Resultados de búsqueda

1. S

Siguiendo al Yen (IV)

Hola José, me la puedes enviar a mi también? Gracias [email protected]
  2. S

periodo de carencia???

Buenas tardes a todos, ya veo que este foro está un poco parado. Vamos a ver si se anima un poquito. Como os dije la última vez, os informaria de cualquier novedad que tuviera con mi solicitud de carencia. Pues bien, después de dos meses sin pagar la cuota y de recibir una primera contestación...
  3. S

periodo de carencia???

Buenos días a todos. Como os informé días atrás iba a dejar que me cumpliera la segunda cuota sin pagar para ver que ocurría y sorpresa!!!!!! Me ha llamado el director de mi sucursal para interesarse por la situación. La segunda cuota no me cumple hasta el día 8 de diciembre. Me ha dicho que el...
  4. S

periodo de carencia???

Gracias tago y Silvia. De momento he dejado una letra sin pagar y voy a dejar la siguiente. Supongo que me llamarán ellos y seguiré insistiendo. Ya os informarè si hay novedades. Un saludo
  5. S

periodo de carencia???

Hola buenas tardes a todos. Os voy a contar mi caso para ver si me podéis ayudar. He tenido que dejar de pagar la cuota de mi HMD que ascendía a 1200 euros. Después de leeros mucho me decidí a pasarme por mi oficina de BK en Alcalá de Henares para solicitar un período de carencia de dos años...
  6. S

Siguiendo al YEN (II)

Buenos días, mi nombre es Sergio Cristino Evaristo Miguel. Fernando, aquí da igual saber el nombre del que opina. Lo importante es intentar apoyarnos y ayudarnos unos a otros como podamos y en eso no tengo ninguna queja contigo, pero creo que te equivocas en las formas. No puedes disparar contra...
  7. S

Siguiendo al YEN

En estos últimos dias ha habido muchos mensajes que han sido trasladados a otros hilos del foro, ya que el moderador ha pensado que este no es el adecuado. Mira en el hilo de la discusión general de las HMD que seguro que estará allí. Un saludo a todos.
  8. S

Siguiendo al YEN

¿Qué ha pasado con los post del fin de semana? han desaparecido como por arte de magia 3 páginas. Mi no entender.
  9. S

Hilo oficial: Discusión general multidivisa

Trapaga: OLE, OLE Y OLE. Por eso lo que yo decia en mi anterior post. Los que tenemos una hipoteca en yenes a 25 años igual que si fuese una hipoteca convencional pero pagando mucho menos de interes lo vemos de diferente manera a los que entran en este tipo de hipotecas para especular y para...
  10. S

buenas noches, yo lo siento mucho por martuela and company de los que se van a euros, pero para mi eso es especular y yo no me meti aqui para eso. Yo entré a 168 y lo que quiero es que esto vaya como la espuma, para arriba, y pagar lo menos posible en comparación a lo que pagaría en una hipoteca...
  11. S

Buenas tardes a todos. Alguien podria decirme algun sitio donde pueda ver la cotizacion del YEN/EURO en directo?. Muchas gracias por vuestras aportaciones.
  12. S

Siguiendo al YEN

Acabamos de superar el 125. A por ellos. Rezemos todos juntos.
  13. S

Siguiendo al YEN

Ahora mismo 123.34 Parece que hoy aguanta, mañana ya veremos. A rezar
  14. S

Siguiendo al YEN

Buenos dias a todos, por decir algo. Esta mañana he oido en la radio que Japón, China y Korea iban a hacer frente común para afrontar la crisis. Por favor decirme que esto es una buena noticia. Estoy al borde de entrar yo en crisis. Entré en agosto a 168. Por cierto y no quiero ser aguorero o...
  15. S

La porra de cada viernes

Buenos dias, mi porra para el viernes es 143.52 animoooooooooooooooo que esto empieza a ir para arriba
  16. S

Siguiendo al YEN

Buenos dias, saludos a todos y tranquilidad......mucha tranquilidad. Me gustaria haceros una pregunta a ver si me podeis ayudar. Yo entre en yenes en agosto a 168 y solicite 186000 euros. Si en el momento actual quisiera cambiarme a francos, ¿cuanto tendria que pagar de comisiones? Yo tengo la...
  17. S

Porra 2

Porra2 y stop Porra2 153-154 stop 147