Resultados de búsqueda

1. F

¿Necesitas desahogarte?

Ya he leido el articulo. Jodxxxx, mi jefe reune varios apartados, aunque yo ya me preocupo de volverle tururú trompeta a él!!! je,je. Saludos
  2. F

Siguiendo al Yen (IV)

Hola, Este seguro se ofrece a empresas q operan en el extranjero y con divisas. Es un producto diferente al q tú estás solicitando, aunque parece ser q tienen la misma nomenclatura. Yo conseguí finalmente q me lo autorizaran cuando una persona de la banca telefónica del departamento de...
  3. F

Siguiendo al Yen (IV)

qué suerte tienes!! a mi el director de mi sucursal me dijo q no me podía aconsejar ya q el no tiene ni idea de divisas. Oye qué curioso!! él siendo director de oficina no tiene ni idea y yo q estudié CC Quimicas tengo q ser expert@, será que está relacionado con la entropía!!! Yo por este...
  4. F

Multidivisa del club de los 100

Bueno, ya veo q por aqui todo está muy tranquilo. Espero q se deba a que estéis descansando. Os deseo lo mejor en estos dias de vacaciones. A la vuelta ya veremos q nos depara el otoño. Saludos
  5. F

Multidivisa en francos (II)

Estimado enpositivo. Gracias a estos informes muchos estamos leyendo este hilo, en vez de estar viendo cualquier rollo televisivo y tener el encefalograma plano. Lo digo por si alguno de los nuevos q entren, dan algún tipo de credibilidad a estos informes. Este comentario no es obviamente...
  6. F

Los clientes de hipotecas multidivisa podrán pedir la nulidad del contrato por vicio

Estimado Efe, Pienso q si la duración del contrato es de 30 años, durante toda la vida de éste podrás rescindirlo. Un saludo.
  7. F

Afectados HMD dispuestos a hacer presion

alguien nos puede contar algo sobre la reunión de ayer en Madrid? gracias
  8. F

Afectados HMD dispuestos a hacer presion

Atención a la información q nos envía nuestro amigo F*****D*** Hipotecas Multidivisa: A quien le conviene hacer juicio de nulidad y a quien no | asesor multidivisa Saludos
  9. F

Multidivisa en francos (II)

Te parecería buena entada el franco ahora o esperar un poco más? Cuando puedas nos pones el grafico. Muchas Gracias
  10. F

hola, os veo poco animados en este hilo. como veis la entrada en dólares? está en 128,74. Tago, Krupier, pesga....... Lo veis como opción para entrar a ¿? gracias
  11. F

Siguiendo al Yen (IV)

la q tocas las narices eres tú hacia tiempo q no entraba en el foro. como veo q esta persona hace unas afirmaciones tan contundentes como si dios la vino a ver, sin un gráfico, sin un link, pues le pregunto educadamente q cual es su formación. quizás es un broker de wall street!!! a lo q...
  12. F

Siguiendo al Yen (IV)

13. F

Siguiendo al Yen (IV)

14. F

bueno chicos está claro q cada vez q hay reunión del Boj, el yen se deprecia con respecto al euro. el señor Abe está dispuesto a depreciar su moneda como sea. hemos estado escuchando noticias sobre lo mal q estaba Japón durante 4,5 años y cuando se nos ocurre hacer caso omiso de todo y pasar a...
  15. F

bueno ahí estamos tod@s. un saludo
  16. F

Cuenta Hipoteca BK

hola. yo ya cambie el seguro de la casa el año pasado, simplemente fui a la oficina y les dije un poco de todo. me estaban cobrando 187€ y pasé a pagar 87€. los seguros de vida se pueden cancelar vía banca telefónica, si estas dado de alta para cualquier operativa. será la aseguradora la q...
  17. F

Siguiendo al Yen (IV)

Tago, es normal que la sesión abra con ese gap? gracias
  18. F

cómo veis el par libra/usd. podríamos tener alguna entrada desde EUR?? gracias
  19. F

Siguiendo al Yen (IV)

Me alegro mucho de que estés bien. está claro q es lo importante en esta vida, pero sin esta hipoteca todos dormiríamos mejor. un abrazo y cuídate!
  20. F

Seguro de cambio de nuestras HMD

a lo mejor me ánimo esta semana y paso a preguntar. hace mucho q no me ven por la oficina. os mantendré informados en cualquier caso. un saludo.