Resultados de búsqueda

1. A

Multidivisa de euros a libras

hola callingtokyo! yo estoy igual que tú.. metido en libras, y ahora veo que no hay ninguna ayuda. Menudo favor se está haciendo a los que sacan partido de esto asesorando....
  2. A

Seguro de cambio de nuestras HMD

cidacos...no sé si te llegan los privados? confírmamelo!!
  3. A

hola cidacos! oye porfa,..podías pasarme el seguro que firmaste en el banco. Me harías un gran...

hola cidacos! oye porfa,..podías pasarme el seguro que firmaste en el banco. Me harías un gran favor, ya que mi oficina lo único que promete es estudiar uno, si no me cobran 700 euros en el notario por firmar un seguro mercantil (que no es para hipotecas multidivisas), si lo puedes escanear...
  4. A

muchas gracias nen, por tu respuesta. Pues te agradecería un montón que la escanearas y la pusieras, porque los de mi banco creo que no han hecho nunca jamás y no quieren salirse de nada por miedo a sus abogados. Me han dicho que les mande otra de algún cliente y lo estudian. Porque me hacen un...
  5. A

buenas! soy nuevo aquí, y x circunstancias obligadas. Me resulta muy útil todos vuestros post. Tengo un problema con mi banco.. Se trata del Banco de Valencia. Quiero contratar un seguro de cambio, y al principio me pedían una comisión (porqué estos confunden un seguro de cambio con los...