Resultados de búsqueda

1. M

Hilo Oficial: Tradear en Forex (tutorial)

Hello! Buenyen, un seminario en BCN? Cual era?
  2. M

Gracias Aser! Genial aporte. Saludos a tod@s!
  3. M

Babypips en castellano Hola Buenyen, pasanos el Babypips en castellano.... En el foro no lo puedes subir, porqué será un archivo demasiado grande, pero podrias pasarnos el link, o subirlo a Rapidshare o Megaupload... o cualquier otra formula que se te ocurra. Seria un buen aporte...
  4. M

Gracias, le echare un vistazo...
  5. M

Si, es genial leer los reviews de los Brokers... claro que en la red toda la info es horizontal y puede postear cualquiera, ya sea alguien que se ha enfadado por perder dinero haciendo una mala gestion o el mismo broker poniendo opiniones de experiencias buenisimas. Eso si, yo para probar puse...
  6. M

Eyy Lynxai, otra vez por aquiii!! Una pregunta: Alguien sabe si esto del apalancamiento es solo un elemento atractivo de estos brokers, es decir, una forma de captacion de clientes? Se da en algun tipo de inversiones en bancos normales operando con acciones, indices o CFDs o algun...
  7. M

Si Arkady, a ver si se anima el foro otra vez... Bueno en relacion esto que venia diciendo (la fiabilidad de los brokers de Forex), aprovecho para postear una web interesante. Según parece es un buen referente sobre valoraciones de brokers online: Forex Peace Army. Free Forex Trading...
  8. M

Hola Arkady, a mi no me da ninguna confianza ni FXCM ni ACM. De hecho contacté con ACM y todavia me llama de vez en cuando el comercial desde Venezuela cuando le dije que no me interesaba. Existe muchisima informacion y es desesperante. Ya lo comenté en un post anterior... He llegado a la...
  9. M

Hola Pati, en tus operaciones Demo, que tipo de operativas realizas? Scalping o periodos un poco mas largos tipo Swing? Saludos.
  10. M

Por cierto, los de Saxo no dejan cambiar el leverage: a los primeros 50k se le aplica un leverage de 1:100 y a partir de 50k se aplica un leverage de 1:200. Lo que tienes que hacer es elegir tu el monto (mas grande o menos) en el momento de abrir posicion. Saludos.
  11. M

Hola Arkady, he estado probando la demo de Saxo estos dias, y es verdad que te deja operar con multitiud de pares, y acciones de todo el mundo, futuros, etc... Puedes buscar trade en millones de charts... Lo que no me ha gustado de Saxo es la plataforma, que no puedes tener ni dos charts...
  12. M

Estoy echando un vistazo a Saxo Bank, que me parece tambien buena opcion. Además permiten negociar de todo, no solo divisas. Para abrirse una cuenta standard son 10k USD... un poco alto pero te aseguras un un buen respaldo, sobre todo si tienes la precaucion de no operar con montos grandes y...
  13. M

Hola Buenyen, con que plataforma estas haciendo las operaciones? Utilizas cuenta real o cuenta demo? Saludos.
  14. M

La idea es que tu compras barato para vender luego mas caro. Por otro lado, puedes vender caro para comprar más barato. Esta segunda opción es menos intuitiva, pero pero lo puedes imaginar como lo mismo que la anterior pero justo al revés. La primera opción te resultarà posible siempre que...
  15. M

Hola de nuevo, igual es mi culpa, pero sigo sin entenderte. Voy a explicarte a mi parecer por donde van tus dudas... En toda transacción del mercado FX, un inversionista realiza una compra y venta simultánea de dos divisas. Estas dos divisas conforman el par de divisas. Un ejemplo de un tipo...
  16. M

¡ hello ! Hola! Me desconecte del hilo ya que estaba a tope de faena entre el trabajo y la universidad... Durante este tiempo "en la sombra" mis preocupaciones en FX han sido pocas y han estado centradas en encontrar una plataforma ¡con garantias! aunque las transacciones, spreads o...
  17. M

Ey, no se exactamente a que te refieres... A ver, si tu estás en EUR/YEN, que pintan los USD??
  18. M

Hola, ya que hablais de cuentas reales...... varian los spreads en cuenta demo frente a la real?? Bueno especialmente en XTB y FXCM, si alguien lo sabe.
  19. M

Analisis............ Hola, sigo preguntando sobre los analisis tecnicos y fundamentales.... He estado mirando y parece que Forexpros esta bastante bien, y es en español. Contiene noticias de actualidad, análisis, y hasta una seccion para novatos que se llama "Educacion" (...no es Babypips...
  20. M

El apalancamiento es un concepto bastante básico y una característica necesaria en el mercado Forex no sólo debido a la magnitud de los capitales requeridos para participar en él, sino también porque las principales monedas fluctúan en promedio menos de 1% al día. Consiste basicamente en que si...