Yo que tu, les insinuaba que puedes informar de esto al Banco de España, ya que debe quedar CRISTALINO el precio al que vas a comprar los Yenes (aunque sea en fracciones de 20 segundos!)... Es como comprar acciones y que el banco o el broker te aplique el precio...
  19. D

Siguiendo al YEN

Rozando los 138... esto si que es volatilidad!!! Muchas gracias a todos, es una niña, así que ya tengo la parejita. Sobre lo de devaluar el YEN pensemos japón frente a europa ha perdido un 20% de competitividad, ¿cuanto tiempo podrá aguantar eso una economía en recesión??
  20. D

Siguiendo al YEN

Muchas gracias. Espero que traiga la panadería, más que el pan debajo del brazo... y los 2500 para comprar yenes :D Los ojitos como los de su madre...y el resto del padre. ;)