Resultados de búsqueda

1. M

Multidivisa en francos (II)

Es batalla perdida... Un servidor reclamó al BDE , se lavan las manos, y te mandan a los tribunales, si quieres tener opciones que apliquen bien el libor. Como dice Pepo, por mucho que baje el libor el SNB, siempre nos aplicarán 0 %, excepto Bankinter, que parece que aplican el correcto.
  2. M

Hay inestabilidad en los mercados, por una posible recesión económica global. Otra mas! ...para no variar, el pata frágil de la silla es el Euro...esperemos que sea tan solo un espejismo, y cambien las tornas.
  3. M

To dios a firmar aqui vamooooosss

A nadie le ha llamado la OCU? .. a un servidor si. Para el que le interese.. Te dicen mas o menos lo que sabemos. Informe favorable sel Supremo, y desfavorable del Europeo. Te dan posibilidad de un buffet de abogados externo a la OCU..
  4. M

Que "arte" los de Goldman con sus previsiones bajistas. Si es así, sigo confiando es SNB se marque un suelo.
  5. M

Aparte de familiares y amigos, me he puesto con en contacto con 10 multidiviseros para que firmen. Supongo que a lo largo del día de hoy, o como muy tarde mañana llegaremos a las 500.
  6. M

La petición para el Defensor del Pueblo, firmada también! Esta última tendría que estar en un hilo nuevo. Los interesados la ven antes y no tienen que buscarla..
  7. M

Con todos los que somoss, pocas firmas veo... Nos están robando... Vamos señoress
  8. M

En mi opinión, los grandes están en compra, y quieren recoger beneficios. Sigo pensando que el eur/chf está intervenido, y de momento lo han soltado. Meses en rango en torno a 1.08 - 1.09, el SNB vende y compra euros. No se dónde llegaremos....un eur/usd a la paridad pronostican los que saben...
  9. M

Buenas Aunque dicen que el eur/yen puede tener un suelo de 125/120, para luego tirar hacia los 140/145, personalmente me da vértigo hacer esa entrada, teniendo en cuenta que tiene un suelo de 95, pudiéndose incrementar la hipo un 25/30% más. Tal vez haría ese movimiento, peroBuenasno tengo...
  10. M

Intereses negativos HMD

Otro mas, que le han dado calabazas el Banco de España, con los intereses negativos. Con un 0.4 de diferencial es un pico que me están robando. Resumiendo me dicen que las funciones del BDE, no se extienden a la resolución de discrepancias de ámbito privado, y que los recibos que aporté, que...
  11. M

Intereses negativos HMD

Buenass Hablando de libor, ya van dos veces que el Banco de España me desestima reclamación. He aportado copia de escritura completa, copia de carta a mi Banco, copia de contestación de ellos dándome calabazas, y sus respectivos acuse de recibos de correos. Me envían una cartita a casa..que...
  12. M

Intereses negativos HMD

Eso es, si no contestan en dos meses, ya se puede reclamar al BDE. Supongo que la fecha del mail es suficiente. En el Popular el medio es por correo certificado, son los comprobantes de correos los que hay que adjuntar.
  13. M

Intereses negativos HMD

Buenass.. Respecto al libor negativo, y la reclamación al BDE, os informo que además de fotocopias de escrituras, DNii...adjuntar reclamación acreditativa que hacéis a vuestro Banco y contestación de éste. Si no, te archivan el expediente el BDE, y te dan 10 días hábiles para acreditar dichos...
  14. M

Intereses negativos HMD

El Popular está rectificando intereses en la cuota. Lo dejan a 0 % en vez de aplicarte el diferencial, como hasta ahora. Evidentemente siguen sin aplicar la totalidad del libor.
  15. M

HMD Banco Popular

Buenas.... Doy vidilla a este hilo para los que estamos en el Popular. Como sabéis no nos están aplicando el libor correcto. En el desglose de cuota está el diferencial mas libor ( que dejan a cero)...con lo cual, ejecutan el diferencial, sin restar libor...al menos, es mi caso. Leídas mis...
  16. M

Lo que está claro es, que al SNB con este movimiento, se la trae al pairo las exportaciones de las empresas suizas, al menos de momento. Deben estar "contentas" con esta decisión Y se avecina posible QE, y elecciones en Grecia ..sin comentarios.. Esperemos que esas mismas empresas presionen para...
  17. M

Qué tal David. Solo quería informarme de cuando serán las próximos reuniones en Madrid para...

Qué tal David. Solo quería informarme de cuando serán las próximos reuniones en Madrid para afectados. Y si se puede denunciar de forma conjunta. Gracias por tu implicación. Saludos.
  18. M

Pues si...han soltado el suelo, y nos ha pillado de lleno, sin previo aviso. Por lo que he leído no quieren continuar sujetándolo, esperemos que no sea así, y lo suban como en tiempos pasados..no nos queda otra...ahora hay muchos nervios para los que estamos en francos...suerte para todos.
  19. M

Pues otro que se suma al carro para reclamar al Popular. En la sucursal no saben que decirme...será vía reclamación escrita. En mi caso son unos 5 euritos mensuales que se meten en su saca por la face, y que me roban a mi, pues me aplican el diferencial, sin restar el libor negativo...
  20. M

Buenos dias: Ultimo sondeo del 19 de Nov. 27% a favor, 36 % en contra. Estoy con Ern, puede ejercer el efecto contrario en el par de salir el "no", y entrar en largos los grandes, y llevarnos una pequeña alegría. Lo dejará subir el SNB, si tienen claro que la tendencia seguirá alcista, si...