Resultados de búsqueda

1. M

Afectados HMD dispuestos a hacer presion

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/mercados-cotizaciones/noticias El consejero de Economía e Industria de la Xunta, Javier Guerra, se ha referido al probelma de las preferentes al anunciar que "en estos momentos hay 26 laudos arbitrales con soluciones favorables a los...
  2. M

Juassss, ya está........ El usuario que tenga o esté con HMD es de color marrón.....¿Es una indirecta? Jejejejeje, ya estoy dentro....genial!!!!! Gracias [email protected]érnagas en mi oscura noche.....
  3. M

Jooooooooooo, cómo me logoooooo en la weeeeeeeeeeeebbbbbbbbbbbbbbbbbb:p:p:p
  4. M

No estoy para nada de acuerdo contigo No estoy de acuerdo...no me puedes comparar un producto necesario para toda persona que quiere comprar un piso, a un producto que se puede igualar a los riesgos de bolsa. Máxime cuando ni siquiera te advierten de que el montante inicial puede variar...
  5. M

Increíble pero cierto Bien, hoy 6/08/2012, mi marido y yo nos hemos dirigido a la sucursal de CX de Oviedo. Le contamos a la subdirectora todo el tema, se mete en nuestra cuenta....lo mira todo....Y NO SABE DECIRME QUÉ SE ESTÁ COBRANDO NI CÓMO LO ESTÁN...
  6. M

Yo ayudo en lo que sea Sabed, y lo digo muy en serio, que mi negocio es una copisteria, reprografia, libreria....Pongo todas mis maquinas y todo aquello en lo que pueda ayudar a la gente de este foro. Tanto hacer carteles, flyers....como dejaros los libros con el mayor descuento posible... En...
  7. M

Es lo que te decía, hasta mayo creo que aguanto...será a partir de ahí cuando me vengan los problemas.....
  8. M

Hola chicos...Lo primero gracias por todos vuestros ánimos, pero lo siento, no sé si me expliqué mal o que....en principio, pagando esa cuota no me embargan ni nada....simplemente buscaba un sitio en el que me comprendan...que ya no puedo más anímicamente...que creo que he hecho todo lo posible...
  9. M

Bueno, pues ayer ya me llamaron de Morosos de CX. El caso es que ya debo 4 cuotas y si no pago una, supuestamente ya me llevan a juicio. La repanocha...(como se dice vulgarmente aquí en Asturias), es que solicité vía internet y a través de mi gestor personal, los movimientos de la cuenta....pues...
  10. M

Los de Catalunya Caixa podeis enumeraros?

¿Mismo experto? Buenas Imaginator: Tu experto ¿No se llamaría Julián? Te lo digo porque a mi me pasó lo mismo....vamos, que después desapareció y no supimos nada más ni de él, ni del banco y ahora me encuentro con una deuda de 60000€ más....
  11. M

India, yo soy de Mieres....mi correo es [email protected] quieres ponerte en contacto conmigo.....
  12. M

:mad: David: Aunque no lo creáis, es horrible para los que vivimos fuera de Madrid y Barcelona y que encima tenemos negocio, no poder acudir...En vez de uñas ¡TENGO YA MUÑONES! Esta semana me asociaré a Asua, pero veo muy difícil poder acudir a ninguna reunión. Yo ya he escrito al Banco y...
  13. M

Buenas tardes: Llevo siguiéndoos desde el inicio, tengo HMD con CX....y querría hacer, no sé si una anotación, o una tontería, pero mi pregunta es la siguiente....Todo el mundo tiene un seguro del hogar, que normalmente lleva incluido Defensa Jurídica...casi todos de aproximadamente...
  14. M

periodo de carencia???

Creo que DAVIDD ha dicho en otro hilo que la carencia no conlleva gastos. Al parecer se lo dijo su abogado, que son sólo anotaciones.
  15. M

periodo de carencia???

Preguntad bien, creo que no es así Preguntad antes.
  16. M

Hilo oficial: Discusión general multidivisa

Necesito a alguien que esté con CAixa Catalunya en HMD y sea de Asturias....¿Hay alguien aparte de mí? Tengo creo buenas noticias y por eso pregunto.
  17. M

Sentencia de afectados hipoteca multidivisa caixa terrassa

Yo estoy con Caixacatalunya y pienso denunciar. Alguien más?
  18. M

Afectados Hipotecas Multidivisa

Necesitamos encontrar un buen abogado que cobre a %. Ya conozco a dos personas que han denunciado....así que, es cuestión de unirnos coherentemente.
  19. M

periodo de carencia???

Para migueling Migueling....te aseguro que ya me da igual la puñetera cláusula, es más, ojalá lo hicieran, porque así tendría la excusa perfecta para denunciar y que se sepa todo lo que me han hecho pasar. Que debo casi 60000€ más que al inicio, que ya sé de dos personas que los han...