Resultados de búsqueda

1. S

Multidivisa en francos (II)

Pepo, te he intentado enviar un privado pero me dice que tienes el buzón lleno.
  2. S

Siguiendo al Yen (IV)

Buenas Balijavi! Te voy a responder desde mi punto de vista, con el único ánimo de ser útil. No pretendo desmerecer a nadie porque cada uno tendrá su experiencia. Yo particularmente creo que hay que tener cuidado con los megadespachos. Por una parte porque tengo un familiar trabajando en los...
  3. S

Buenas Balijavi! Te voy a responder desde mi punto de vista, con el único ánimo de ser útil. No pretendo desmerecer a nadie porque cada uno tendrá su experiencia. Yo particularmente creo que hay que tener cuidado con los megadespachos. Por una parte porque tengo un familiar trabajando en los...
  4. S

Enhorabuena a todos! Una gran alegría ver que por fin se hace justicia ante el abuso de los bancos. Es el momento de iniciar las demandas.En mi opinión la única vía de defensa sobre las que se van a agarrar los bancos será la caducidad de la acción (lo digo por experiencia) por lo que aquellos...
  5. S

Se acabó

Buenos días a todos. Soy de los que lleva aquí desde el año 2008, la mayoría de veces en la sombra leyendo e intentando convivir con esto de la multidivisa como he podido Pues bien, quiero haceros partícipes de mi victoria en la audiencia provincial del valencia tras años de reclamaciones...
  6. S

Buenos días a todos. Soy de los que lleva aquí desde el año 2008, la mayoría de veces en la sombra leyendo e intentando convivir con esto de la multidivisa como he podido Pues bien, quiero haceros partícipes de mi victoria en la audiencia provincial del valencia tras años de reclamaciones...
  7. S

Muy buenas Callingtokyo. Enhorabuena por tu victoria. Yo soy uno más de los que llevamos años...

Muy buenas Callingtokyo. Enhorabuena por tu victoria. Yo soy uno más de los que llevamos años luchando, y también me decidí por denunciar. Tengo una duda, que si no es mucho pedir, me gustaría que me ayudases a resolver... Entiendo que tu sentencia obliga al banco a recalcular en euros la...
  8. S

Pues otra vez NO. Ya no se ni las veces que he reclamado. Cuando lo hago, el banco rectifica y durante unos meses todo normal...pero de repente dejan de hacerlo. Pues nada, una vez mas...
  9. S

Muchas gracias por tu respuesta. Bueno pues me toca reclamar una vez más. Porque los períodos de interés no pueden cambiar a discrección del banco. Si nos nos basta ya con estar jodidos, encima tenemos que estar pendientes de que se cumpla lo acordado en la escritura....
  10. S

Buenos días a todos. Tengo una consulta, para quien me la sepa responder. Igual la pregunta parece una tontería, pero mi banco no lo tiene claro.... y en algún momento han cambiado el período en sus reintrepretaciones de la escritura, y he detectado revisiones con sólo dos meses de diferencia...
  11. S

Mi revisión es libor + 1, por lo que no llego a tenerlos negativos. Y efectivamente hacen un ingreso después de cobrar en positivo, pero es prácticamente inmediato.
  12. S

Buenos días. A mi no me los aplicaban hasta que reclamé y desde entonces sí lo hacen. Por supuesto de una forma totalmente extraña, puesto que como "los sistemas informáticos" no están preparados para ello, lo que hacen es un abono en cuenta de la diferencia. Pero bueno, como ya expuse aquí...
  13. S

Si :p,pero con cuatro de estos difundiendo mensajes de este tipo, a muchos se les quitarían las ganas de comprar francos :D
  14. S

Hola a todos. Llevaba mucho tiempo sin entrar, pero en fin... Nos vemos otra vez al limite con esta HDMierda. Bueno, como dices, piruletin....bufff, ojalá este tipo tuviese razón. Y mira aunque no la tenga, solo con leerlo ya me he animado. Es una pena que solo hayan puesto un pequeño estracto...
  15. S

Hola condemor. Pues todo es posible, haz tus cuentas y si hay algo mal reclama. A mi estuvieron 3 años aplicándome mal el interés hasta que me dio por leer la escritura. Reclamé y me abonaron la diferencia. Saludos, y deseos de que nuestro franco alcance la galaxia de la que habla Jesús.
  16. S

Imagino que si no tuvieses suelo y teniendo en cuenta que tu escritura establece libor + 0,65. Si el libor fuese -3 saldría un diferencial de (-3)+0,65=-2,35 y tendrían que abonarte esos intereses. Jeje, a ver cuanto tardaba el banco en darte una solución "al problema" o inventarse algo si...
  17. S

Je,je, lo de pagarnos sería la leche, pero bueno, ya se han cubierto las espaldas en algunos casos, como en el mío, poniendo un suelo de 0. saludos
  18. S

Siguiendo al YEN (III)

Te he respondido a él extensamente por eso he tardado un poco. El tema de revisión trimestral con libor mensual es porque la escritura está mal redactada, así que tuvieron que abonarme los intereses mal cobrados de 3 años y ahora todo es mensual..revisión de tipos y posibilidad de cambio. Un...
  19. S

Siguiendo al YEN (III)

Pues no, no tengo ningún privado de hoy, el último es de la semana pasada. Te envío yo uno. Un saludo
  20. S

Siguiendo al YEN (III)

Bienvenido al foro. Yo también sufro al bbva. Realmente no tenemos una HMD sino un producto en divisas destinado a personas que cobran en otra moneda ya que según ellos el euro no es una divisa y por eso no puedes pasar a él. He intentado todos los pasos que mencionas, incluído el banco de...