Resultados de búsqueda

1. S

Siguiendo al Yen (IV)

Hola viva la.peseta, tienes razon en que se.gana en tranquilidad estando en euros sabiendo que estas a salvo de las.fluctuaciones de . la cotización, pero al mismo tiempo muy intranquilo e inquieto por la.gran subida que nos estamos.perdiendo los dep club de los 100. Yo tengo el.pago a final...
  2. S

Siguiendo al YEN (III)

Si krupier, como lo oyes!!! Fue la suma de q ellos son unos.usureros y yo fui un candido!! Si algun dia firmo.otra.hipoteca, q lo dudo, voy a.incordiar.como.el.que mas, desgraciadamente y por necesesidad estoy aprendiendo.bastante.:cool:
  3. S

Siguiendo al YEN (III)

Dan ganas de ir y prender fuego a.las oficinas centrales... Otro.afectado por CX. :mad:
  4. S

Siguiendo al YEN (III)

Felices fiestas y prospero aňo 2013. Gracias.a.todos.por hacer.mas.amena y llevadera esta.pesada.losa para los que.estamos.un poco perdidos.en todo esto. Dais.el.calor.de.una.gran familia. Un fuerte.abrazo y a dejar.un poco de.lado.foros/velas/tendencias y a.disfrutar de nuestros.seres.queridos!
  5. S

Devolución comisión de cambio primera disposición

Mi gozo en un pozo.... Gracias.airis... Entonces realizar la.misma operacion pero con las.comisiones de mantenimiento de.cuenta multidivisa que es.exclusivamente para pagar.la hipo como que no va a llegar a ningun sitio, no? Gracias
  6. S

Devolución comisión de cambio primera disposición

Como fue el juicio Airis?? Fue favorable? Gracias por toda la info!!
  7. S

Siguiendo al YEN (III)

Buenos dias . Me adhiero a la exposicion publica de penitencia, con mi firma. Gracias a todos por las aportaciones, son de gran ayuda.
  8. S

Siguiendo al YEN (III)

Agradeceria me facilitaras el simulador tambien [email protected] Muchas gracias
  9. S

Siguiendo al YEN (III)

Hola fallyen, si tienes razon me equivocado , no conocia el segures este que dices con el q el banco te coje el cambio del dia y te adelanta el dinero para.comprar, solo conocia el de.cambiar.el capital total de la hipo a la.divisa q te convenga y el dia q a ti te te vaya bien. Gracias por la...
  10. S

Siguiendo al YEN (III)

ELPAIS.com
  11. S

Siguiendo al YEN (III)

Hola, lo q tu comentas.fallyen yo lo hago con la cuenta multidivisa q me abri cuando. Con formalice la hipoteca, aunque......ya sabes......nada es gratuito con los PB...... 50 euros anuales si no recuerdo mal, mas fixin, mas cargo por compra de divisa, q son 5-10 euros por cada...
  12. S

Siguiendo al YEN (III)

Hola makeijan, para el.cambio de divisa trimestral no me piden nada me aplican fixing y yaesta (q no es poco), el problema es para la.linea de credito,q me ha dejado entreveer lo del notario y me ha dejado mosqueado.....a ver ......lo q vamos.intentare por todos los medios.q no me.la vuelvan...
  13. S

Siguiendo al YEN (III)

Muchas gracias bullman, imaginaba q.mo tenia mucho sentido pasar.por notario.me han pedido.nominas y declaracion de renta, por lo q he leido eso si q es normal. Me comentas q me salte al director y contacte con el departamento.de.divisas, estaria muy bien...peerroooo.....?¿como lo hago? tiene...
  14. S

Siguiendo al YEN (III)

Creo q desgraciadamente es asi krupier, yo tambien estoy con estos impresentables. Pregunta para quien lo sepa y este en Cx. Se ha de pasar por notario para hacer la linea de credito?? Es lo que me han dicho hoy en Cx, peeeerooo como no me fio ni un pelo de esta.gente.....me comemta...
  15. S

Siguiendo al YEN (III)

Simpatica no.....simpatiquisima aparte de buena persona!!! No destrocemos.este.foro.porfavor. Muchisimas.gracias.a todos por vuestras aportaciones. ;)
  16. S

Siguiendo al YEN (III)

Totalmentr de acuerdo merce!!!! Esto es una estafa en toda regla, amparados por el sistema y el sistema judicial. Esto solo lo cambia una revucion, por desgracia para cuando todos lo tengamos.todo casi perdido... Perdon por ensuciar el hilo.
  17. S

Alguien tiene Seguro de cambio en Catalunya Caixa?

graciaspor la info, de donde es tu oficina?? el jueves voy a hablar con el director de nuevo y toda la info q tenga buena es. gracias de nuevo
  18. S

Apuntes de tagoriana

hola tago, muchas gracias por todas tus aportaciones, das un poquito de luz en este tunel de las multidivisas, estoy registrado desdeprincipo de año pero, os llevo leyendo desde hace muchisimo. Te agradeceria si pudieses mandarme a mi tambien esos famosos apuntes de los q tanto se hablan!!!;)...
  19. S

Los de Catalunya Caixa podeis enumeraros?

Otro mas en caixa cataluña, sin conseguir el seguro de cambio, rogaria informacion de alguien q lo haya conseguido con esta entidad ya q me ponen mil pegas y ya no se que hacer. Ep jueves vuelvo al banco ...a ver si es la buena. Gracias a todos.
  20. S

Seguro de cambio de nuestras HMD

Hola a todos y gracias por vuestra altruista ayuda. Me encuentro en la.misma situcion q flap, intentando abrir una linea de.cambio sin ningun exito, solo q mis pagos son trimestrales, una p....a vaya. Alguien tiene seguromde.cambio en caixa catalunya?? Durante cuanto.tiempo? Q coste tiene...