Resultados de búsqueda

1. F

Cuadro Amortización BARCLAYS ¿?

Buenas, Tengo una hipoteca y un crédito personal con la gente de Barclays. También tengo una hoja de excel de Hipotecas y Euribor que me bajé en su momento para calcular la cuota, intereses y amortización de cada mes. He tenido la hipoteca en otros bancos y siempre me ha coincido el...
  2. F

VENTA de piso mañana por la mañana

Buenas a todos! Os leo desde hace meses y me habéis resuelto cantidad de dudas con respecto a elegir hipoteca. Ahora me toca vender un piso y me surgen otras distintas... Gracias por anticipado. Tengo una hipoteca en Ibercaja y el comprador va a pedir el crédito en BBK. Resulta que del...
  3. F

Venta de piso

Hola buenas! Os sigo desde hace un año más o menos, me ayudasteis con consejos en dos cambio de hipotecas... ahora os pido consejo. Vereis, voy a vender mi segunda vivienda y el comprador no sabe si subrrogarse a mi hipoteca o pedir una nueva en otro banco. A mi me da igual, lo que me...
  4. F

Tributación en VENTA de piso

Buenas a todos! Quería hacer una consulta (no se si es el foro correcto, sino, pido perdón). Vereis... Voy a vender un piso que en un principio fue mi vivienda habitual desde 2002, del cual me desgravé mis correspondientes cuotas de la hipoteca. Luego me cambie de casa y la primera la tuve...
  5. F

Hoy firmo a las 13:30. Ayuda!

Buenas a [email protected]! Esta mañana tengo que ir a firmar la hipoteca con el banco en la notaria. Os quería preguntar, a vosotros que teneis más experiencia que debo tener en cuenta además del "cheklist" que me llevo y que no se me olvide nada: - La cantidad de crédito, tiempo del crédito e interés...
  6. F

Consejo sobre oferta de hipoteca

Hola a [email protected]! Quería consultar una oferta sobre una cancelación de credito que tengo con una caja donde tengo el famoso suelo de 3,5%. El asunto quedaría de la siguiente forma: Capital pendiente: 156.971€ 1% de cancelación (a la espera de que sea un 0,5%): 1.570€ Tasación: 350€...
  7. F

Cancelación y apertura nueva

Buenas a [email protected]! Estoy tratando de cambiar la hipoteca mi Caja a Barclays evitando así el famoso suelo que tengo del 3,5% La mejor opción que me han dado es que cancele el crédito y abr uno nuevo con ellos con unas condiciones bastante favorables excepto por un seguro de vida de 10 años que...
  8. F

Iajd?

Hola buenas! Quería preguntar cuanto me puede salir el IAJD de una hipoteca que tengo por un prestamo de una plaza de garaje que en un principio era de 15.100€, ahora me queda por pagar 12.500€ y al subrrogarme a otra entidad me la unen con la del piso con lo que la jugada se queda en...
  9. F

Revisión de la letra

Hola a [email protected]! Estoy revisando la hipoteca, cuando me he dado cuenta que en la revisión que tuve en octubre de 2008 (en octubre tendría la nueva letra) se me paso a aplicar el euribor de Junio (5,393) + diferencial de 0,75, total un HERMOSO 6,1430% Y yo me pregunto. Si la revisión es en...
  10. F

Consejo en Subrrogación

Hola a [email protected]! Os sigo en este foro desde hace poco mas de un mes y ya estoy buscando subrrogar mi hipoteca... no os digo ná! Actualmente mis condiciones son: - Euribor Julio 2008 5,393+0,75=6,1430% - Revisión en octubre, con un suelo de 3,50% - Comisión de amortización parcial 1% Me...
  11. F

Confusión o Engaño??

Hola a [email protected]! Estoy revisando las escrituras de mi hipoteca para buscar una subrogación en otra entidad cuando leo lo siguiente: CLAUSULAS FINANCIERAS PRIMERA.- INTERESES ORDINARIOS.- A contar desde la fecha de esta escritura y durante toda su vigencia, este préstamo devengará intereses a...
  12. F

Consejos para pedir HIPOTECA

Buenas! Os sigo en el foro desde hace unas semanas y lo que he aprendido es que me tengo que cambiar la hipoteca de banco. Tengo un suelo de 3,50% y me parece un robo... Bueno, un robo es el 6,14% que pago ahora (euribor de julio2008+0,75) Lo que os quería consultar es que este viernes me...
  13. F

Consejo sobre cambio de hipoteca a ING

Hola a [email protected]! Quería pedir consejo a los más expertos y con mas experiencia que yo sobre estos temas. Actualmente tengo un hipoteca con suelo al 3,5% que cuando sea efectivo en unos meses, estaré pagando una letra de 745€. Quiero pedir un préstamo personal para comprar un coche de 16.000€...
  14. F

Unificar Hipotecas

Hola a [email protected]! Soy nuevo en este foro y quería saludar antes de plantear una duda que tengo. Mi duda es la siguiente: Tengo una hipoteca pendiente de mi piso de 144.000€ a falta de 28 años y 8 meses. Además otra añadida de la 2ª plaza de garaje (que venía con el piso) de 12.600€ a falta de...