Resultados de búsqueda

1. C

Multidivisa en francos (II)

Los bancos, en mi caso Bankinter, bien se encargo de venderme el producto. Entonces todo eran consejos, clip para protegerme de las subidas de interés. Y como yo unso cuantos, que ignorantes seguimos sus sugerencias. Los bancos, sus directores como agentes directso solo estaban preocupados de...
  2. C

No se que hacer Entré a comprando 290.000 € a 1,64 en el 2007.
  3. C

Otro pringao Entré con 290.000 a 1,64 y debo 316.000. ¿que c.... hago?
  4. C

Multidivisa en francos

Cada uno decimos lo que queremos escuchar. Mi postura es terca y mantengo el largo , aunque tenga acumuladas perdidas de 45.000€ del principal en 3 años, pero con 12.000 de ganancias en tipos
  5. C

Multidivisa en francos

Hay que mantener este foro Somos muchos los que estamos en Fancos, que entramos a 1,60 y pico (yo compré a 1,64) que los tipos estaban al 3,50 (pena los que ligaron el multidivisa a un CLIP, tipo Bankinter para defenderse de las subidas). Yo me mantengo para evitar perdidas, procuraré...
  6. C

Multidivisa en francos

El dinero huye de Suiza Demasiada desconfianza en el refugio suizo, cuando USA purga el sistema. Como no lo frenen con un aumento de los tipos, el franco se desmorona:eek:
  7. C

Multidivisa en francos

La inflación de Suiza está lista para detenerse según la expectativa en torno al índice de precios al consumidor, del cual se espera un registro de 0,0% durante el año hasta febrero. La perspectiva de crecimiento se mantiene decididamente árida, con una encuesta dentro del ámbito de los...
  8. C

Multidivisa en francos

Gracias Pérez, Polux. ¡Qué sería de nosotros sin estos foros! La red tiene mucha información que nos puede ser pertinente para la toma de decisiones. Sería bueno compartir esas Web´s o Blog´s. Los que jugamos en ámbitos de cierto riesgo no es tanto que seamos avariciosos, sino ávidos, con la...
  9. C

Multidivisa en francos

Soy absolutamente novato en este foro. Hace 2 años justamente entré a 1,64 con un contravalor de 290.000€ que actualmente se han convertido en 308.146, con lo que pierdo, teniendo en cuenta amortizaciones y sus resultados por la diferencia de tipo de cambio: 29.000€, a los que habría que restar...