Resultados de búsqueda

1. J

Siguiendo al Yen (IV)

Muchas gracias por la info Pesadillen, verdaderamente es muy atractivo, habrá que ver la letra pequeña , fechas , cantidades , condiciones..... seguiré la web de la plataforma pero te agradecería que informaras igualmente por aquí de cualquier novedad. A bote pronto suena muy goloso. Intentaré...
  2. J

Siguiendo al Yen (IV)

Pero donde estamos metidos ? EEUU sanciona a seis bancos con más de 5.500 millones por manipular las divisas. Noticias de Inversión
  3. J

Siguiendo al Yen (IV)

Joder Abuelita , tuviste una pareja Griega que te hizo algo malo ???
  4. J

Siguiendo al Yen (IV)

Por favor alguien que entienda de análisis técnico puede explicar si la figura que esta haciendo en gráfico diario tiene alguna interpretación ??? Hace doble techo en 134 , lo supera hasta 135 y ahora parece que quiere hacer otro doble techo en 135 ....... Yo veo en gráfico diario el rsi14 que...
  5. J

Siguiendo al Yen (IV)

Lo olvidaba , alguien puede explicar la operativa del fixing ? Debe estar reflejado en la escritura ? Gracias otra vez de antemano
  6. J

Siguiendo al Yen (IV)

Por favor algún sabio del lugar que me diga en que página está la información sobre el seguro de cambio, tengo previsto llamar al banco para informarme sobre el cambio de moneda y quiero ir preparado. Gracias de antemano y saludos tod@s
  7. J

Siguiendo al Yen (IV)

Venga yo me mojo....... Habrá QE , recordad que en diciembre no estaba nada claro, pero será de poca intensidad debido a las reticencias de los alemanes y el colmo será que el € se volverá a revalorizar levemente en un primer momento. Por su puesto es mi apreciación personal basada simplemente...
  8. J

Siguiendo al Yen (IV)

Por dónde la tonta el peine ???? Jajajajajajajaja no lo había oído nunca pero es muy bueno !!! Perdón por el comentario fuera del tema del foro, no he podido resistirlo.
  9. J

Siguiendo al Yen (IV)

Por favor que nadie responda a las provocaciones absurdas de cualquier personaje que aparece , que escriban lo que quieran pero no contestéis Gracias
  10. J

Siguiendo al Yen (IV)

No existen los rebotes hacia abajo, se llaman correcciones , los rebotes son siempre hacia arriba. Sorry :):)
  11. J

Siguiendo al Yen (IV)

En ese artículo nos da dos fechas que debemos vigilar , por mi parte estaré muy atents a ellas para decidir una estrategia de salida del yen. Buen finde a tod@s.
  12. J

Siguiendo al Yen (IV)

La batalla final: Draghi pone la directa hacia el QE... diga lo que diga Weidmann - Noticias de Inversión
  13. J

Siguiendo al Yen (IV)

Hola Pilucas , aquí la hemos cagado tod@s , por ahora.......que más da a lo que te dediques . Han sido años muy malos pero ahora podemos estar más tranquilos y tener sangre fría para decidir cuando quieres salir del yen. Bienvenida y como a tod@s , mucho ánimo, que ahora lo tenemos de cara .
  14. J

Siguiendo al Yen (IV)

Que difícil, depende de la situación personal que tengas y del riesgo que puedas asumir, si te hace falta liquidez......... Tener inquilinos es un riesgo pero puedes negociar un alquiler con opción a compra, pillas una señal por la vivienda y te aseguras un inquilino fiable mientras se despeja...
  15. J

Siguiendo al Yen (IV)

Pues yo también creo que ya estaba todo descontado para la bajada del € y vamos a seguir laterales en 139-142
  16. J

Siguiendo al Yen (IV)

Que alguien avise al de la bajada a 120.......... Le están fallando los gráficos pobre muchacho.
  17. J

Siguiendo al Yen (IV)

Yo también sigo en Yen , pienso que no hay señal de salirse y mi estrategia es la que no apliqué en 2008, ser cobarde cuando baja y valiente cuando sube . Estas subiendo no ??? Pues a ser valiente ......hemos aguantado muchos años sin tener que hacerlo mientras bajaba y es ahora cuando hay que...
  18. J

Siguiendo al Yen (IV)

No había leido eso , voy a echar un vistazo
  19. J

Siguiendo al Yen (IV)

Articulo del confidencial 'Abenomics' y el timo de la estampita - Blogs de Lleno de Energía
  20. J

Siguiendo al Yen (IV)

Ni caso de verdad , lo mejor es tomarlo como lo que es , humor que tampoco viene mal