Resultados de búsqueda

1. P

Hipotecados en Barclays

porcentaje interés en cuota mes de mayo Yo no he tenido problema: Cambio tipo interés 07-05-2014 07-05-2014 0,00 EUR de 0,90% a 0,89%
  2. P

Hipotecados en Barclays

Buenos días, yo también de Barclays. Un poco asustada con las noticias que se están escuchando. Entré en 2008 a 1.28 y diferencial + 0.80, estoy en la superduda de decidir si es el momento oportuno de salir. No pretendo que decidan por mí, pero me consta porque los sigo habitualmente que entre...
  3. P

Gracias por la información. Sube un poco el ánimo a los que llevamos pasando un par de años...

Gracias por la información. Sube un poco el ánimo a los que llevamos pasando un par de años delicados con este asunto.
  4. P

Siguiendo al YEN (III)

El yen sigue bajista en un día de alta volatilidad Siento no participar mucho, pero sigo leyéndolos con mucho interés. Como todo son noticias malas, también debemos de ser algo positivos....dejo este enlace. También se ha confirmado hoy la importante contracción de la economía nipona ("se...
  5. P

Siguiendo al YEN (II)

Me pregunto si se puede cambiar la hipoteca a un banco en Japón No sabía yo esto!!! Lo consultaré con mi asesor para ver qué puedo hacer. Gracias por la información!!! Me pregunto si se puede cambiar la hipoteca a un banco en Japón. Abrirla en euros y que ellos hagan el cambio de moneda...
  6. P

Pues, gracias Omega y Jesús por sus respuestas de ayer. Yo sé que lo que me juego es mi casa, y...

Pues, gracias Omega y Jesús por sus respuestas de ayer. Yo sé que lo que me juego es mi casa, y la verdad, no he tenido ningún problema para afrontar pagos ni todas esas cosas que le han pasado a algunos pobres afectados por la apreciación del yen. Pero sí que continúo con miedo a esas bajadas a...
  7. P

Siguiendo al YEN (II)

ummmmmmmm Ummmmmmmmmm.......la eterna duda. Pensaba que había previsiones algo más claras. Gracias y ¡viva la peseta!:)
  8. P

Siguiendo al YEN (II)

Hola a todos, mucho tiempo sin pasar por el foro, pero ya veo que está animado!!!. Jesús, como yo soy una ignorante (y lo digo sin acritud...es la pura verdad!) tengo MIEDO. El próximo mes de noviembre hará 3 años que entré a 128 con una cantidad considerable (320.000 €) y, aunque no soy de...
  9. P

Siguiendo al YEN

HOLA, HACE TIEMPO QUE NO ENTRO A HACER COMENTARIOS, PERO LOS SIGO LEYENDO CASI DIARIAMENTE. YO NO SOY NINGUNA ENTENDIDA EN ESTO Y ADEMÁS, POR EL MOMENTO NO HE SUFRIDO MUCHO TAMPOCO PORQUE TUVE UNA BUENA ENTRADA A 128, PERO EN CUANTO A TU PREGUNTA, RAMÓN, DIFÍCILMENTE NADIE TE PODRÁ CONTESTAR A...
  10. P

Siguiendo al YEN

mil gracias Rafa, Agustí y todos en general. Lo siento por er Beti Gorgi.. Saludos a todos
  11. P

Siguiendo al YEN

Alegría, alegría ....esto parece que vuelve a animarse. Me alegro de leeros a todos de nuevo...
  12. P

Siguiendo al YEN

el mensaje iba referido al par usd/ypj tortuga:) upa-upa-upa....que si no no sube nuestro par...
  13. P

Siguiendo al YEN

Pues si Rafayen ve el par igual de feo que ese tipo de la foto, la cosa está poniéndose ¡pero que muy chunga...! Me da a mí que aquel previsible 14x, si no es en sueños, por el momento, ni olerlo.... ¡Llamen a ese hombre de la foto y díganle que se haga una estética xDios! a ver si se nos...
  14. P

Siguiendo al YEN

Rafayen, igual que Agustí, a los que no sabemos mucho de esto nos dais mucha tranquilidad. Además, como yo soy de letras....me encanta la literatura, y la última es como un buen libro, buen comienzo...interesante nudo y mejor desenlace. Gracias por tus análisis y que cada uno haga lo que pueda.
  15. P

Siguiendo al YEN

Fado, gracias por tu respuesta. Siento que hayas palmado pasta, pero te entiendo perfectamente. Cuando hay que asegurar, hay que hacerlo¡ Yo por mi parte vivo en ese mar de dudas que hace que no me acabe de decidir.:confused: Algún día me aclararé, y espero que no sea tarde. Por otra parte sé...
  16. P

Siguiendo al YEN

gracias Lulo por tu opinión.:)
  17. P

Siguiendo al YEN

PUES YO ESTOY CON LO DE TODOS LOS MESES....:confused:O ME DECIDO HOY A SALIR A EUROS O ME QUEDO EN YENES... ENTRADA 128 (-3,31% DE DEUDA AL QUE SI RESTAMOS FIXINGS, PUES ME IRÍA DEBIENDO UNOS 8.200€ MENOS), PERO...QUÉ HACER??? BAJA EL EURIBOR NUEVAMENTE....PARECE MÁS SEGURO EL EURO...PERO...Y...
  18. P

Siguiendo al YEN

De acuerdo en todo contigo Pesga, opino exactamente lo mismo que tú. Lo de la correlación $_Yen respecto al Euro es impresionante, exacto (pero creo que va ligadísimo al movimiento del par $-Y (que como ese dé un revés nos vamos otra vez a saber para dónde), y además...también soy optimista :p...
  19. P

Siguiendo al YEN

Realmente quieren los japos que el yen se aprecie? :confused:
  20. P

Siguiendo al YEN

pues será ahora que WStreet se está portando bien?