Resultados de búsqueda

1. minuma

Cancelación cobertura tunel 60.000 €

Buenas tardes, en mi vida habia oido hablar del "tunel" por lo que leo es una "garantia" de que la hipoteca se mantiene en esa franja por lo que te garantizas unas cuotas más o menos asequibles, imagino que será por un periodo determinado. En principio lee lo que pone en la Hipoteca con...
  2. minuma

Peor mes del 2009

Peor mes del 2009 : Septiembre Un abrazo
  3. minuma

Mejor mes del 2009

Mejor mes del 2009: Abril Un abrazo
  4. minuma

Medidas fiscales anticrisis

Buenas noches, las compensaciones fiscales siempre ha existidos en temas de vivienda habitual, hagamos un poco de historia: Al principios de los tiempos se desgravava de la base imponible el interes pagado y de la cuota un porcentaje del capital amortizado, dicha deducción todavia esta en vigor...
  5. minuma

Soy un proximo hipotecado ayuda

La constructora o el banco te pueden facilitar las condiciones del prestamo hipotecario que firmo en su dia la constructora, pidelo que te servira de gran ayuda ya que tu te subrogas en ello. Un abrazo
  6. minuma

Propuesta para todos!!!!

Creo que esta en ello AUSBANK pero el problema es el de siempre, que todos reclamamos pero ninguno nos asociamos, y lo considero un craso error amigo. Un abrazo
  7. minuma

Hipotecas Trampa

Las asociaciones como su nombre indica dependen de sus asociados y por desgracia en este pais cada uno vamos a la nuestra y luego protestamos porque "otros" no defienden nuestros intereses y los primeros que pasamos de ellos somos nosotros mismos. Un abrazo Edito: No es una bronca es una...
  8. minuma

arrendamiento financiero

No tengo ni idea, pero podrias explicar que es "un arrendamiento financiero" Un abrazo
  9. minuma

Consejo en caso particular

Imagino que todo es cuestion de que pases por diferentes entidades y hables con ellos, imagino que siempre hay posibilidades depende de la necesidad de los bancos. Un abrazo
  10. minuma

Ampliación de hipoteca para compra 2ª vivienda

Sólo puedo contestarte respecto a la desgrabación. La cantidad a desgravar sería de la vivienda habitual, el coste total= coste + impuestos+mejoras+otros gastos, en proporcion con el total de la hipoteca, en el supuesto de lo unifiques todo y si tienes dos hipotecas es mas facil, sólo la que...
  11. minuma

Hipoteca en el extranjero

Me remito a lo ya dicho, no se puede tener la vivienda habitual en un pais y trabajar en otro, salvo que seas deportista de elite, como siempre pagamos los mismos, pero es lo que hay:cool:. No hay forma de deducir nada de nada. Un abrazo
  12. minuma

declarar alquiler temporada en renta

Si lo has alquilado has de declararlo y pierdes la desgravación por vivienda habitual, recuerda "el desconocimiento de la Ley no exime de su cumplimiento" y no creo que nadie te conteste que has de hacer para DEFRAUDAR al Estado
  13. minuma

declarar alquiler temporada en renta

Tienes obligacion de declararlo por lo que perderias la deduccion de vivienda habitual. Y respecto a lo de decir que tambien vives depende del periodo que lo tengas alquilado, aunque no creo que traguen
  14. minuma

Duda al declarar hipoteca puente

Es mucho más complicado que todo eso, lo que te aconsejo es que pidas cita en tu Administración de la AEAT y que te la hagan ellos. Hay que tener muchos factores en cuenta, saber si has vendido la vivienda habitual anterior, si hay reinversión, lo que te costo y por lo que la has vendido, las...
  15. minuma

Me siento indefenso

En la escritura de constitución de la hipoteca pone más o menos claro cuando te cogeran el tipo de interes y por lo que llevo leido del hilo, no te la has leido, hazlo y lo dices, seguro que te daremos la fecha exacta y no especularemos. Un abrazo
  16. minuma

Presentaciones

Bienvenido, por aqui encontrarar opiniones de todos los colores. Un abrazo
  17. minuma

Disculpas por los fallos de la web

Me uno a lo ya dicho. Un abrazo y gracias
  18. minuma

Salir de la Crisis: excelentes ideas de los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria

Meeecaaachiiiis que mala suerte tengo ayyyygggggggggggggg Bueno otra ve será Un abrazo
  19. minuma

caixa de catalunya

Hola, en principio todo es cuestion de negociar con el Banco o Caja. Ten en cuenta que te supondria la constitución de unas nuevas escrituras con los consiguientes gastos, aun así creo que te saldria rentable. Un abrazo
  20. minuma

Salir de la Crisis: excelentes ideas de los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria

Pues no se que os hace gracia máxime cuando las cuentas estan bien. Donde veis los 42.000? Yo por ningún lado jejeje jejeje Me he perdido algo???????????????????? Vamos salvo que estoy hoy un poco espeso :D:D