Resultados de búsqueda

1. N

Siguiendo al YEN (II)

Quién cogiera esa entrada!!!:).....Saludos a tod@s y en especial a Pepo por lo de su perro.....lo siento muchísimo;)
  2. N

Siguiendo al YEN

Dios!!!! ¿No piensa parar?....qué desastre..
  3. N

Siguiendo al YEN

Que venga el rebote YA.....!!!!!!:confused:
  4. N

Siguiendo al YEN

Buuueeeeno.....dejémoslo en una "bromilla" sin trascendencia ninguna......Pepo no hay que castigarse por ello;).......a veces nos dejamos llevar y ya está, es muy humano.....faltaría más!!!:p
  5. N

Siguiendo al YEN

Cuánto me alegra este post tuyo, Rafa.......eres muy comedido y equilibrado, igual que PEPO y aquí no ha "pasao ná....";)....y a todas estas el dólar fenomenal pero con el yen no hay forma!!!!
  6. N

Siguiendo al YEN

Pues nada, si Pepo y Rafa van a estar en foros distintos habrá que leer los dos.....aunque me parece que no es para tanto lo de la publicidad y tampoco lo de los títulos...pero en fin...demasiado bien iba la cosa!!!!
  7. N

Siguiendo al YEN

Muy bien!!!!!!....VIVA RafaYen:D:D
  8. N

Siguiendo al YEN

Saludos compañeros....... RAFA mejórate.....
  9. N

Siguiendo al YEN

Perdón....pero ¿Quién es jmrpa???? lo digo sin pretender ofender pero no lo conozco y lo cierto es que es rarito su post ¿no? sólo lo llaman a él o qué?...cada vez que hay un poco de optimismo en el foro empiezan las "llamaditas" o los soplos sospechosos otra vez conque el cambio se va a...
  10. N

Siguiendo al YEN

Buenas tardes [email protected] post de Rafa fantástico y totalmente vigente según mi opinión, la previsión de cambio para final del 09 a 150 creo que podría ser muy probable pero es más un deseo que una base sólida, aunque tampoco veo razones para que se establezca en 90-100 como decían los...
  11. N

Siguiendo al YEN

Saludos para tí también Pepo, claro que sigo por aquí, leyendo y leyendo todos los mensajes, lo que pasa es que he estado muy pesimista y no he querido contagiar el foro con mi desazón....hoy parece que quiere remontar algo, eso espero, aunque sinceramente ya me conformo con que se mantega...
  12. N

Siguiendo al YEN

Agustí tan sabio y cauto como siempre......es estupendo leerte de nuevo. Saludos a tod@s y a ver si remontamos poco a poco....
  13. N

Siguiendo al YEN

Hola a tod@s los sufridores yeneros......!!!! gracias Rafa por tu análisis, paciencia que parece que toca sufrir, ¿alguien se atreve a aventurar cómo repercutirá el nuevo gobierno nipón en nuestro cruce favorito???
  14. N

Siguiendo al YEN

Hola a tod@s los sufridores yeneros.......el otro día en un artículo del "economista.es" referido a las divisas, decía un "opinador" que había que estar muy pendiente del cruce entre la libra y el yen porque si superaba el 160 podía ser indicativo de una superdevaluación del yen, no sé qué...
  15. N

Siguiendo al YEN

He puesto el artículo y sus comentarios como salvapantallas....jijijiji:D
  16. N

Siguiendo al YEN

Claro que sí Pepo, yo a "nuestro" Rafi y a "nuestro" Jesus no los cambio por ninguno, faltaría más!!!!!pero me gustaría tanto creerme lo que opinan en ese artículo......una horquilla entre 162/213......Joer!!!! el sueño de los yeneros o ¿no? y mira sabes ¿que? pues que me lo voy a creer, y así...
  17. N

Siguiendo al YEN

El mejor artículo.... A las muy güenas....:p ¿Nadie ha leido este artículo????según algunas opiniones en breve el cambio a 170 y posteriormente a mínimo 200 :D:D ojalá fuese así!!!!!!! ¿qué opinais chic@s?
  18. N

Siguiendo al YEN

Otra vez "pa trás.." qué depresión....!!!!
  19. N

Siguiendo al YEN

Yo opino lo mismo: No!!!!! no desconectes Rafa please!!!!!:p:p
  20. N

Siguiendo al YEN

Chapó Rafayen!!!!!!!