Resultados de búsqueda

1. I

Siguiendo al YEN (III)

A probar a ver si he puesto la firma Saludos.
  2. I

Siguiendo al YEN (III)

Japón planea nuevas medidas de estímulo económico por 8.300 millones - elEconomista.es Como veís esto??? Esq no se sí para bien o para mal
  3. I

Siguiendo al YEN (III)

Yo también me apunto al simulador [email protected] Si es posible Un saludo
  4. I

Siguiendo al YEN (III)

Jajajajajajaj ya te digo tago aquí parece ser q todo va mal. Un fuerte abrazo.
  5. I

Siguiendo al YEN (III)

Buenas noches claumi mi banco es el Bbk de parla y eso es lo q me dicen,tengo q llevar un montón de papeles y estudiarían el caso y no me han comentado nada del tipo de interés. Un saludo
  6. I

Siguiendo al YEN (III)

Hola Espe gracias por todo la verdad q la situación es agobiante y mas sabiendo q puede llegar a los niveles q se comentan y esa es una de las soluciones q me ha puesto el pb y no se si tendré mas remedio,me dicen q la carencia ellos q son el Bbk no la trabajan en multidivisas,y ya hoy los e...
  7. I

Siguiendo al YEN (III)

Gracias a todos por vuestro apoyo y consejos q para lo verde q estoy me están viniendo muy bien es hora de empezar a revisar las escrituras de p a pa y a ver q pasa y mañana volveré!!!! Lo q si me han planteado es q durante 2 años no pago hipoteca y la pagan ellos y cuando finalicen los 2 años...
  8. I

Siguiendo al YEN (III)

Buenas supukku!!! La verdad q ellos no me han puesto pegas para pasarme a euros lo único q tendría q pagar unos 1500€ cosa q no tengo q ese es el problema y luego cuando quiera volver al yen la misma situación!! Gracias x tu interés la verdad q he salido bastante decepcionado de pb como...
  9. I

Siguiendo al YEN (III)

Buenas tardes DavidV me has dejado plasmado me podrías explicar cual es la opción D??? Gracias un saludo
  10. I

Siguiendo al YEN (III)

Incertidumbre, ¿te han hecho la simulación de lo que pagarías en euros? ¿te ha salido la cuota algo menos que en yenes? ¿tienes seguro de cambio? Plantéate, como decía Tago (y todo el mundo) pasarte YA a euros y quedarte tranquilo ante la debacle de 88-70-65 que se avecina. Haz todo esto antes...
  11. I

Siguiendo al YEN (III)

Buenas tardes a tod@s!!! Como os dige ayer ya he ido al pb y como sospechaba no tengo nada q hacer!!! Todo me vale un paston y encima la carencia dicen q en este banco no la dan con multidivisas q me tendría q pasar a euros y entonces si pero tengo q pagar un importe de 1500€ aproximadamente...
  12. I

Siguiendo al YEN (III)

Muchísimas gracias juanvi la verdad esq me estoy volviendo loco y no se ni q hacer!!! He hablado con gente y me dicen q estoy loco con salirme al euro q voy a perder muchísimo dinero!!pero sinceramente a mi lo q mas me interesa es la cuota mensual y la verdad q no tengo ni idea de q hacer esto...
  13. I

Siguiendo al YEN (III)

Muchísimas gracias tago por todo y por toda la ayuda q nos proporcionas dia a dia en este foro a hipotecados con la misma situación la verdad q me lo habían advertido lo q tu me has dicho el amenazar un poco al banco con lo de sacar la nomina y esas cosas, esperemos q accedan aunq no es la...
  14. I

Siguiendo al YEN (III)

Muchas gracias maldito bankinter por respuesta y la verdad q llevas razón con q estoy hundido, vienen pagos por todos lados y la hipoteca me afixia cada vez mas,mañana se lo comentare al director para q me haga una simulación y veremos a ver q tal. Mañana os cuento a ver las soluciones o lo q me...
  15. I

Siguiendo al YEN (III)

Buenas tardes a todos y gracias por todo lo q escribís q dia a dia voy leyendo y aprendiendo cada dia un poco mas. Se habla de que el yen es a la baja y puede llegar a niveles de 65?? Entonces mi mejor opción seria cambiarme a euros verdad para luego poder entrar cuando este en esos noveles...
  16. I

Siguiendo al YEN (III)

Hola tago me podrías mandar a mi también esos apuntes ya no se ni q hacer con esto gracias [email protected] Suerte a todos los q entramos ciegos a esta mierda Un saludo a todos y gracias por la información q aportais
  17. I

Afectados HMD dispuestos a hacer presion

Yo del Bbk Saludos a todos
  18. I

Siguiendo al YEN (III)

Yo del Bbk Saludos
  19. I

Muchas gracias por toda la información putoyen la empezare a mirar a fondo y a ver si encuentro...

Muchas gracias por toda la información putoyen la empezare a mirar a fondo y a ver si encuentro una solución a este gran problema. Un cordial saludo
  20. I

Siguiendo al YEN (III)

Hola a todos los yeneros!!! Llevo algunos días siguiendo de cerca el foro y al final me he registrado porq veo datos muy interesantes. Me gustaría a ver si alguien me puede asesorar porque ya llega un extremo insostenible con mi hipoteca en yenes,mi entrada fue en 2008 a 160 190 mil € Y cada vez...