Resultados de búsqueda

1. Buliarart

Olymp Trade: ¿un broker normal o estafa?

Hola? En el cual? De verdad me equivoqué con la cuenta. FUeron muchos concursos, hasta demasiados. La activación de enero, identifica la figura, el año nuevo asiatico etetera
  2. Buliarart

Hilo de Apple

La producción de Apple sin duda es muy popular en todo el mundo, y no es sorprendente que aumentaron el beneficio tanto . es que la salida de iPhone 11 causó sensación en el mercado
  3. Buliarart

La capacidad de contagio del coronavirus

la situación con coronavirus es espantosa especialmente en China. Los medios locales de comunicación no dan la información creíble pero en internet ya el pánico es enorme
  4. Buliarart

¿Y si quiebra el banco donde estas hipotecado?

No deberías esperar a que el banco haga bancarrota. porque en este caso tu deuda será transladada al otro banco y quien sabe qué condiciones tendrá
  5. Buliarart

Olymp Trade: ¿un broker normal o estafa?

Olymptrade depende de los desarrolladores de la plataforma de trading. has notado, creo, que la plataforma es por completo nueva. Se hace para las necesidades de los traders-clientes de Olymptrade. Creo que solo no le dió tiempo de programar. El desarrolo es un proceso largo.
  6. Buliarart

40€ por abrir una cuenta en Openbank

creo que no es el tiempo para abrir las cuentas en el banco y conservar allí el dinero. a pesar de los bonos que puede ofrecer el banco, me quedo con mi opinión y voy a guardar mi dinero en mi casa
  7. Buliarart

Lento declinar de las ventas de ordenadores de mesa

Los ordenadores de mesa ya se han quedado anticuados. La última vez vi algo parecido hace 5 años
  8. Buliarart

TURISMO - Las fronteras más raras del mundo: España

Está bien cuando la frontera existe solo en el mapa y los habitantes pueden cruzarla tantas veces cuantas quieren. pero existen países que hasta ahora ponen los muros altos para defenderse de los huespedes no deseados
  9. Buliarart

Países que ofrecen más facilidades para hacer negocios

Siempre he pensado que SIngapur está en el primer lugar, tratan con más lealtad a los jóvenes empresarios y para abrir tu propio negocio necesitas solo unos minutos
  10. Buliarart

Experiencias al comprar productos en linea

qué repuesto necesitas? para los teléfonos como xiaomi es difícil encontrar algo, porque casi nadie los repara. Se me ha roto la pantalla y me costó encontrar en internet el módulo para cambiarla. No vas a encontrar ningún otro repuesto
  11. Buliarart

La nueva realidad de Fukushima

EL gobierno debe preocuparse primero por la gente y por las consecuencias. Es horroroso, creo que hay que renunciar a las armas nucleares y a todo que puede hacer daño a las personas
  12. Buliarart

Aunque estemos en septiembre, ya empezó la Oktoberfest

Cada año trato de ir y disfrutar del festival de cerveza. Vivo cerca por eso subo al coche y voy a divertirme
  13. Buliarart

Los países que más mercancías importan

Pensé que China trabaja más para exportar que para importar. Es interesante que tipo de mercancías importan?
  14. Buliarart

Hilo TURISMO – paseando por el mundo

QUisiera mucho visitar Australia. Yo sé que es muy caro ir para allá en avión, sabe alguien como ver este país sin pagar mucho?
  15. Buliarart

Hilo de Ucrania

Por desgracia ahora en Ucraña Dios sabe que pasa. Soy de allí y me duele ver como vive la gente
  16. Buliarart

Otoño en Vermont uno de los más lindos en el mundo

Nunca he estado en Vermont, pero he oído que tiene la naturaleza muy bonita y no solo en otoño
  17. Buliarart

La importancia de estar bien asesorado

Las opiniones buenas las necesitan todos. pero también necesitan las verdaderas y objetivas. o sea es mejor dejar las opiniones de hecho
  18. Buliarart

Hilo de la industria del entretenimiento

Vi en las noticias que alunos chicos en el campeonato de los videojuegos ganaron los premios decentes, es admirable. aunque no creo que se pueda ganar la vida con esto
  19. Buliarart

La mejor epoca del año

para mi la mejor temporada es la primavera. me gusta este aire fresco y el olor de los árboles floreciendo. esta epoca es maravillosa para dar los paseos
  20. Buliarart

Hilo de la crisis social (desigualdad, machismo, racismo, corrupción...)

Siempre es horrible trabajar en otro país, siempre existe el riesgo de que te vulneren los derechos y no te paguen decente