Resultados de búsqueda

1. D

Comprar Yenes a otro que no sea el banco

Cuota mensual en yenes de unos 720 euros, a partir de cuantas cuotas merece la pena operar con Oanda? Entiendo que una cuota solo no vale la pena ? Saludos!
  2. D

Tutorial: Compra de divisas

Buenas, Veo que este hilo está muerto... Como estais comprando vuestras divisas? Leyendo en este post, saco la conclusión de que, a día hoy, tal vez no merece la pena buscar una vía alternativa a la compra al banco? Por otra parte, los compañeros del post...
  3. D

Afectados HMD dispuestos a hacer presion

Buenas tardes, Se sabe de proximas reuniones en Madrid o Barcelona? Gracias
  4. D

Fiscalidad de perdida de patrimonio por HMD?

Buenas tardes, Perdonar si este tema ya ha sido tratado (si es asi agradecere link.) Alguien sabe si hay algo que rascarle a Hacienda por perdidas derivadas de HMD? Salud y fuerza...
  5. D

Multidivisa del club de los 100

Balijavi,d acuerdo contigo compañero. Aunque a mi me sigue atormentando si volver o no a entrar en yenes... Que hacer??!!
  6. D

Multidivisa del club de los 100

Buenas, Mismo perfil que todos los compis de por aqui, tras 5 años sufriendo el yen, cagada monumental al salirme en 98. Que tentaciones de entrar otra vez verdad? Pero cuanto riesgo hay que asumi... Por otra parte, en mi banco puedo cambiar siempre y cuando quiera. A rason de 300 euros el...
  7. D

Siguiendo al YEN (III)

Perdon por el spelling, el teclado del ipad es asi...
  8. D

Siguiendo al YEN (III)

Buenas, Tras conseguir quitarmemun pelín de deuda saliendo a francos hace unos meses, cuelvo a entra en yenes a 94. Sentimiento generalizado de cairancuando andaba por 98, miedo de aumentarvdeudabauncmas, me salgo a euros. Cagadon! Quien lo hunierandicho, 127 en 2 meses, cuando en 5 años de...