Resultados de búsqueda

1. Octavio Ferrari

AGENDA de bolsa y economía de la semana

Estos foros me encantan por eso mismo, aprendo mucho todos los días aquí.
  2. Octavio Ferrari

5 cosas a vigilar este viernes en los mercados europeos

Excelente informacion, me encanta saber sobre la economía mundial en estos momentos.
  3. Octavio Ferrari

indicadores para MT4

Alguien me puede explicar para qué sirven estos indicadores?.
  4. Octavio Ferrari

Orange Bank amplia por 1 mes su promoción 30€ de bienvenida

Holaa paso por aqui para recomendar Amarkets brokers, los recomiendo mucho. Aceptan depositos desde $100,cuentas ECN con apalancamiento de 1:200 y depósito desde $200 ,tiempo de ejecución de órdenes de 30ms y sin duda asesores y advisors financiers expertos y 100% profesionales. Si desean mas...
  5. Octavio Ferrari

¿Forex Auto Traders, una fuente de ingresos o una estafa?

Menos mal mi brokers tienen muchísimos beneficios, ofrecen demos, sus páginas web y de redes sociales son excelentes.
  6. Octavio Ferrari

¿Como proteger sus ganancias Forex?

Muy buena información, bastante extensa, me encanta leer este tipo de informaciones.
  7. Octavio Ferrari

Situación de bolsas y mercados. ¿Quién dijo que la tendencia no da dinero en bolsa?

Si, tambien siento que la mejor manera de ganar dinero es tener unos brokers confiables y profesionales , que te ayuden en todos los procesos que sin duda obtendrás unas buenas ganancias online.
  8. Octavio Ferrari

Cómo fracasar antes de empezar

Es muy cierto.En este año hay más noticias negativas que positivas.
  9. Octavio Ferrari

Busco Forex afiliados

Excelente información. Mas claro imposible.
  10. Octavio Ferrari

Cómo eliges tú, un bróker para hacer trades?

Excelentes brokers. De verdad que he estado muy feliz con ellos desde que inicie.
  11. Octavio Ferrari

Qué buscar en un programa de afiliados de Forex?

Tienen muchos beneficios y ventajas, sin duda no se arrepentiran de trabajar con ellos.
  12. Octavio Ferrari

Como saber cuando un broker es realmente bueno?

Eso es cierto, yo estoy tambien con AMarkets y realmente los spreads son tan bajos que a veces ni los noto.
  13. Octavio Ferrari

Hilo de opinión sobre el cruce Euro/Dolar

Eso mismo diría yo, soy muy principiante y aun no se como leer este tipo de gráficos.
  14. Octavio Ferrari

Olymp Trade: ¿un broker normal o estafa?

Desde hace poco estoy con ellos, y realmente me han ayudado muchísimo en todos mis procesos de forex y trading
  15. Octavio Ferrari

5 cosas a vigilar esta semana en los mercados financieros

Nada más interesante que leer sobre lo que pasa en la economía mundial. Estos temas siempre son los mejores temas y más importantes
  16. Octavio Ferrari

ING ha batido records con su último plan amigo

Demasiado buenos, y ofrecen muchos beneficios. Yo estoy con ellos y me va buenisimo.
  17. Octavio Ferrari

Crónica de media sesión y economía 19 8 2020

Muy buena informacion Gracias.
  18. Octavio Ferrari

Paseando por los mercados de vacaciones

Yo realmente como principiante no se mucho como hacer estos procesos, pni se mucho de estrategias, por esa razón confío en mis brokers AMarkets que realizan todos los movimientos por mi. Tienen programas de lealtad de «Cashback», retiro de fondos 24/5, cuentas multi-moneda o cuentas en divisas...
  19. Octavio Ferrari

¿Que necesitas de un broker?

Bueno yo personalmente de un broker siempre busco que ofrezcan programas de lealtad cashback, que los spreads sean bajos, depósitos en cuentas sin comisión, entre otras cosas.