Resultados de búsqueda

1. C

Siguiendo al YEN (III)

Yo también en BANKINTER
  2. C

Siguiendo al YEN

http://lta.reuters.com/article/businessNews/idLTASIE4AK1CB20081121?pageNumber=2&virtualBrandChannel=0&sp=true
  3. C

Siguiendo al YEN

S.o.s. Efectivamente. No consigo ver nada. Al escribir el mensaje anterior me sale la página de redirección del foro, me me lleva a la pág 643. A partor de ahí: nada. ¿Será una señal? Por favor, si alguien sabe explicarme algo, os dejo mi dirección de correo electrónico...
  4. C

Siguiendo al YEN

¿Apache? Buenos días a todos. ¿Alguno sabe decirme si le pasa algo al foro? No me refiero al último rifi-rafe. Ayer, al contectarme desde casa me redirigió a no sé que página diciendo que APACHE se había instalado correctamente. Hoy, desde el curro, me encuentro con que el último mensaje...
  5. C

Siguiendo al YEN

No suelo explicarme muy bien, así que, a ver si hay suerte y soy capaz de hacerlo de tal modo que me entiendas. El día que firmas, ya te calculan la cuota resultante a pagar el primer mes. Cogen el capital, aplican el libor correspondiente a ese día y "ya ta", xxxyenes a pagar dentro de un...
  6. C

Siguiendo al YEN 2 (Buscando efecto Cristina Villanueva)

c igle #182 Lo miraré Muchas gracias.
  7. C

Ante todo poner de relieve mi ignorancia. ¿Y las apreciaciones?
  8. C

Compra a tiempo real Acabo de hablar con mi oficina de BK, para ver cómo podía comprar divisa por intrernet y saber a qué precio lo hacía. Me han dicho que la orden la das sin saber el precio al que vas a comprar, es decir, con la única referencia del precio de la divisa al cierre del día...
  9. C

ffrhmd #22 Prometo intentar incarle el diente esta noche.
  10. C

Yo te sigo, lo único que mis aportaciones, son más bien escasas. A pesar de mis intentos de aprendizaje a pasos acelerados, sigo sin saber muy bien cómo analizar e interpretar los "sucedidos", y más en los tiempos que corren. En cualquier caso, ya verás como la gran mayoría de foreros se...
  11. C

Siguiendo al YEN

¡Hombre,....! Esto me parece demasiado: -¿Cuáles son las posibilidades que tenemos para capear el temporal? -Nada. Esto ha de pasar. Es inevitable. No me parece nada creible.
  12. C

Siguiendo al YEN

Seamos un poco optimistas y pensemos que se frena en 140, aunque no sé.... ¿Que opinais? http://www.dailyfx.com/story/espanol/D_1223036049984.html
  13. C

Siguiendo al YEN

¡Dios Santo! Hace unos cuantos días que no entro y a esto le llamo yo actividad forera. Creo que estamos todos un poco "demasiado" de los nervios. No sé vosotros, pero yo que entré a 170, y a pesar de la situación, sigo ahorrando. Llevo de forma paralela a la HM lo que me subiria el mes...
  14. C

Siguiendo al YEN

Copio y pego: DIVISAS: Dólar, yen caen tras decisión bancos centrales LONDRES (Dow Jones)--El dólar pierde terreno en Europa el jueves después de que los bancos centrales internacionales anunciaran una acción coordinada para inyectar liquidez en los mercados financieros. La reacción...
  15. C

Siguiendo al YEN

Estoy siguiendole en tiempo real. ¿Creeis que va a darnos un respiro?
  16. C

Previsiones e informes de divisas

Pegado informe Creo que por fin lo he conseguido. Lo he tenido que comprimir.
  17. C

Previsiones e informes de divisas

Informe mercados La Caixa. Si sé, pego PDF.
  18. C

Siguiendo al YEN

Buscando, buscado, ..... Copio entrevista con analista en el mundo: "Buenos dias, tengo una hipoteca en divisas, concretamente el yen. Quisiera saber como afectara esta crisis a las principales divisas, euro, dolar y por mi caso al yen. Gracias, un saludo Creo que el mercado de divisas...
  19. C

Siguiendo al YEN

Buenas tardes a todos. Tengo una HMD en yenes desde este mes de julio y como veréis, elegí el mejor momento para firmarla (pero este no es el tema por el que os escribo) Desde un poco antes, empecé a consultar el foro a ratos y a días (porque el hilo es tremendo) para ver si lograba...