Resultados de búsqueda

1. Lince

Siguiendo al Yen (IV)

¿Vuelta a la normalidad en septiembre? Ojalá... Pero lo mejor es que tiene pinta de ser verdad. :) "En el caso del yen, la apuesta puede ser más dudosa, ya que el Banco de Japón intentará estimular la inflación y reducir el tipo de cambio de su divisa. El yen ha caído un 30% frente al dólar...
  2. Lince

Siguiendo al Yen (IV)

Enhorabuena, espero que todo fuera bien. Aguanta como un campeón en los 127, malas noticias para el club de los 100, ¿no? (Salchicha en mano)
  3. Lince

Siguiendo al Yen (IV)

No soy capaz de dar consejos de este calado, pero sí te hago un comentario sencillo: lo que tú pediste fueron 303.030€ y no 500.000CHF, porque tu vida es EUR, porque cobras en EUR y porque eso dice en tu hipoteca probablemente (y es lo que se reclama en los juicios). Y ahora lo que deberías...
  4. Lince

Siguiendo al Yen (IV)

Perdona pero usan sus USD para comprar a precios que están en JPY, luego les importa y mucho el par USDJPY. Y otra cosa, desgraciadamente el dinero está por encima de todo, le pasa a los chinitos, a los blanquitos, a los negritos... Es la asquerosa condición humana. Si necesitan algo de Japón...
  5. Lince

Siguiendo al Yen (IV)

Dos cosas rápidas, que he estado por la City y he leido prensa económica y chupado tele internacional. Concluisones: - Nos vamos a USDJPY = 110 -> probablemente EURJPY = 140 - A los chinos SI les gusta que el JPY esté débil, porque les compran a mansalva tecnología punta (para equipar sus...
  6. Lince

Siguiendo al Yen (IV)

Vaya subidón, va a petar la web del Yahoo Finance, EURJPY = 129,75, cada vez que refresco el navegador ha subido, es vertical... Que siga la fiesta, a por los 139... Cuando llegue (si llega), ¿qué haremos los del hardcore club? Se va a poner emocionante sin duda. La resistencia de la muerte...
  7. Lince

Siguiendo al Yen (IV)

Ya te lo digo yo, que necesitaba divisas y he comprado yenes... En cuanto compro se va a pique. Bueno, y lo de SOROS: "Si el yen comienza a caer, lo que ha hecho, y la gente en Japón se da cuenta de que proseguirá y quiere poner su dinero en el extranjero, la caída puede llegar a ser como una...
  8. Lince

Siguiendo al YEN (III)

¿Alguien ha notado que en la web de Bankinter, si consultas las condiciones de la hipo, te dice? Importe inicial: xxx.000€ Deuda: xx.xxx.xxxJPY Si es que hasta ellos saben que lo que nos dejaron fueron EUR... Por cierto, estoy en Bruselas y un poco desconectado, ¿cómo va el tema...
  9. Lince

Siguiendo al YEN (III)

Enero cerró a 123,50, no estamos tan mal chicos, que no cunda el pánico :). Porra cierre mensual, Lince EURJPY = 128,80.
  10. Lince

Siguiendo al YEN (III)

Yo ya he reclamado formalmente a BK por el cobro de las comisiones de la cuenta en JPY y me han contestado formalmente "que me acueste"... Todo cuenta pero es lo que menos me jode, la verdad. ¿Sabéis si en las sentencias que ha habido estas comisiones han sido contabilizadas en lo que tiene...
  11. Lince

Siguiendo al YEN (III)

El gráfico a 1 mes del EURJPY (idem CHFJPY) es una subida perfecta de libro, máximos y mínimos crecientes y "preciosos" para mis ojos... Buen fin de semana. Si tuviera 100 millones de euros compraría 100 contratos en largo de de EURJPY. Bueno es mentira, en relidad estaría muy lejos en una...
  12. Lince

Siguiendo al YEN (III)

A mí me hicieron lo mismo en Bankinter: - ¿Un seguro de cambio? Ejemmmmmm... Me lo miro y os digo algo. (plantita del desierto, típica de las películas, arrastrada por el viento...) IMPRESENTABLES. Yo lo tengo claro, cualquier comunicación a partir de ahora, por burofax (por mi parte, y por...
  13. Lince

Siguiendo al YEN (III)

Y el CHFJPY por encima de 103!!! I am loving it!!!
  14. Lince

Siguiendo al YEN (III)

Digamos lo que digamos el EURJPY está ahora mismo en subida libre, no hay más, ni correcció ni ostias, No ha encontrado aún un techo. El gráfico a 2 años se lo ha fundido, y ahora en el de 5 años vemos la meseta (me ha gustado esto) en los 129-132. Ahí vamos de cabeza, me dan ganas de comprar...
  15. Lince

Siguiendo al YEN (III)

¡¡¡CHFJPY = 102,75!!! Si no puede con los máximos de 2011, sería un cambio buenísimo para luego re-entrar en JPY entre 80 y 92 más o menos, dependiendo de la evolución al chocar con los 91. Pero creo que se los va a fundir y esto sería otra señal de que el JPY está imparable... El DAX ha...
  16. Lince

Siguiendo al YEN (III)

¡Buenos días desde Utrecht! Veo que el JPY está con el cohete en el culo otra vez, ABE si sigue así hasta el viernes... Pero que conste que me duele por los del club 100, de verdad, es una demostración notoria de que este producto no es apto para el 99,9% de nosotros... Animos, al final...
  17. Lince

Siguiendo al YEN (III)

Lo más normal del mundo es que vaya a apoyar en los 123,30, ¿no? No nos volvamos locos coño :) Si rompe eso, entonces igual sí corrije como decís el 50% pero yo ahora mismo no lo veo, la verdad. Aunque qué no hemos visto ya en el JPY en estos añitos, ¿no?
  18. Lince

Siguiendo al YEN (III)

IM-PRESIONANTE: ¡¡¡125,66!!! Lo que os comenté, si
  19. Lince

Siguiendo al YEN (III)

123,85, casi no ha retrocedido al acercarse a 124... Si mañana abren las bolsas europeas con rebotes, cerramos por encima de 123,30 fijo (yo diría que de 124). El DAX está aguantando como un campeón los 7800, ¿será la clave mañana?
  20. Lince

Siguiendo al YEN (III)

Veo que os lo pasais bien últimamente... Lo que pasa que se pierde mucho tiempo, ¿no? Bueno, a lo que interesa, ¿alguien ha reclamado por escrito (burofax o similar) o su banco (si es Bankinter, mejor) la aplicación de la sentencia que todos conocemos (o algo parecido)? O sea, nulidad del...