Resultados de búsqueda

1. F

Cuadro Amortización BARCLAYS ¿?

Ok! Muchas gracias! Revisaré las escrituras y buscaré la fórmula esa a ver que pone... De nuevo, gracias por la indicación! Un saludo
  2. F

Buenas, Los datos son los siguientes: Capital: 165.499,40€ Interes: 1,68% Tiempo: 344 meses Es una hipoteca normal, supongo. A mi me sale un cuadro como este: Cuota Intereses Amort. Capital Fecha de las letras 165.499,40 € 606,55 € 231,70 € 374,85 €...
  3. F

Buenas, Tengo una hipoteca y un crédito personal con la gente de Barclays. También tengo una hoja de excel de Hipotecas y Euribor que me bajé en su momento para calcular la cuota, intereses y amortización de cada mes. He tenido la hipoteca en otros bancos y siempre me ha coincido el...
  4. F

¿Porque no se me ha hecho la revision con la bonificacion de la oferta vinculante?

Hola extremo! A mi me paso "algo" parecido... Durante el primer año de la hipoteca, un día revisando las escritura de casualidad me di cuenta que no me estaban aplicando el porcentaje inicial de euribor + 0.25 sino que estaban aplicando el euribor + 0.50... y ya llevaba 11 meses haciendolo...
  5. F

Consulta impuesto plusvalia

Hola vix Si te refieres a la Plusvalia que tienes que pagar en el Ayuntamiento correspondiente, es un porcentaje (que te lo dicen ellos, Ayuntamiento) que lo sacan en función de los años que han pasado desde que lo compraste hasta que lo has vendido multiplicado por el valor catastral del...
  6. F

VENTA de piso mañana por la mañana

Muchas gracias por contestar a todos! Al final ayer no había forma de bajar del burro al tio del banco, estuvimos casi 20 minutos discutiendo, en plan bien, de quien debía hacerse cargo de esta comisión. Al final las opciones eran o pagarlo nosotros (los vendedores) o no firmar... La...
  7. F

Cómo puedo justificar que no me lo cobren mañana?
  8. F

Buenas a todos! Os leo desde hace meses y me habéis resuelto cantidad de dudas con respecto a elegir hipoteca. Ahora me toca vender un piso y me surgen otras distintas... Gracias por anticipado. Tengo una hipoteca en Ibercaja y el comprador va a pedir el crédito en BBK. Resulta que del...
  9. F

Venta de piso

Muchas gracias por las contestaciones! Acabo de revisar las escrituras y veo que tengo un 0,5% de cancelación de hipoteca y un 1% por subrrogación de la misma. Además he leido esto que no se que será. Alguien me lo podría explicar? "Una comisión de cancelación notarial de hipoteca que...
  10. F

Venta de piso

Hola buenas! Os sigo desde hace un año más o menos, me ayudasteis con consejos en dos cambio de hipotecas... ahora os pido consejo. Vereis, voy a vender mi segunda vivienda y el comprador no sabe si subrrogarse a mi hipoteca o pedir una nueva en otro banco. A mi me da igual, lo que me...
  11. F

Tributación en VENTA de piso

Buenas a todos! Quería hacer una consulta (no se si es el foro correcto, sino, pido perdón). Vereis... Voy a vender un piso que en un principio fue mi vivienda habitual desde 2002, del cual me desgravé mis correspondientes cuotas de la hipoteca. Luego me cambie de casa y la primera la tuve...
  12. F

¡¡Yo ya la tengo (Ibercaja)¡¡

En principio como la operación se inició en agosto, me mantienen las condiciones, pero ya me dijo el director del banco que ahora ya las han cambiado para las nuevas ofertas, un poco a peor, pero bueno... Inicalmente corren ellos con los gastos, veremos si es verdad, yo quiero entender que...
  13. F

Subrogación para hipoteca segunda vivienda - estoy hecho un lío

Hola Jomaber Yo me encontraba en la misma situación que tu, con una segunda vivienda con un suelo del 3,5%. Presente toda la documentación de los dos pisos en varios bancos y me paso lo mismo que a ti. Solo encontré un banco que se hacia cargo de la hipoteca de la primera vivienda, pero no...
  14. F

¡¡Yo ya la tengo (Ibercaja)¡¡

Hola a todos! Yo comence una subrrogación con Ibercaja en agosto y me mantuvieron las condiciones que me ofrecieron hasta septiembre que fue cuando firmamos la Oferta Vinculante a presentar en mi Caja. Las condiciones son: 2,75% inicial durante 6 meses. 0,50 de diferencial resto de años...
  15. F

Hoy firmo a las 13:30. Ayuda!

Muchas gracias a todos! Una pregunta Nakar81, esta operación fue una cancelación de un crédito y apertura nueva, mi pregunta es: Si ya tengo las escrituras iniciales del piso, no me tienen que dar unas nuevas, verdad? Lo que si me tienen que dar es las escrituras del préstamo hipotecario...
  16. F

Buenas a todos! Bueno, al final no se me dió mal. Cuando llegue estaba el director del banco y como entró una pareja antes con el notario, teniamos tiempo de leer el borrador que ibamos a firmar y a consultar todas las dudas que tuviera. El borrador que llevaba era igual que el documento...
  17. F

Muchas gracias Nakar81 y oscar77! Lo tendré todo en cuenta. Salgo ahora para alli Espero que salga todo bien y sin problemas... Un saludo!
  18. F

Muchas gracias Nakar81! Me pasaron hace unos días un documento que llamaron Minuta Hipoteca que eran unas 17 hojas con todas las condiciones del préstamo a falta de rellenar las cantidades del crédito, tiempo e intereses, que ya me los había dicho con anterioridad. Yo los he rrellenado a...
  19. F

Buenas a [email protected]! Esta mañana tengo que ir a firmar la hipoteca con el banco en la notaria. Os quería preguntar, a vosotros que teneis más experiencia que debo tener en cuenta además del "cheklist" que me llevo y que no se me olvide nada: - La cantidad de crédito, tiempo del crédito e interés...
  20. F

Consejo sobre oferta de hipoteca

Buenas, Al final me han liado o mejor dicho, me he dejado liar. De los 400€ de la transferencia me han dicho que puede rebajarme 60€, pero que el resto no puede hacer nada, es, por decirlo de alguna manera una condición del banco. Que otros cobren más o menos o que no lo cobren... esta...