Resultados de búsqueda

1. F

Siguiendo al YEN

Corrección Tal y como decía sobre la ignorancia: resulta que no es Crack, sino Crash. Perdón.
  2. F

Siguiendo al YEN

Referencias históricas. Hola. Tal y como he ido leyendo hasta ahora en este foro, existen muchas referencias al Crack del 29. Como soy un ignorante en economía, y en otras muchas cosas, me he dado un paseo por esta dirección: http://es.wikipedia.org/wiki/Crack_del_29 No la incluyo con...
  3. F

Siguiendo al YEN

ffrhmd Hola a todos. No es por alimetar a trolleros, pero hay cosas que no entiendo. La propia realidad para los que entramos este verano (julio) supera las previsiones que nos indican en enormes ladrillos. En uno de tus post, indicas que menos mal que no entrastes en una hipoteca multidivisa...
  4. F

Siguiendo al YEN

Imposible.... Hola a todos. Tomé la decisión hace tiempo de no conectarme a este foro, páginas de seguimiento de las divisas, informes bancarios (bk), etc. Según he ido leyendo antes de tomar esta decisión, esto es una carrera a largo plazo. Así me lo planteé. De 167 en julio a lo que...
  5. F

Previsiones e informes de divisas

Ahí va eso: Informe semanal de Bankinter: http://com.bankinter.com/images/NewsLetterSemanalPrivadaFinanzas.pdf
  6. F

Hilo oficial: Discusión general multidivisa

Hola, Patxi: Las condiciones que te dan son las estandar, porque depende de los seguros asociados a los que te vincules. ¿El de vida, no te lo han propuesto? A mi me propusieron esas condiciones, pero con los seguros, me bajaban el diferencial al libor +0,9 y euro+0,7. Por cierto, el importe...
  7. F

Siguiendo al YEN

Hola, Soros. Tirando de histórico, el tipo de interés al 2.5 del euribor a un año, y por similitud en el 2005, el par EUR/JPY estuvo entre 130-140. Me imagino que dependerá más del valor del crudo y coyunturas USA vs ASIA
  8. F

Presentaciones

Hola, llevo 2 meses con HMD y por ahora no lo veo claro. Tan solo veo la diferencia en la cuota a pagar, que hasta ahora ha sido una. De pagar en euribor a un año 1500, a pagar 980 con esta bendita modalidad. ¿los que lleváis más tiempo, tenéis alguna hoja de excell para hacer números? ¿tenéis...