Resultados de búsqueda

1. P

Amortización hipoteca progresión geométrica

Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad que ayudan bastante, y estáis en lo cierto, pues cuando adquirí el piso estaba el precio por las nubes y el Euribor también, lo único bueno que tengo de la hipoteca es el diferencial que es de 0.50......así que supongo que amortizaré poco a poco...
  2. P

Muchas gracias Don Pimpón, me has aclarado bastante, el tema de no amortizar el 25 % del capital no es problema porque lo que quería amortizar es una pequeña cantidad e intentar ir amortizando cada año pequeñas cantidades (si se puede claro esta) , la duda que tenía era eso si esa amortización...
  3. P

Muchas gracias, la verdad que me ha quedado algo más claro, la comisión que tengo de amortización parcial es de un 0,25% creo recordar siempre y cuando el importe que se amortiza sea superior al 25% de la deuda, que no sería mi caso. Se que algo de capital amortizo actualmente (no mucho pues en...
  4. P

gracias por responder, por lo poco que he encontrado en internet si que estoy viendo que debe ser una mala hipoteca, el caso es que figura así en la escritura, por lo que no creo que tenga mucho que hacer , lo único que había pensado quizá subrogarme a otra entidad, pero tampoco sé si compensa o...
  5. P

Buenas tardes, tengo un dinero ahorrado y me gustaría amortizar algo de hipoteca. El caso es que es una hipoteca de progresión geométrica y aunque varia en muy poca cantidad no son iguales las cuotas mensuale, sino que aumentan un poquito cada mes (hasta la revisión anual del euribor ). Solo...