Resultados de búsqueda

1. juanito

Multidivisa en francos (II)

Parece que aquí hay más abogado interesado en coger un cliente que de hablar de divisas.Pena,con lo que era este foro.
  2. juanito

Hola Pepo cuanto tiempo!! Todavía no solucionaste tu HMD?? Yo llevo tiempo sin entrar en los foros porque no me apetecía moverme,y ahora que he visto que está bajando el franco he dicho voy a darme una vuelta por internet en busca de información.Sabe alguien de algún otro foro? Sabe alguien por...
  3. juanito

Holaaaa,cuanto tiempo que no pasaba por aquí....Un saludo peña,espero que todo os vaya bien.Intentaré estar un poco más al día,diversos asuntos me han quitado mucho tiempo,saludos!!!
  4. juanito

Siguiendo al Yen (IV)

Holaaaa,cuanto tiempo que no pasaba por aquí....Un saludo peña,espero que todo os vaya bien.Intentaré estar un poco más al día,diversos asuntos me han quitado mucho tiempo,saludos!!!
  5. juanito

Siguiendo al Yen (IV)

De momento creo que lo más sensato es dejarlo correr,hasta que pase algo así como lo de las cláusulas suelo,esto es,según mi punto de vista,cuando este todo más claro y sean los miles y miles de afectados los que empiecen a demandar a diestro y siniestro porque este todo clarísimo y los juzgados...
  6. juanito

https://www.ismaeldelacruz.es/cambios-en-el-horizonte-para-el-franco-suizo-frente-al-euro-eurchf/#more-13707
  7. juanito

Siguiendo al Yen (IV)

Prisma Bursátil - 8 Bancos Centrales dan pistas interesantes - Blogs Expansión.com
  8. juanito

Siguiendo al Yen (IV)

El post es antiguo ya,no? De cuando es el ultimo gráfico? O es en el vídeo donde analiza el par?
  9. juanito

Siguiendo al Yen (IV)

Yo pienso que entre todas las multidivisas juntas no mueve el par 10 pipos
  10. juanito

Siguiendo al Yen (IV)

400 Bad Request
  11. juanito

Siguiendo al Yen (IV)

Volvió la tensión, ¿vuelve el dólar? - FXStreet
  12. juanito

Siguiendo al Yen (IV)

Tengo revisiones trimestrales,y sin seguro de cambio......vamos,como si fuese conduciendo un Ferrari sin permiso de conducción,o peor!!! Pero bueno de esta salimos jejjejejjejejje no queda otra.
  13. juanito

Puffff lo malo es cuando los vendan......contra que divisa será?? Eso no se sabe,pero que algo gordo podría liar.Ya sabemos cómo se las gasta el franco no? Igual vemos la cotización como antaño,a 1,60 por qué no? O al revés,esto a día de hoy no lo sabemos,y cuando pase nos pillara a todos en...
  14. juanito

El curioso problema de Suiza: no sabe qué hacer con 700.000 millones de dólares - elEconomista.es
  15. juanito

Siguiendo al Yen (IV)

Bueno pues ya efectúe el cambio a euros....Después de 9 años todo se ve muy distinto,pues hemos visto de todo,y la experiencia que tenemos nos debe de servir para sumar.Antes me ponía muy nervioso cuando cambiaba y veía que el cambio no me era favorable,me martirizaba mucho diciendo que tenía...
  16. juanito

EURCHF, camino del 1,2 - SerenityMarkets.com | Vuelve el portal financiero de referencia dirigido por J.L. Cárpatos
  17. juanito

Ayer decía carpatos que iba camino de los 1,20....después nadie sabe que pasará.Ojala os lleve al cielo,Ojala.Mucha gente buena en este foro que no se merece pasar por estos tabardillos,ojalá,ojalá os lleve al cielo después de tanto sufrimiento.Abrazos compañeros.
  18. juanito

Mañana cambiaré casi con toda seguridad.Recortare si dios quiere un tramito de 10 yenes.Ya sabes que soy poco codicioso,bocaito y a la talega.Ya contare que tal me queda.Un saludo amigo.
  19. juanito

Como me alegro por todos ustedes!!! Tenemos los 1,20 muy cerca,muy muy cerca.Ojala se vaya esto mínimo a 1,40 :)
  20. juanito

Siguiendo al Yen (IV)

Si me cambio seguro que sube mucho :)