Resultados de búsqueda

1. E

Venta de vivienda por hipoteca

Hola, tengo una duda Si se quiere vender una vivienda por lo que queda de hipoteca, sin ganar nada de nada, y esto se hace pasado el primer año de hipoteca....¿ante hacienda que tendría que pagar? ¿como se hace esto....es un cambio de titular y ya está? ¿hay gastos por ello? Creo que...
  2. E

Suelos y techos hipotecarios

Leyendo esto de los techos y suelos (muy acorde con el rollo inmobiliario...jejeje), solo una pregunta. ¿esto es OFICIAL, o te clavan los bancos lo que quieren? Si es oficial, ¿donde podria consultar todo esto de todos los bancos? gracias, y lo que aprende uno aqui!
  3. E

Suelos de Hipotecas

me estais asustando! :eek: madre mia! ¡ otro truquete que tienen los bancos para seguir ganando, cuando debiera "ganar" la gente! :eek: no sabía (pero intuía), algo así..... ya que si llegara al 1% el interés euribor, mas diferencial por ejemplo 0,5.......¡¡ la gente podría liberarse de un...
  4. E

Bajaran los pisos un 50%???

bajaran pero no tanto.... claro que bajarán!!! yo he encontrado unos muy baratos, en mi barrio hay varios y encima son abuhardillados.
  5. E

¡¡que me expliquen lo del petróleo!!

jajajajaja bien explicado, ya que no soy erudito del mundillo bursátil-petro-estafing, pues es lo que me temía....que siempre ganan los mismos, y cuando les toca ganar al "populacho" se agarran a técnicas extrañas, o sea que pomadita...:( en definitiva, lo que sospechaba. Muy bien...
  6. E

¿Crees que la Crisis será superada?

:) pues si, será superada a costa de los de siempre.... el pueblo llano. A los ricos les dá igual, simplemente serán algo menos ricos, pero ricos. No pasarán penurias para pagar la hipoteca y esas cosas.....ya tienen las espaldas cubiertitas bien.. Ánimo y que todo tiene solución....menos la...
  7. E

¡¡que me expliquen lo del petróleo!!

:confused: quiero que alguien me pueda explicar de manera amena, el porque cuando sube el petróleo un día, la gasolina-gasoil tambien lo suben, pero cuando es a la inversa (como sucede ahora), no se bajan los precios a la mitad..... por esa relación el litro de diesel HOY tendría que estar a...
  8. E

Euribor 1 año

que lio de boes! pues eso, estoy mirando lo del interés que se aplica el la renovación anual del euribor, y si yo firmo el 30-4-2009, tomaría de referencia el de ¿¿Marzo o Abril??? Por lo que decís me tocaría el euribor de Abril, ya que es el dia 30, por lo tanto se registra en el Boe mas o...