Resultados de búsqueda

1. C

Tasadoras

Duda!! Hola a todos!! tengo una duda y es que no sé cómo funciona el tema de las tasaciones. Compré una vivienda sobre plano hace un par de años y ahora, que ya la han terminado, me ha dicho la constructora que ya han tasado el edificio entero. Le pedí la tasación de mi vivienda (de toda...
  2. C

Ayuda por favor

yo creo que es al revés... para entenderlo tienes que leerlo... ;) En serio, date un tiempo para leer todo lo que hay por este foro (en su momento, yo estuve casi 5 meses leyendo hasta entenderlo y controlarlo un poquinín...), así que paciencia y buena lectura!!
  3. C

Compra de divisa en Barclays.

muchísimas gracias, tago!! tomo nota!! :D
  4. C

Comprendido... Muchas muchísimas gracias, guillergon!! Un saludo!! :-)
  5. C

entonces cómo sabes con qué cambio compras?
  6. C

Muchas gracias, gillergon. Una pregunta más. ¿la página funciona bien? ¿está disponible siempre o da problemas de vez en cuando y se cuelga? Es que me suena haber leído en el foro antiguo que no iba nada bien, pero como de eso ya ha pasado un tiempo, quería saber si ya lo han arreglado y es...
  7. C

Multidivisa en francos

No me pilla bien, pero gracias por la respuesta!! :-)
  8. C

Hola!! alguien sabe qué tal funciona (bien, mal, regular, ns/nc) el tema de abrir una cuenta en divisas en Barclays y comprar divisas online?? Muchas gracias!!
  9. C

Multidivisa en francos

YEN-CHF, en qué banco tienes la HMD?? si no es mucho preguntar. Muchas gracias!!
  10. C

Siguiendo al YEN

En Barclays me dijeron que eso podía pasar y que la "penalización" es muy elevada... :( me dijeron que, para hacer el seguro de cambio antes de firmar, tenía que hacer un depósito en Baclays de 6000€ del que tirarían en caso de que me arrepintiese y me fuera al banco de enfrente (que...
  11. C

¿dónde puedo comprar divisas en directo?

Tengo la misma impresión que tú... que lo evidente es mejor en Barclays, pero no hay que quedarse solo con eso, sino hay que ver más allá... me parece importante el tema de comprar divisa cuando quieras y como quieras (punto positivo para Bk) y además, en mi caso particular, me da mucha más...
  12. C

¿dónde puedo comprar divisas en directo?

hola a todos!! una consulta... Voy a firmar en breve mi HMD con BK o con Barclays; todavía no lo tengo decidido. Pero, quería saber vuestra opinión sobre este tema. Para comprar divisa en tiempo real y tenerlas en una cuenta en divisas en esos bancos... cuál de las dos funciona mejor...
  13. C

despues de la tasacion,¿tiempo en escriturar?

Muchas gracias, Linxai!! :-) hablaré con mi ofi y con Juanjo a ver si entre todos nos ponemos de acuerdo!! ya te contaré!! :) (tic toc tic toc...) 3 días después.... Ya he hablado con mi ofi y me han comentado que han hablado con el dpto. financiero de BK y, en efecto, SÍ es posible hacer...
  14. C

qué tal, lynxai??? yo también tengo la operación aprobada (vamos, que he pasado riesgos) y estoy a falta de que me hagan la tasación. He llamado a BK para comentarles lo que dices tú en este post pero me han dicho que no es posible. Podrías darnos mas información para que yo se lo comente...
  15. C

hola!! yo también estoy en la misma situación que vosotros. Me han aprobado la HMD en BK y ahora etoy esperando que el Ayuntamiento apruebe los papeles de fin de obra en unos días para que la tasen y cerrar todo. A ver si consigo pillar el Y bien... y si no, puede que empieze en CHF, que yo...
  16. C

Consultas y sugerencias sobre el nuevo foro.

ah, nooo... tienes razón.... puedes ir al primero sin leer y al último sin leer... :o jo, lo que aprendes aquí... :D
  17. C

será al primero que no has leído, no??? ;-)
  18. C

Presentaciones

Hola, qué tal?? me llamo Fernando y soy de Valladolid. Vengo siguiendo el foro desde hace más de 4 meses y creo que he leído todos los mensajes desde 2006... (bueno, casi todos) :D Y, bueno, nada, en breve será nuevo multidivisero y estoy mirando quién me da las mejores condiciones... ya os...
  19. C

Genial!! me parece una gran idea el foro. He seguido el otro desde hace muuuuchos meses, aunque nunca había escrito... y ahora, en este foro, el primer día ya me he animado. :-) Enhorabuena a todos los que cooperais en el foro, ya sea en la organización como en la participación... desde...