Resultados de búsqueda

1. C

Se acabó

Buenos días chic@s!!! Soy otro que tras casi 6 años navegando entre juzgados ( Instruccion, A. Pronvincial y Supremo) he llegado a la orilla para decir que por fin me han dado la razón y vuelvo a respirar otra vez. Animo a tod@s los que están indecisos. El camino es largo ( en mi caso) pero se...
  2. C

Multidivisa en francos (II)

Buenos días chic@s!!! Soy otro que tras casi 6 años navegando entre juzgados ( Instruccion, A. Pronvincial y Supremo) he llegado a la orilla para decir que por fin me han dado la razón y vuelvo a respirar otra vez. Animo a tod@s los que están indecisos. El camino es largo ( en mi caso) pero se...
  3. C

Buenas tardes mákinas¡¡¡ Segun escritura tengo libor mas 0,75. En diciembre 2011 cambio de yen a chf y en enero del 2012 me revisaban la hipo. Durante todo el 2012 estuve pagando de intereses SOLO el 0,75 pues me dijeron que el libor era CERO. Ahora en enero 2013 me la revisaron. Me...
  4. C

JOER, este mes tengo la revision anual de hipo, y del 0´75 de interes paso al 1.022, vamos unos 27 euros mas.- No hace falta que nadie ataque sus divisas, ya las atacan ellos solos¡¡
  5. C

Afectados HMD dispuestos a hacer presion

No las tengo. Solo fue una noticia que me participo el abogado.
  6. C

Ayer por la tarde me llamo el abogadoa para darme la grata noticia que se supo el resultado de tres sentencias, dos favorables y una desfavorable. La desefavorable, segun la sentencia se debe a que hdm fue solicitada por una empresa y el demandante es licenciado en economia y se fundamenta la...
  7. C

Hola a todos: PARA LOS AFECTADOS EN CANARIAS: Por fin hoy he tenido un entrevista de casi 40 minutos con el abogado Rajesh. El encuentro se produjo por la mediacion de un amigo en comun, lo que facilito que me atendiera en su despacho.- Tocamos todos los palos referentes a la demanda y sus...
  8. C

Como sé Rafayen que no quieres crear polemica con tu pregunta, sobre la mia, he de contestarte que expuse mi duda en este foro pq no me di cuenta que en la otra web donde lei como se formo la plataforma 26E se podian dejar comentarios.- He colocado la pregunta donde lei como se formo la...
  9. C

Pregunta para navegantes: He estado leyendo en la web demandas.hmd como se formo la plataforma 26E, y al leer que las escrituras estaban llenas de irregularidades me asaltan la siguente duda: 1- si hemos firmado la escritura ante un notario el cual dá la fé publica, que es lo que...
  10. C

bueno cariwita, como ya comente soy de gran canaria como tu, y seria buena idea juntarnos todos los de las palmas y llevar una sola voz.....creo que seria buena idea por lo menos para poder organizarnos y enterarnos bien de que va el tema de la demanda¡¡¡
  11. C

Pues si Caraballo es de Fuerteventura, yo soy de Las Palmas, y la verdad que me encantaria asistir a la reunion pero la distancia me es harto complicada¡¡ Esperamos noticias de ustedes y que en la reunion se saquen sobre todo conclusiones claras de los pasos a seguir... Desde aqui dar...
  12. C

Marchando uno de Banco Popular¡¡¡¡¡
  13. C

INVERTIA dice: 09:55 Suiza mantiene el suelo del franco en 1,20 euros El Banco Central de Suiza ha asegurado que seguirá apoyando el suelo del franco suizo frente al euro en 1,20. Además, ha señalado que si está acción no funciona se reserva el derecho de adoptar medidas adicionales. La...
  14. C

joer que bueno se pone esto para mañana¡¡¡ me tomare un prozac por si acaso¡¡¡¡¡¡ a los muñones les puedo dejar uno¡¡jajajajajaja
  15. C

Siguiendo al YEN (III)

RELAJATE UN PAR DE AÑOS COMPAÑERO¡¡ Como dice la incombustible Tago, si tanto sabes AYUDANOS a digerir con tu sabiduria la mierda de hipotecas que tenemos....en fin, mas criticas constructivas y menos lobos. Un saludo
  16. C

Siguiendo al YEN (III)

Por fin un respiro,pues me cambie de yenes a chf el 27 de diciembre y me han pasado la cuota hoy y me ha bajado unos 110 euros menos con respecto al mes pasado..... Ha sido todo un acierto POR AHORA, salir de los yenes guarros e irme a los chocolates suizos.---- Saludos a todos y mucho animos...
  17. C

Por fin un respiro,pues me cambie de yenes a chf el 27 de diciembre y me han pasado la cuota hoy y me ha bajado unos 110 euros menos con respecto al mes pasado..... Ha sido todo un acierto POR AHORA, salir de los yenes guarros e irme a los chocolates suizos.---- Saludos a todos y mucho animos...
  18. C

Siguiendo al YEN (III)

Hola gosais¡¡¡¡¡iMi banco es el Popular. me cambie de los yenes guarros a los francos chocolates el 27 del diciembre y fue tan sencillo como decirles que querias un cambio de moneda a chf y punto...lo que si les tuve que recalcar y ser pesao que queria el cambio de esa fecha, pues igual te lo...
  19. C

Jajaaj, putoyen, eres un crack de la galaxia suiza....un saludo