Resultados de búsqueda

1. 1

revision hipoteca libor yen

[hola. si tengo el libor anual porque la tengo en el santander y no me dieron otra opcion. de todas maneras estare atento a mañana cuando me pasen la letra para ver la variacion. ten en cuenta que al ser anual es la primera vez que me lo van a revisar,de haí mi intranquilidad(no me fio...
  2. 1

gracias por contestar ame76. creo que tines razon pone la media aritmetica de los tipos de interes del mercado de eurodivisas de londres publicado aproximadamente a las 11 de la mañana. lo digo para que cuando me llegue la letra el dia 3 de este mes no me la metan con el tipo de...
  3. 1

hola compañeros. sabriais decirme como saber que tipo de interes ha tenido el libor yen a lo largo del dia? lo digo porque hoy me revisan el interes de la hipoteca y segun pone en la escritura se cogera el valor que marque el libor yen a las 12 del mediodia. gracias de antemano.
  4. 1

Tutorial: Compra de divisas

trapaga,gracias por tu respuesta tan extensa y la vez facil de entender. yo creo que segun lo expuesto por ti no pierdo nada haciendo lo de caixanova y de paso lo mismo me entretengo con el compra/vende. luego pruebo ha hacer una transferencia pequeña al santander en yenes y salgo de dudas...
  5. 1

ok espero tu ayuda.
  6. 1

bueno amigo trapaga ,gracias por contestar, efectivamente los 1000 euros son para pagar la letra y segun las cuentas que me has hecho con ese ahorro y descontando lo que me cobren por la transferencia entre los dos bancos practicamente tengo pagada la cuota de mantenimiento de las cuentas de...
  7. 1

hola llevo mucho tiempo siguiendo este foro anque no me habia registrado. un saludo a todos y quisiera que me dierais vuestra opinion ya que me cuesta entender algunos conceptos que para vosotros son pan comido. tengo mi HMD en el santander, he estado hoy para cambiar 1000 euros en yenes y...