Resultados de búsqueda

1. P

Siguiendo al Yen (IV)

Y ahora que? Otra vez x debajo de 130... no es q sea muy entendido pero parece q vuelve como antaño a primeros de mes cuando pasan cuota bajaaa...
  2. P

Siguiendo al Yen (IV)

Justamente ayer lei tu comentario de los 3100€...y yo frotandome las manos con dos hipotecas firmadas.... Pos va ser que nooo...mala suerte..
  3. P

Siguiendo al YEN (III)

buenas yo tb qerria esa informacion si puede ser, [email protected], o a lo mejor tye resulta mas facil poner un enlade en el foro y descargarnoslo todos sin q tengas q molestarte. PAra todo lo demas sin comnetarios, si d aqui a octubre no mejoramos aki uno que tendra que ir al banco...
  4. P

Siguiendo al YEN (II)

muy buena explicacion yo estoy de acuerdo contigo. Mi postura es clara sin ser broker, aguantar y salir siempre por encima de mi entrada, que nadie me va a pagar la consolidacion de deuda, esperare pacientemente pluriempleandome , prostituyendome o lo que haga falta por que paso de comerme...
  5. P

Siguiendo al YEN (II)

pues yo hace que no intervengo pero veo el tema muy parado en general,asi que voy a dar mi opinion para el que la quiera barajar entre otras tantas. No soy analistas pero en estos casi tres años en HMD tengo claro una cosa, sin tenerlo claro muy claro, no me salgo hasta que no este muy cerca o...
  6. P

Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

pues menos mal, me alegro por ti por que eso seria una faena. Porque ya que nos metimos en esto sin saber por lo menos que no te condenen depor vida con esa clausula. Veremos el €/Y a 200.
  7. P

Plataforma engaños-estafas hipotecas multidivisas

buenas por casualidad he encontrado este hilo y aunque no puedo aportar mucho por estoy de acuerdo en que nos han metido un gol de los buenos. Yme siento afortunado por no tener la clausulita esa de que si supera el capital el 20% te cambian a €. Bueno visitare el hilo de vez en cuando para...
  8. P

Siguiendo al YEN

buenas tardes y esto que os dice Cambio Euro Yen
  9. P

Siguiendo al YEN

ufffffffff!!!! Pues relajate que para eso queda muuuucho salvo intervencion del Boj en la divisa esos valores no los recuperaremos creo yo que minimo hasta el año que viene y me parece que soy optimista. Si te consuela yo entre en abril de ese año pero empece pagan de 1150 asi que con una...
  10. P

Siguiendo al YEN

11. P

Siguiendo al YEN

pienso igual que tu para mi es una posicion un poco hard core como se decia antes pero para mi es muy valida. Ya que contrate un producto basandome en la letra que pagaba y el cual he ido conociendo con taquicardias y noches en vela, ahora que estamos en epocas bajas me mantengoen mi creencia...
  12. P

Siguiendo al YEN

Si pero tu deuda es real y la del que no se ha pasado a euros virtual. Si por ejemplo este año recuperase los 169, otra persona que como tu entro en ese valor, y no cambio de moneda deberia bastante menos que tu a igual de condiciones, vamos creo yo, que me corrijan si no es asi
  13. P

Siguiendo al YEN

Buenas noches por decir algo hace bastante que no intervengo por que aunque he aprendido bastante no aporto muxo solo opiniones y prefiero leer,lo que si es cierto que parece que en estos momentos es cuando mas movimiento hay por los foros. No voy a preguntar donde parara ,nila prevision...
  14. P

Siguiendo al YEN

jaja tienes razon hay veces que se ven volar los diccionarios sin acritud un saludo
  15. P

Siguiendo al YEN

bueno pues otro punto a los que se quedan, yo entre en 163 y para salirme tiene que ser por encima de ese rango asi que hay queda dicho un abrazo
  16. P

Siguiendo al YEN

yo entiendo que se deprecie para que al restodel mundo le sea mas barato comprar sus exportaciones
  17. P

Siguiendo al YEN

totalmente de acuerdo contigo.yo no me voy a plantear la salida hasta por lo menos a los niveles que compre asi que : 1-a estos niveles se puede estar 2-ya llegaran los 160 otra vez para tomar posiciones ,aunque sea en un par de años.
  18. P

Siguiendo al YEN

90 sesiones dicen los entendidos que la semana que viene se cumplen 90 sesiones de tendencia alcista y a continuacion vuelta a tendencia bajista. los entendidos como lo veis?
  19. P

Siguiendo al YEN

bueno esperemos que lode hoy sea correccion de tanta subida y que esta vez pueda con los 135 y veamos despues de muchos meses los ansiados 140 o mas no?? haber si estaa vez coje buen impulso
  20. P

Siguiendo al YEN

buenas tardes a todos en simplanorisk dejan caer que el punto de inflexion esta en los 150 y que de alli a los infiernos otra vez aqui dejo el enlace: simplenorisk.com